¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki SV650s 3000€ Donosti

RoBeRGaRoBeRGa Forero Junior
Buenas a [email protected],

Vendo Suzuki SV650s de junio de 2005 con 14500km. Yo soy el segundo dueño y guardo muy buena relación con el primer dueño. Está perfecta en todos los sentidos. No ha tenido nunca ningún tipo de golpe ni avería. Todas las revisiones y demás llevadas al día. Muy pocos kms al año, sólo las salidas en verano, para el uso cotidiano tengo una scooter. Tengo libro de revisiones sellado y la entregaría completamente revisada. De extras principalmente tiene:

- Escapes Laser doble salida con colectores (homologados pasan ITV sin problemas).
- Muelles Ohlins.
- Colín monoplaza.
- Topes anticaida.
- Latiguillos metálicos.
- Cúpula ahumada azul.
- Portamatriculas.

Decir que la entrego con todo lo original prácticamente sin uso, es decir, escape, cúpula, asiento, latiguillos, portamatriculas grande, agarraderas, manuales de usuario, todas las llaves, etc; a excepción de la horquilla que se la quedó el anterior dueño. También tengo centralita limitada a 34cv que es como la tenía al principio.

dsc00381tn.jpg

z3hn.jpg

dsc00379nt.jpg

Ni que decir tiene, que el sonido de esta moto es espectacular, y que este motor es durisimo y muy elástico, anda bien a cualquier régimen y es muy divertido. Pasa ITV con todo lo que lleva sin ningún problema.

Precio: 3000€.

Estudiaría cambios también ya que estoy mirando coches y no tengo las ideas demasiado claras.

Un saludo!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo