Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Paseo kuartillero con visita a La Mina de La Jayona.

Buenas dias kamaradas!!! icon_king.png

Os dejo unas fotos y una cronikilla del paseo del sabado.

Me levanto a las seis y media de la mañana por que ya no podia dormir mas con los nervios de cojer la moto y tirar milla pa la sierra..
A las ocho menos veite ya estaba en las kuartillas...
Mina+de+La+Jayona+001.jpg

Poko a poko fueron llegando , algunos con caras de dormio jajajaa..salimos sobre las ocho y veinte pasadas..
Mina+de+La+Jayona+002.jpg

Sobre las nueve y media diez menos algo llegamos a Cazalla de La Sierra donde desayunamos...

Mina+de+La+Jayona+003.jpg

Iso bastante frio , yo menos mal que opté por la cordura sin enguatao ( selo deveria de haber puesto me **** en to sus mulas) porque estube apunto de ponerme la de verano jajjajajja
El kamarada pepe tuvo un pekeño problemilla con uno de sus espejos ke mas o menos kedó arreglado..

Mina+de+La+Jayona+004.jpg

ke alegria de sol kojoneeeee!! jajjaja
Mina+de+La+Jayona+005.jpg

Las burras...

Mina+de+La+Jayona+006.jpg

Mina+de+La+Jayona+007.jpg

Mina+de+La+Jayona+008.jpg

Mina+de+La+Jayona+009.jpg

Mina+de+La+Jayona+010.jpg

Mina+de+La+Jayona+011.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo