¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peli d cine q os aconsejo

pdepde MegaForero
hola amigos:
os aconsejo ir a una peli q acabo d ver en el cine
a mi normalmente me gusta el 1% d las pelis d cine a las q voy pero esta está d pm:

se llama "el hundimiento" y trata d las ultimas horas q pasó Hitler y toda la plana mayor d las SS y d la jestapo en el bunker q tenian escondido en los sotanos d la cancilleria en berlin.

dura 2 horas y piko asi q cogeros bien d palomitas.

es una peli muy cruel e impresionante

yo ya me habia leido el libro q trata d lo mismo llamado "las ultimas horas d adolf hitler"

es impresionante ver como unos hombres q eran dioses en su pais pasan sus ultimas horas juntos sabiendo q tienen q suicidarse viendo como todo su mundo se derrumba a sus pies.

os la aconsejo. os gustará!

Comentarios

• manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se ve que Bruno Ganz ( actor que interpreta a Hitler) se sale en la peli, además es una de las competidoras por el Oscar a mejor peli extranjera, junto con " Mar Adentro" y " Los chicos del Coro" + una sueca y una sudafricana que ahora no recuerdo los títulos.

Aun no he visto la peli, las dos primeras si, y son muy buenas también, estará emocionante la elección para este año.

Saludos !!!!!

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • pdepde MegaForero
    si, actua d pm
    lo hace clavao
    y los demas actores tamb
    la peli esta realmente bien hecha, ambientada d putisima madre
    lo se pq en el libro q lei pone toda clase d detalles q estan todos reflejados en la peli

Vsssssssssssssss
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    También fuí a ver "El hundimiento" y lo cierto es que me gustó mucho. Defraudada un poco por lo que últimamente veía en el cine, esta película me sorprendió gratamente.

Desde mi punto de vista es buena y recomiendo ir a verla.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • Se intuyen trazos de "confesión" entre escenas y prólogos-epílogos de la gente que sobrevivió al trance y tuvieron que dedicarse a limpiar su imagen, totalmente entendible pero un poco mezquino, la verdad... (me refiero, sobre todo, a la secretaria personal en quien se centra la película).

Creo que se pueden diferenciar claramente dos partes, la subjetivizada por el personaje Traudl Junge (la secretaria), que tiene una visión con tintes más humanos, casi femeninos diría yo al referirse al análisis de personalidades (como ejemplo los vistazos exhaustivos a Eva Braun); y una segunda parte tendente al objetivismo de una situación que ha sido tan manipulada por el tiempo y los bandos. Se pusieron hechos más o menos constatados y se dejaron interpretar. Bravo por el emotivismo puro, sin falta de bandas sonoras en exceso envolventes ni juegos de color (véase spielberg con respecto al tema).

Me ha parecido acertadísimo el "in medias res" sin muchas referencias claras a motivos de la propia historia, se dan por hechas muchas cosas y deja que el pequeño historiador que llevamos dentro salga con el dramatismo de un final... Porque es sólo eso, un final de dos horas y media, el fin de una historia que todos conocemos, unos bien y otros mal.

Sinceramente me impactó mucho, las interpretaciones son impresionantes, pero dudo que aspire a grandes premios por la controversia y no mostrar claramente el "punto de vista americano", simplificado. La historia queda teñida de grises, ni blancos ni negros predominan.

Buenos guiños a la historia "ocultista" del fin del régimen se han hecho escondiendo los rostros de los cadáveres de hitler y su esposa... Tiene muchos detalles destacables.
    And Death shall have no dominion
  • 1X91X9 Forero Senior ✭✭✭
    Pues gracias por la informacion a todos. Creo que esta nominada al Oscar a la mejor pelicula en" no english" junto a la española "Mar Adentro".

P.D: me alegro que hayas salido de casa por fin. pde, ya parecias el Macculkin ese pero con P.C y enganche a foro.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llevo desde el dia 18 q se estrenó intentando ir a verla,, después de leer varios libros sobre el tema, me apetece mucho verlo en imagenes.

Y es todo un logro, yo que voy al cine, unassssss una o ninguna vez al año.

Aunque voy un poco intrigado en como un director capaz de crear semejante bodrio televisivo como 'Rex el chucho policia amigüito de los niños', puede crear una pelicula de este calado.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Totalmente sorprendido por ver un tema de pde en la sección de offtopics, un gran paso para la humanidad image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Totalmente sorprendido por ver un tema de pde en la sección de offtopics, un gran paso para la humanidad image
    ... pero un pequeño paso para pde...

¡¡y parece que habla en serio!!

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Pde gracias por el consejo, desde luego todo lo relacionado con Alemania y su pasado me interes y mucho.

Espero que la peli no sea una mas de propaganda de los aliados victoriosos y los malos malisimos de los alemanes.

si puedo en este puente ire a verla.

saludos y gracias.
  • pdepde MegaForero
    no, no es una peli hecha "por los ganadores" (aunq realmente lo sea)
    hombre lo q esta claro habiendose documentado un poco sobre los nazis, es q eran gentuza, corruptos, torturadores,asesinos, mentirosos y crueles.
    el ser humanos es como las hienas: cuando un individuo o un colectivo es demonizado por el poder y se permite al resto d la sociedad machacarlo, el ser humano es peor q las hienas, esto pasa en muchos pueblos del pais vasco, por ejemplo, con concejales del PP, q tienen q andar con guardaespaldas hasta para ir a x el pan y son insultados y despreciados por el pueblo.

weno a ver si os gusta pa peli jejejjeje
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo me he leido el libro y está bien, al final todos a correr y vaya puñaladas traperas que se metían juassss lo que sea por salvar el culo.
  • barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
    la suerte dormida

• MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    Yo os recomiendo MILLION DOLAR BABY. La verdad es que Clint Eastwood se merece el oscar de direccion por sus últimos trabajos.
  • pdepde MegaForero
    sip mus
    yo esa tamb la he visto
    es una buena peli y me gusta pq el final no es el final al q nos tienen akostumbrados las pelikulas amerikanas

Vssssssssssssssssssss
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Me apunto "El hundimiento" para mi próxima visita al cine. Tiene muy buenas criticas, y si además no ha decepcionado a los que ya habias leido el libro eso también es un punto a su favor, por que pocas peliculas basadas en libros estan a la altura de éstos.

Aprovecho para recomendar "Million Dollar Baby". Gran pelicula, como casi todo lo que hace Clint (por cierto, hay que ver que viejo esta...)

Y otra que he visto hace poco es "Entre copas". Esta bien, aunque quizas esperaba algo más. Si sois aficionados a los vinos tiene ese plus de interés.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo