¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudaaaaa! Necesito opinión por favor

Buenas, a ver necesito opinión porque no entiendo de motos ni nunca he tenido una, pero ahora la necesito.No tengo pasta y he visto una kenrod legend q me gusta y esta bien de precio pero no conozco a nadie q tenga una .. Sólo leo q salen malas y q nadie quiere motos chinas ... Pero son mensajes antiguos y tengo la esperanza q hayan mejorado y ahora no den demasiados problemas, en el concesionario me han dicho q la cosa ha mejorado mucho, q ya hay repuestos y que en Barcelona hay una cadena de montaje .. Pero claro el quiere vender !!! Y yo no se q hacer .. Me recomiendan Yamaha piagio kimco ... Pero están ya no son tan económicas !!!
Apuntar q no espero q la moto coja grandes velocidades, ya me han dicho q más de 85 no me espere pero eso no me importa .. Yo mientras frene bien ... !!!
El uso que le daré será por ciudad ... Del trabajo a casa ... Casa facultad ... Y se acabó !!!

Os agradecería vuestra opinión! Porque la necesito yaaaaa xDD

Comentarios

• pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Lo barato te saldrá caro.

al final si te gusta te l compraras , leas lo que leas.

yo preferiría ir un bici ...

ahora vendrá alguno y te dirá :
    ties Facebook cordera?
    x5auv.jpg
  • Anabel motoAnabel moto Forero Junior
    pirastro escribió : »
    Lo barato te saldrá caro.

al final si te gusta te l compraras , leas lo que leas.

yo preferiría ir un bici ...

ahora vendrá alguno y te dirá :
    ties Facebook cordera?

Vale gracias, pero conoces a alguien q tenga alguna??
    O lo dices simplemente porque es China ??? image
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Lo digo por lo que he leído .
    "motos" que no paran de dar pequeños problemas que hacen que la tengas más en el taller que en casa .
    Tornillos oxidados, malos componentes , frena?
    adjunto alguna opinión, también la habrá buenas pero esta dice lo que más cerca he vivido:
    me compré una kenrod 125 y no he probado moto mas mala que esta. además de que no pasaba de 75 km/h a los 1.500 km me tiró todo el aceite y se me agarró. Me puse en contacto con kenrod y me dijo que no me cubria la garantia (tuve que pagarla yo). además, cuando no tiraba aceite, se le quedaban pisadas las válvulas de escape......total una estafa con todas las letras. Cada uno es libre, pero yo NO RECOMIENDO EN NINGÚN CASO QUE COMPREIS NINGUNA MOTO KENROD

saludos kenrodianos!
    x5auv.jpg
    pirastro escribió : »
    Lo digo por lo que he leído .
    "motos" que no paran de dar pequeños problemas que hacen que la tengas más en el taller que en casa .
    Tornillos oxidados, malos componentes , frena?
    adjunto alguna opinión, también la habrá buenas pero esta dice lo que más cerca he vivido:
    me compré una kenrod 125 y no he probado moto mas mala que esta. además de que no pasaba de 75 km/h a los 1.500 km me tiró todo el aceite y se me agarró. Me puse en contacto con kenrod y me dijo que no me cubria la garantia (tuve que pagarla yo). además, cuando no tiraba aceite, se le quedaban pisadas las válvulas de escape......total una estafa con todas las letras. Cada uno es libre, pero yo NO RECOMIENDO EN NINGÚN CASO QUE COMPREIS NINGUNA MOTO KENROD

saludos kenrodianos!

okkk!! Muchas gracias !!!
    Ahora stoy mirando una Yamaha ... Aunq el estilo no me gusta tanto .... Comprarme la kenrod ... Es ir en contra de todos .. Y la mínima todos dirán ... TE LO DIJEEEEEEEEEEEEE !
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Pasate por el "General", mujer. Que ahí te leerán alguno más para poder aconsejarte mejor. No tengas tanto miedo. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    jagc1974 escribió : »
    Pasate por el "General", mujer. Que ahí te leerán alguno más para poder aconsejarte mejor. No tengas tanto miedo. image

Pero q miedo?? No me he pasado por el general porque nose como va esto ... ! Me voy a comprar un Yamaha ya he descartado las chinas ! Pero gracias de todas formas !
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Anabel moto escribió : »
    Pero q miedo?? No me he pasado por el general porque nose como va esto ... ! Me voy a comprar un Yamaha ya he descartado las chinas ! Pero gracias de todas formas !

Vale, pues entonces te lo explico.image Por pasos, vas a "Foro", luego a "General", después a "Presentación de nuevos foreros (Post oficial)", te presentas y esperas tranquilamente a que te pidan el Feisbus ese, no me acuerdo como era la formula empleada, pero tu no te preocupes por eso.image Un saludo, y bienvenida al foro.image

P.D: Buena elección la de Yamaha, mejor que una **** de chinorri.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Anabel moto escribió : »

Una yamaha image

Espero que no te arrepientas de esa decision,todo el mundo sabe que HONDA es HONDA muchacha.

Por cierto bienvenida a esta casa de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image
  • Kondor_BavaroKondor_Bavaro Forero Senior ✭✭✭
    Para Spiker,
    si ya desistió de comprar la basura china, que deveras es basura, cualquier cosa es 1000 veces mejor.
    Y si la velocidad no es requisito, pues mas le valdría una motoneta, vespa o lago así.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo