¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CBR 600 RR en venta. cuidada y con extras

mariobmwmariobmw Forero Senior ✭✭
Hola Chicos,

ya toca cambiar de montura. Me da pena por que va muy bien, es facil de llevar y tiene muchos extras (y ademas de los caros)

pero me acerco cada vez mas a mi sueño de GS1200, y con la excusa que el proximo año me marcho al TT I.Man eek.gif ..

Quiero ir en una moto mas comoda y con maletas biggrin.gif

a pesar que a esta cbr le puse un manillar elevado(kit streetbike aleman) para mis pobres muñecas no aguanto 150km seguidos por el dolor ( alguno me reconocereis por llevar el deposito a medias y"obligar" a parar a repostar y descansarlas..)

os dejo en anuncio

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=F479EB4458BEF49D

comentaros que el precio es negociable. y se puede ver sin compromiso.

ya me direis

Comentarios

• mariobmwmariobmw Forero Senior ✭✭
    venga, que el precio lo negociamos uuppp
    uppp pa arriba
    uff veo que el temaesta mas que parado.. y no quiero hacer sorteos.. si alguno quiere una en buen estado y con accesorios de calidad por aqui estare
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Te lo subo.

Hoy día el personal está tieso, hay mucha oferta en el mercado y encima de vez en cuando aparece cada caramelo que pa qué... en fin, que el mercado de 2ª mano está muy competido. El precio es EL FACTOR determinante, no te quepa duda. Dicho esto, yo de tí mostraría fotos del nuevo manillar, es un extra que, aunque poco buscado, es muy apreciado por aquellos que gustan de motos deportivas pero con cierta comodidad a sus mandos.

Suerte y nos vemos en IOM !!!!!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    actualizo que doy todo lo de serie de la moto y tiene las revisiones oficiales de honda
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Suerte Mario!!!!

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Upppppsssss!!!!!

Vssss!!!!
    xf4zsn.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venderias a parte el escape y/o el kit de manillar?
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Uppp con esta CBR !!!

Las fotos que has puesto son cojonudas, el invento del manillar está que se sale, se ve muy bien realizado y queda muy bien en la moto, me gusta !!!

Suerte crack !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    JonyCBR74 escribió : »
    Venderias a parte el escape y/o el kit de manillar?

siento el retraso pero no miro mucho el post ... venderia lo de serie, ya que el arrow completo, el power y su filtro de aire valio una pasta y nadie lo pagaria... ademas asi suena de vicio la moto. y si no la vendo, pues esta asi el mercado, pues me la quedo unos añitos mas y se acabo jejejeje

el manillar una gozada, elevado, ancho y comodo. estos ingleses y alemanes(me fijo en sus foros/motos) nos llevan decadas!!
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Revisa el enlace que sale como vendida.

Saludos y suerte.
  • VifoVifo Forero Senior ✭✭✭
    Hoooola,
    el primer enlace si sale como vendida, en el segundo con la actualizacion de las fotos si q esta bien editado

Muy chula la moto, lo del manillar parece comodo y practico pro esteticamente no me gusta ....

Saludetes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Vifo escribió : »
    Hoooola,
    el primer enlace si sale como vendida, en el segundo con la actualizacion de las fotos si q esta bien editado

Muy chula la moto, lo del manillar parece comodo y practico pro esteticamente no me gusta ....

Saludetes

Si perdón,no lo había visto.

Saludos
    mira que no aparezco por aqui mucho..

correcto , y gracias por el apunte a los dos. el segundo enlace es el correcto.

el manillar?? recomendable, comodo y en vivo no tan **** como puedas imaginar!!! en color negro ayudaimage
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭
    Hablando de colores. No sería más fácil la venta cambiando esas piezas naranjas por el color original o el blanco o el azul que lleva?. Esteticamente pierde y si lo hace en ese sentido tb pierde en el valor de la moto.

sin prisa por vender jijijiji aqui seguimos!
    suboooo uppppp
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Una moto muy bonita y original, suerte con la venta...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo