¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Kawasaki ZX10R 2008. 4600€ !!!

fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
ATENCION ULTIMO PRECIO!!!!

Kawasaki ZX10R modelo 2008.

A principios de octubre2013, se entrega en concesionario a éste precio 4600. Con los extras indicados más abajo. Si estas interesado, aprovecha la oferta. imageimage

Muy cuidada, siempre revisada en concesionario oficial. última revisión 30000Kms (Junio2013). Libro sellado en todas las revisiones. NO SE LE TIENE QUE HACER NADA EN UN AÑO.

Neumaticos Michelin Power3 con menos de 1200Kms.

Extras:

- Pegatinas cubre deposito
- Latiguillos GOODRIDGE
- Topes anticaída LSL
- maneta embrague PUIG

Funciona perfecta

Aprovechad ahora! Luego tendreis que pagar el sobreprecio del concesionario image

Anuncio: https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=89D7048F692BD9D7

«1

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Buen precio ... creo que es una moto que merece realmente la pena: maquinón ... lo que no quita que mucho me temo que se la acabará quedando el concesionario: la gente está tiesa, se acerca el otoño, hay muchísima oferta en motos deportivas de 1000 cc y este modelo no es el más bonito jamás fabricado por Kawasaki precisamente.

Suerte y ya nos presentarás la nueva máquina !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • kawasitokawasito Forero Senior ✭✭✭
    ¡Buen precio! Aunque la gente está tiesa y acojonada, y una "mil" precisamente no es imprescindible. SUERTE.
    90oeg3.jpg

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte"
    "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
    "Como no sabían que era imposible lo hicieron"
    "Somos aquello en lo que creemos"
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Esta chula sí vendiese la mía te la pillaba
    sí vas a sacar otra Kawa nueva y quieres pasar por basoli pegó un telefonazo a ver sí te hacen mejor precio
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias peña! La cosa esta jodida, y finalmente decidí pasar por un conce que tambien es compraventa. Y ya veremos que me compro, estaremos un tiempo mirando el mercado, pero será mas bien trail

Saludos!!

Gracias, te lo diria, pero no es el caso.
    Suerte!

• obomartinobomartin Forero Senior
    Vamos que esta regalada!! Te lo subo
  • RubenykRubenyk Forero Senior ✭✭✭
    No la das con los akras y la alarma????, creo que te la han tasado muy bien para ser un compraventa. Para quedármela yo necesitaría algo mas de tiempo, de cualquier manera suerte con la venta.image
    Rubenyk escribió : »
    No la das con los akras y la alarma????, creo que te la han tasado muy bien para ser un compraventa. Para quedármela yo necesitaría algo mas de tiempo, de cualquier manera suerte con la venta.image

Ya, la veo bien, tampoco para tirar cohetes, pero tal como está el mercado...de todas formas, parece que se ha animado algo la gente con este nuevo precio, y ya me han contactado algunos más, puede que se la lleve alguien con todos los extras, por algo más.

oportunidad!!

Pocos dias!

Te lo subo, esta oferta bien lo merece !!!

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    DARKUS escribió : »
    Te lo subo, esta oferta bien lo merece !!!

image
    Gracias! image

te la cambio por la tuya image image

fasr6 escribió : »
    Gracias! image

te la cambio por la tuya image image

No hay ****.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    No hay ****.

con pelo, digo a pelo.

no se cuantos kms lleva, y que año? extras? se podría plantear... no era el tipo de moto que buscaba, pero al tener semicarenado...un familiar tiene una y va muy bien, la probaré este finde

con pelo, digo a pelo.

no se cuantos kms lleva, y que año? extras? se podría plantear... no era el tipo de moto que buscaba, pero al tener semicarenado...un familiar tiene una y va muy bien, la probaré este finde

Buf, no me marees que yo soy de calentón fácil y encima llevo 20 años sin probar una Kawasaki... Entiendo que estamos hablando de tu moto full equipe (amortiguador, escape, colín incluidos).

La FZ1 está termenda, echa un vistazo:

IMAG0738_zps2aed4f37.jpg

18.500 kms, sin golpes ni caídas, neumáticos a medio uso. Adicionalmente tengo maletas V35 estrenadas una sola vez que se incluirían a parte.

Ala, a comerse el coco.

PD:"No hay ****" decía yo antes, quizás sea yo quien no los tenga.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Buf, no me marees que yo soy de calentón fácil y encima llevo 20 años sin probar una Kawasaki... Entiendo que estamos hablando de tu moto full equipe (amortiguador, escape, colín incluidos).

IMAG0738_zps2aed4f37.jpg

18.500 kms, sin golpes ni caídas, neumáticos a medio uso. Adicionalmente tengo maletas V35 estrenadas una sola vez que se incluirían a parte.

Ala, a comerse el coco.

Jaajajja..por fin te vas a hacer todo un hombre y tener una KAWAimage
    302x6om.jpg

IMAG0738_zps2aed4f37.jpg

Ala, a comerse el coco.

vaya, así vista, tiene muy buena pinta.

Sí, la mía sería con todos extras claro: alarma, colin, Akrapovic, portamatriculas, mas lo que pone arriba de todo.

Me lo pienso, el domingo la pruebo, y te digo algo la próxima semana.

Saludos image

Uoooooooooo!!!

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Suerte con la venta, si no tuviese moto te la compraba...
    Ummm, conforme pasan los días cada vez le veo más la gracia a este modelo Cabrasaki...

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SCHEFLESCHEFLE Forero Senior ✭✭✭
    Pon lo en todocircuito... hay una por 6400 o asi y a la gente le hace gracia asique este caramelo....
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER
    SCHEFLE escribió : »
    Pon lo en todocircuito... hay una por 6400 o asi y a la gente le hace gracia asique este caramelo....
    Ya la puse, en realidad, aun esta el anuncio.

Graciad

Ummm, conforme pasan los días cada vez le veo más la gracia a este modelo Cabrasaki...

image

Calla, calla! Que buscaba algo Bi, y ahora esa me gusta cada vez que la veo. Este domingo la pruebo, el modelo naked, ya te contaré

• borja_borja_ Forero Master
    Mira q sois vagos ****!!
    Sois los dos de Cataluña y os podias hacer una rutilla, unas cokes y lo hablais probando las motos q podreis tener!!!jejejeje
    imageimage
    DARKUS tienes un mensaje privado.

DARKUS tienes un mensaje privado.

Leído, gracias image.

En fin, suerte con la venta !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo