¡Hola a [email protected]!

Bienvenid[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyosung GT250 no arranca, fallo de batería?

kily4kily4 Forero Senior ✭✭✭
He tenido la Hyosung parada durante unos 4 meses, hace un par de semanas la intenté encender y no arrancaba por lo que opté por empujar y encendió sin problemas, luego la apagué y probé de encenderla con el botón y también me arrancó bien por lo que pensé que se había descargado la batería y ya estaba solucionado.

La semana pasada volví a cogerla y tampoco me encendió, volví a empujarla y encendió bien (pensé que no se cargaría del todo la batería la semana anterior y por eso se me acabaría de gastar de nuevo). El problema fue que esta vez cuando la apagaba no encendía con el botón y desde entonces solo puedo encenderla empujando.

He mirado el voltaje de la batería y en parado me daba 12 con algo y con la moto encendida unos 13,75 por lo que entiendo que el alternador funciona bien ¿no?

Qué creéis que lo que toca es cambiar la batería y problema solucionado? Imagino que su vida ya habrá llegado al límite? Por orientarme, alguno sabe sobre qué precios anda una batería para esta moto?

Comentarios

• cam_norriscam_norris Forero Senior
    bateria nueva
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • katronkatron Forero ✭✭
    Hola. Te toca poner bateria nueva.la q tienes dijo adios! El precio no se que decirte sin saber la refrrencia. Saludos
  • kily4kily4 Forero Senior ✭✭✭
    Compré una batería nueva, le he puesto el líquido que llevaba dejándola reposar su tiempo necesario, la he montado y nada.. sigue sin arrancar (las luces sí que se encienden y todo correcto..)
    Voy a darme una vuelta a ver si así se carga y era solo ese el problema, sino qué puede ser? Relé de arranque?
  • vitalridervitalrider Forero Junior
    Yo tengo la misma moto del año 2002 de carburación. A ver si no lo que te pasa es que no te das buena maña con el aire y/o llevas el ralentí bajo. Yo siempre la arranco tirando varias veces del aire y girando el **** del acelerador en vacío, después con el embrague apretado doy al botón de arranque y juego también con el ****, y me arranca bien (es un poco de budú, como lo que hacía con el R-5, jodío frío que era, pero me funciona). Además de que la moto siempre duerme en garaje.

Si al ir a arrancarla no tienes respuesta o se te apaga la luz del neutro es que no le llega chicha para arrancar. A ver si es un problema del alternador, cosa que ocurre cuando haces habitualmente trayectos cortos, no solo se va la batería sino que puede cascar el alternador, pero esto a mi nunca me ha pasado.

Suerte.
  • kily4kily4 Forero Senior ✭✭✭
    Después de un tiempo decidí volver a intentar arrancarla.. y nada, me dijeron que por el ruido que hacía el problema venía del relé de arranque. Lo he cambiado por uno nuevo (el original de Hyosung) y nada.. ahora ya ni se me encienden las luces. Imagino que se me debe haber descargado la batería por haberla tenido 4 meses parada pero.. tampoco consigo arrancarla empujando ya, así que no sé qué puede ser?
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Visita motoclubcomet.foro activo.com
    Ahí te ayudara gente con tu misma moto y que entiende mucho de ellas.
    Por mi parte no se como ayudarte ya que estoy un poco pez en mecánica y electrónica ya ni hablamos :s
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • Hola me arranca bien la moto hyosung comet 125 y hoy teniendola parada con la pata puesta puse primera y solte el embrague y se calo y ahora no me deja ponerla en marcha alguien me puede decir que le puedo hacer
  • Ya que el boton de encender esta como blokeado y tampoco se me enciende la n de punto muerto puede ser eso?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo