¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hyosung 650

hola alguien podria aconsejarme sobre esta moto xk son tan.baratas de segunda mano? se puede llevar con el A2? un saludo

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    eap30391 escribió : »
    hola alguien podria aconsejarme sobre esta moto xk son tan.baratas de segunda mano? se puede llevar con el A2? un saludo

Son tan baratas de segunda mano por varias cosas... lo primero porque ya eran baratas nuevas... lo segundo porque es una de las marcas que más se deprecian debido a su mala fama... más que merecida mala fama en mi opinión... y porque la mala calidad de acabados hace que envejezcan peor que otras motos...
    Sobre llevar con el A2, se puede llevar con el A2 limitandola para ello...

Ya que pides consejo... yo me compraría otra cosa... una SV por ejemplo aunque te tengas que ir a una más vieja...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    NO creo que sean tan malas como las pinta. Con un buen uso y mantenimiento tienes moto para rato, pero claro los acabados son peores.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    NO creo que sean tan malas como las pinta. Con un buen uso y mantenimiento tienes moto para rato, pero claro los acabados son peores.

Sinceramente con el tiempo, en lugar de pensar eso, como me ha pasado con muchas motos... creo que en el caso de la 650 de Hyo no es que sea tan mala como parece... es que es peor... y he tenido un motor en el maletero del coche para transplantarselo a la de un compañero de oficina... cuando ves los cilindros, las bielas, el cigueñal... las calidades generales... despues de haber trasteado con el motor Suzuki que han versionado... ves claramente por qué uno es tan bueno y duradero... y el otro es un desastre...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • versys1000versys1000 Forero Junior
    Hola, le doy toda la razon al compañero un muy buen amigo mio tenia una en tres años disfruto de esa moto seis meses el resto del tiempo la moto la tuvo en el taller y no fue la unica por esta zona avia varias no avia una que saliera buena incluso una la version limitada que venia toda pintada de negro y rojo que se le prendio fuego en la puerta de casa y estacionada ella sola y la marca siempre se desentienden de todo mejor comprate algo conocido aun que sea mas caro o mas viejo pero de confianza, un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo