¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevito en esto S . O . S

Me presento, agradecido de formar parte de este foro a partir de ahora y esperando continuar. Lo primero es lo primero, necesito sabios y oportunos consejos antes de comprar una moto.
Tengo 51 años, casado 4 hijos. Me jubilo de docente en breve con casi 28 años de lidiar con adolescentes pero conservaré otro trabajo mas piola y que me dejará mucho tiempo para mi y mi familia.
Vendí mi auto, mi esposa el suyo, compramos algo mas grande diésel para salir "todos" y decidimos comprar un autito viejo en buen estado para moverme yo, por el barrio y un poco mas...
Evaluando costos y lo dificil que es estacionar en Mar del Plata (de donde soy), que tuve motos desde los 19 a los 25, no solo rememorè sino que mi esposa estuvo feliz de verme entuciasmado en incluso salir "de novios" en moto, jaja hago esta intro por que empecè a ver motos y hay tanto en el mercado queno entiendo nada. Soy bajo de contextura mediana por lo que me atrajo una tipo chopper. Tengo unos $ 10000 para gastar peso mas peso menos. VI Appia, Mondial, Motomel, Zanella unas chinas impronunciables que no conocía entre otras.... y otras viejitas que no evalué. Que dicen uds? desde ya muchas gracias y los leerè atentamente!

Comentarios

• javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro.

Si está pensando en volver a sentir la libertad de las dos ruedas, nunca es tarde!

Aquí las marcas que Ud cita también nos suenan a "chino" porque deben ser sólo de allá! Aquí se conocen las marcas japonesas, alemanas, italianas, e incluso taiwanesas.

Una moto custom bajita y larga es una buena moto para pasear y hacer muchos kms en linea recta con buena compañía. Además tienen mucho "par" abajo y no dan sustos a menos que pesen más de 250 kg y a uno le cueste moverlas en parado!

Sea la que sea que escoja y como ya tuvo moto en su momento será un poco como volver a ser joven!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo