¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo plaza de garaje, con zx10r 07, zx6r 99 y carro para una moto

TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
Vendo plaza de garaje, con zx10r 07, zx6r 99 y carro para una moto, 18000€ todo y sin ninguna rebaja

https://www.milanuncios.com/venta-de-garajes-en-mostoles-madrid/plaza-del-turia-38770599.htm

El precio que pone es sin las motos.
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
«1

Comentarios

• oscartrinioscartrini Forero Senior ✭✭✭
    Poooos me gustan más las amotos....
  • viocasadoviocasado Forero Senior ✭✭✭
    Pues no lo entiendo, dices que el precio es el que pone en el anuncio pero sin las motos, vamos 17.000 euros, aquí pones que el precio es de 18.000 euros con las motos y el carro, vendes una zx10r 07, zx6r 99 y carro para una moto, por solo 1.000 euros de diferencia??? Creo que no es buen negocio, ya nos dices!!!!!image
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Asi es lo vendo todo por 18000€ ya que llevo con la venta de la plaza por el precio que pone en el anuncio mas de 1 año y no la vendo, y como estoy jodido pues vendo todo el conjunto.

anuncio modificado:

https://www.milanuncios.com/mis-anuncios/?idanuncio=38770599&comando=texto&alea=CLJE

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Si te interesa vender el remolque aparte dime precio. Saludos.
    RbsI7.gif
    led_marley escribió : »
    Si te interesa vender el remolque aparte dime precio. Saludos.

350€ .

https://www.milanuncios.com/venta-de-garajes-en-mostoles-madrid/plaza-del-turia-38770599.htm

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Bueno, el remolque me lo he quedado yo jejejeimage....suerte y gracias Sergio, estamos en contacto image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Bueno, el remolque me lo he quedado yo jejejeimage....suerte y gracias Sergio, estamos en contacto image

gracias Victor

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

sigue a la venta el pack por completo y por separado preguntar precios, el carro 350€ sin rebajas

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Pues poner alguna foto del remolque, Saludos
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • Tarkus escribió : »
    sigue a la venta el pack por completo y por separado preguntar precios, el carro 350€ sin rebajas
    Pero el carro no se lo había quedado Victor???image
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
    Gabi Santander escribió : »
    Pero el carro no se lo había quedado Victor???image

Correcto!!!...el lunes me lo bajaba un colega de Madrid, pero el por qué....que lo cuente Tarkus image
    2mw6w3o.jpg
    Lo cuento? de verdad? image. Pues ahí voy. Pese a que pongo claramente que el precio es de 350€ no negociables, Víctor me llama y me dice que está interesado, pero que le rebaje el precio, ya que el está en Cádiz y le cuesta subir y bajar 100€, que si se lo dejo por 280€ para contrarrestar el tema gasolina, Le cuento que tengo que operar a un perro que tengo (al final le he quitado el bazo, cuando pensé que no se lo iba a quitar) y que me hace falta la pasta, y acepto los 280€ por el tema gasolina. Al día o 2 días siguiente me llama Victor, y me dice que se lo va a llevar un colega que viaja a Cádiz. Como pensé que ya no tenia que operar al perro, le digo que ya no me hace falta vender el carro por ese precio y menos intentando aprovecharse de mi situación de parado, tanto yo como de mi mujer. Víctor, si sabes que te van a bajar el carro no me regatees 70€ sabiendo como tengo el tema, yo acepto ese precio porque TU vas a subir a por el carro y te vas a gastar pasta en gasolina, pero tronco, si te lo bajan la cosa cambia, si me dices desde un principio que te lo van a bajar, no te bajo ni un euro, como pongo 3 post mas arriba. Me siento engañado, hemos hablado por teléfono y por whatassp, no venia a cuento que pidieses por aquí explicaciones. Y las doy para que quede claro el porqué, que no tenía porque decir ni mú.

Te dejo la factura de la operación, para que veas que no miento no me invento cosas.
    12316210.jpg

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

zacaruca escribió : »
    Pues poner alguna foto del remolque, Saludos

Luego voy al garaje y le hecho fotos.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Lo siento Sergio ...seguramente dare esa impresion...suerte y animo!!!
    2mw6w3o.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    mucha suerte señor! se ve una plaza cojonuda para que no te hagan el coche una **** aparcando por los lados, me encantan esos huecos.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te deseo toda la suerte del mundo tarkus,menuda plaza,tiene una pintaza cojonuda,espero y deseo que la vendas pronto,se de buena mano lo que cuestan las operaciones y tratamientos de animales,lo dicho mucho animo,por que no me hace falta remolque pero por 350 esta regalado!!!!!image
    30w5tty.jpg
    juanma82 escribió : »
    Te deseo toda la suerte del mundo tarkus,menuda plaza,tiene una pintaza cojonuda,espero y deseo que la vendas pronto,se de buena mano lo que cuestan las operaciones y tratamientos de animales,lo dicho mucho animo,por que no me hace falta remolque pero por 350 esta regalado!!!!!image

Gracias, tío.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Mucho animo Croma. Muevo esas Kawas por la zona a ver si las colocamos.image
    302x6om.jpg
    Hola Sergio, mira, te dejo el link de todocircuito, venta de accesorios para que veas que yo te compro el carro y llegamos a un acuerdo (no te pongo ninguna **** en la cabeza ni nada por el estilo para tal precio) el sábado 21 de septiembre y el domingo 22 de septiembre el forero Gonzalo-Gons, cuelga a la venta unas gomas, el cual le llamo yo y me quedo con una juego. Le pregunto que si es con portes o no el precio y me contesta que son sin portes...

Acto seguido me pregunta que de donde soy y le digo que de Córdoba, me contesta...****!!! pues la semana que viene paso por allí que voy a Sevilla a recoger un carro nuevo cerrado...ummmmm que suerte me digo!!!....le pregunto que si no le importaría bajarse un carro que me acababa de comprar el sábado y me contesta que no problem...

https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/pirelli-diablo-superbike-nuevas-28770/

No creo que haya premeditado todo el entramado para ahorrarme, regatearte, aprovecharme, etc...de tí por 70 euros....tampoco soy adivino como para pensar todo este entramado antes de comprar unas gomas al día siguiente y para colmo saber que baja Gonzalo para Sevilla jajaja....sino, no estaría aquí tecleando con tanta inteligencia adivina image

En fin Sergio, te vuelvo a repetir y me reitero que lo siento que te haya dado esa impresión y te hayas enfadado conmigo, es mas, te juro que te iba a ingresar mas dinero del acuerdo porque al bajarlo Gons me ahorraría pasta, pero claro, eso si que no te lo puedo demostrar....bueno, por mi parte no tengo ningún problema contigo, de verdad, y menos por un puñetero carro jajajaimage

Suerte con la venta de todo, que mejoren los perros y que vuelvas tu mujer y tu a la normalidad, un abrazo tiuuuuuimage
    2mw6w3o.jpg
    Víctor yo no tengo ningún problema contigo. Lo que no entiendo es porque me pides explicaciones por el foro cuando ya te las di por WhatsApp.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Hombre...me dices que por orden de tu MUJER no me vendes el carro...por eso te digo que lo digas tu, porque yo ya habia puesto que me lo quedaba....¿si quieres pongo el whasapp aqui?
    2mw6w3o.jpg
    ...y luego veo que lo sigues vendiendo y rompes el acuerdo...luego me pones verde publicamente contando una pelicula que te cagas....cosa que te demuestro que es imaginacion tuya....y sigues con el tran tran....en fin chaval..
    2mw6w3o.jpg
    Pensé que no querías seguir con el tema, pero veo que va va la marcha, efectivamente que te digo lo he hablado con mi mujer y que me ha dicho que nasti, que por ese precio y viendo el ENGAÑO que ni de coña, tu me puedes poner los Post de todo circuito que quieras y decirme que tenías pensado darme más dinero , pero lo que esta escrito y hablado entre los dos dos ahí esta , yo también tengo el whassap (borrado) ya que no me interesaba lo más mínimo venderte el carro por tu actitud, y no, no me he leído nada del hilo de todocircuito , no me es necesario cuando ves venir a alguien, y por último te pido que no nombres a mi mujer en ningún momento, te lo haya comentado por whassap o por teléfono, aquí sobra, si te digo que no es que no.

pD: no te pongo verde en ningún sitio, tu me pides una explicación y yo te la doy , a que viene pedirme explicaciones? No te las expliqué por whassap ? O querías escuchar las que no querías oír? Un trato se hace cuando ambos cumplen, cuando tu en el mismo momento me dices que te lo va a bajar un colega y no me ofreces el dinero que valía el carro, sino que te quedas con la pasta de la "gasofa", pues se va a tomar por culo el trato . Te vuelvo a repetir que no tengo nada contra ti, te lo puedes creer o no. Por mi está terminada la conversación.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Víctor Córdoba escribió : »
    Hola Sergio, mira, te dejo el link de todocircuito, venta de accesorios para que veas que yo te compro el carro y llegamos a un acuerdo (no te pongo ninguna **** en la cabeza ni nada por el estilo para tal precio) No me pones ninguna ****, me pides por favor que te lo baje por el tema gasolina.

Acto seguido me pregunta que de donde soy y le digo que de Córdoba (tu me dices que estás en Cádiz), me contesta...****!!! pues la semana que viene paso por allí que voy a Sevilla a recoger un carro nuevo cerrado...ummmmm que suerte me digo!!!....le pregunto que si no le importaría bajarse un carro que me acababa de comprar el sábado y me contesta que no problem...

No creo que haya premeditado todo el entramado para ahorrarme, regatearte, aprovecharme, etc...de tí por 70 euros....tampoco soy adivino como para pensar todo este entramado antes de comprar unas gomas al día siguiente y para colmo saber que baja Gonzalo para Sevilla jajaja....sino, no estaría aquí tecleando con tanta inteligencia adivina image adivino no eres, pero no me ofreces el valor del carro sin los costes de gasolina

En fin Sergio, te vuelvo a repetir y me reitero que lo siento que te haya dado esa impresión y te hayas enfadado conmigo, es mas, te juro que te iba a ingresar mas dinero del acuerdo porque al bajarlo Gons me ahorraría pasta, pero claro, eso si que no te lo puedo demostrar....bueno, por mi parte no tengo ningún problema contigo, de verdad, y menos por un puñetero carro jajajaimage Dos post mas abajo parece que si tienes algo contra mi, leete

Suerte con la venta de todo, que mejoren los perros y que vuelvas tu mujer y tu a la normalidad, un abrazo tiuuuuuimage esto último te lo agradezco de corazón.

Espero quede hasta aquí todo este meollo. .

.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• YanoYano Forero Junior
    pon la foto del carro por favor...que estamos esperando

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo