¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruta por la vera y parque de monfrague

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
pues eso,este sabado a eso de las 8.30 salgo de seseña direccion avila ...ya sabeis salgo casi siempre por mentrida aldea del fresno,esta vez por villadel pradoimage q tramito mas bueno de curvas hay entre villa y cadalsoimage,pues de cadalso a navas del marques asta la adrada,piedralaves asta ramacastaña,candeleda,esta todo precioso en este tiempo.la temperatura fenomenal joder...ya podia estar asi todo el año,me ffuy en vaqueros con un termico debajo y la chupa corta de cordura con una camiseta(a primera hora pare en un bar de valmojado a por un periodico para el pecho.pero bueno cuando llegue a madrigal de la vera a almorzar ya me lo quite.y esat zona esq me encanta..todos los pueblecitos de la vera:villaverde,jarandilla ,losar(con su mini puertecito)jaraiz donde hago la peregrinacion anual desde hace mucho tiempo a finales de julio para la concentracion.....pasando pueblos asta llegar a plasencia..cientos y cientos de curvasimageimage

una vez llegado a plasencia tiro direccion monfrague(zona por la q nunca habia idoimage y empiezo a entrar en el parque natural...el calor ya apretaba de lo lindo...joder me sobraba todo,hechaba de menos mi varadero y sobre todo sus maletas.
IMPRESIONANTE si señor, los recobecos del tajo entre los valles,los buitres,los valles,me recorri el parque de arriba a abajo y tome unas fotillos,pero se me acabo la bateria y me falto una buena zona por fotografiar pero bueno...me lo pase tan bien q seguro q lo voy a repetir,,ya sabeis os devo unas fotos de la zona este del parque jjejeje
a todo esto ya heran las dos y pico ya iba siendo hora de comer...asi q me dirigi a jaraiz otra vez,atravesando por valdehiñigos(no me queria perder ni una sola curva de la vera.llegue a jaraiz y comi bien jejejejje,fabada y chuleton(habia q cojer fuerzas para la vuelta)a esto q termine de comer ya serian las 16:30.asi q para casita otra vez sin perder tiempo para q no pillara la noche....la vera otra vez preo en sentido contraria asta llegar a pedro vernardo donde tomo el cruce de la iglesuela,y guay otro tramito de curvas q no conocia q estade **** madre.
segun estoy entrando en la iglesuela ZASSSS picotazo de AVISPAimage en la parte trasera del cuello ,paro y me desnudo toda la parte de arriva para sacar el insecto de los ****.me hecho un poco de barro y me lavo en un charco.
continuo hacia navamorcuende,hacia talavera ,pero me desvio y subo ovas tra vez hacia castillo de valluelas... ya sabeis paso de autovias...mas ratoneo de curvas asta llegar a escalona,de escalona a fuensalida don de llego ya anocheciendo,saludo a mis suegros( q bien hago la pelota jajaaj) y me dirigo ya de noche a seseña salgo del cruce de camarena y veo unas luces q se aproximan muy deprisa,y zasss pego un aceleron para despegarme,pero hay siguen JODER..ESO ANDA pienso para mis adentros, hera de noche asi q le dejo pasar,,, un par de niñatos con un bmw ....no se el modelo pero como corria el condenao y un pelin mas adelante zasss un tractor con emolque de esos de madera SIN NINGUN TIPO DE LUZ,menos mal q no me pillo en el ratito del aceleron ,q peligro joder ...no se le veia completamente nada....sigo y pillo ya un tramo de autobia de unos 20 kls y llegando a illescas otras dos luces pegas al culo JOOOODERRRRR parece q ven una moto y piensan PIKE SEGURO.en el carril de aceleracion pa cojer la de toledo salimos el porsche y yo un poco alegres y zassssss uno con un tuared q tambien se una a la fiesta,en vez de cedernos un poco el paso..tambien se picaimage

al final llegue a casa a las 21........11 horas de moto,de curvas mejor dicho,630kls,una ruta inolvidable!!!!!!!

pd,el caso q me queria quedar a dormir por monfrague pero pense si me vuelvo a casa, mañana podre ir a la ruta q habia en ontigola....y de esa acabo de llegar hace un ratillo con mi hijo .
esta enfermedad de las motos puede conmigoimageimageimage
2013-10-05 09.47.26.jpg
2013-10-05 09.47.43.jpg
2013-10-05 10.44.04.jpg
2013-10-05 10.44.14.jpg
2013-10-05 10.44.28.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo