¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jarama 2/3 Noviembre 80€ 6 tandas y curso

manuvimanuvi Forero Senior ✭✭
Hola a todos de nuevo,

Próximas rodadas en el circuito del Jarama sábado 02 y domingo 03 noviembre-13.

CONDICIONES ESPECIFICAS:

SÁBADO 02

HORARIO: De 11.00h. a 17.00h.

Tandas: 6 tandas de 20 min.

Grupos:3, dos libres por niveles(rápido y medio-básico) y un curso.

Precio:
80€* tandas libres.

110€* CURSO con SEIS niveles de 5 pilotos máx. cada uno (4 tandas guiadas por monitores y 2 libres, teoría específica para cada grupo con su monitor después de cada tanda):

NIVEL 1 EXPERTOS y NIVEL 2 RÁPIDO(con Oscar Pena y Pentti de monitores...un lujo)
NIVEL 3 AVANZADO, NIVEL 4 MEDIO, NIVEL 5 MEDIO-BÁSICO Y NIVEL 6 BÁSICO.-

* mas 20€ de seguro obligatorio con responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA Seguros para quien lo necesite.

DOMINGO 03

HORARIO: De 11.00h. a 17.00h.

Tandas: 6 tandas de 20 min.

Grupos:3 libres por niveles, rápido, medio y básico.

Precio:80€* tandas libres.

* mas 20€ de seguro obligatorio con responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA Seguros para quien lo necesite.

OFERTA DE LOS DOS DIAS 150€ RODADA Y 30€ EL SEGURO

COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre y nº de dni al correo e. [email protected] y decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo y el grupo en el que quieres rodar de libres o de curso y nivel; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.

CONDICIONES GENERALES:

12 Boxes, Comisarios, Dos ambulancias y servicio médico.

Servicio de mecánica básica gratuito.

Servicio de fotografía por 10€ lote pagándolas en el circuito.

Curso personalizado en grupos libres por 20€ tanda un alumno y 30€ tanda dos alumnos.

Servicio de asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10€ (podéis hacer la reserva y pago con la inscripción) para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo. ¡No dejes escapar la oportunidad de mejorar el comportamiento de tu moto, aumentando la seguridad y multiplicando la diversión!

Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, quien además os INVITARÁ (no incluido 20€ de seguro y 30€ de curso) a la rodada de un día (o de los dos por 70€ mas)si compráis alguno de los siguientes juegos:

DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 355€

BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 345€

MICHELI POWER ONE en 120/200 por 335€

DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 340€

Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel).

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: [email protected]

Comentarios

• Cobrety46Cobrety46 Forero Senior ✭✭✭
    Ya no monta nadie de este foro???, es la oportunidad de finiquitar el año tandero......aunque pronto llega el nuevo image
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Estamos 4 o 5 del hilo madrileño negociandolo....muy posiblemente para el dia 3 .... :P
    RbsI7.gif
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****...otra que me pierdo por estar de vacas...image

Pues nada...me da a mi que hasta la proxima temporada me quedo con las ganas...image

A pasarlo bien image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    A ver si coincidimos en alguna rutilla de la gente del Hilo madrileño, o quien quiera que se apunte.

Pasa buenas vacaciones.
    ajo3d escribió : »
    ****...otra que me pierdo por estar de vacas...image

Pues nada...me da a mi que hasta la proxima temporada me quedo con las ganas...image

A pasarlo bien image

Yo creo que he finalizado ya la temporada de circuitos. Tengo que reservar fondos para el año próximo. Pero estaré atento para que me corroa la envidia cochina...image
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Voy, será una ****: el 2 en Albacete y el 3 en el Jarama.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    El del mono Jesucristo superstar se apunta para el 3!! image
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • Jan19Jan19 Forero Master
    JaviG escribió : »
    El del mono Jesucristo superstar se apunta para el 3!! image

**** Piwi!!!!!!!
    23kylwo.jpg
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Apuntado día 3.
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
    zacaruca escribió : »
    Apuntado día 3.

Menos mal, es raro una rodada sin ver como desapareces en la primera curva. La última vez ¿qué tiempo hiciste en el Jarama?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • manuvimanuvi Forero Senior ✭✭
    Hola de nuevo,

Os informo que el sábado día 02 el grupo medio-básico y el curso, a falta de confirmar alguna reserva, están completos; y el domingo 03 el grupo medio también esta completo.

Un saludo y hasta pronto, Manuvi.-
    Nino1960 escribió : »
    Menos mal, es raro una rodada sin ver como desapareces en la primera curva. La última vez ¿qué tiempo hiciste en el Jarama?
    Pues mi mejor vuelta es 51, a ver si bajo esta vez que he aprendido un par de truquillos
    manuvi escribió : »
    Hola de nuevo,

Os informo que el sábado día 02 el grupo medio-básico y el curso, a falta de confirmar alguna reserva, están completos; y el domingo 03 el grupo medio también esta completo.

Un saludo y hasta pronto, Manuvi.-
    Tus rodadas vuelan manuvi, felicidades y ya nos irás informando de nuevas fechas
    ****! lleno ya el domingo? joder...
    RbsI7.gif
    led_marley escribió : »
    ****! lleno ya el domingo? joder...

Gracias por la rodada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nino1960 escribió : »
    Gracias por la rodada.

¿? Las gracias habra que darlas a Manuvi no? :P
    RbsI7.gif
    Detallazo de Manuvi ampliando el horario una hora mas, por cierto teneis previsto organizar alguna antes de que acabe el año????

vsssssssssssss
  • manuvimanuvi Forero Senior ✭✭
    zacaruca escribió : »
    Detallazo de Manuvi ampliando el horario una hora mas, por cierto teneis previsto organizar alguna antes de que acabe el año????

vsssssssssssss

Hola Zacaruca,

gracias a todos vosotros por vuestra paciencia y saber estar mostrada el domingo;

intentaré hacer algo la última semana de noviembre si el tiempo lo permite pero será entre semana, lunes o viernes, en breve os informaré.

Un saludo, Manuvi.-
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    cuando hagais algo asi en jerez, avisadimage
    manuvi escribió : »
    Hola Zacaruca,

gracias a todos vosotros por vuestra paciencia y saber estar mostrada el domingo;

intentaré hacer algo la última semana de noviembre si el tiempo lo permite pero será entre semana, lunes o viernes, en breve os informaré.

Un saludo, Manuvi.-

Avisa con un poco de tiempo para poder coger el día libre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • portuotportuot Forero Junior
    Hola, pregunta? para hacer curso dentro del circuito hace falta el carnet A????
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    A preguntas fáciles, respuestas fáciles image

No, para rodar con tu moto en circuito, no necesitas ningún tipo de carnet.

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo