¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NOCHEVIEJA en circuito

La evolución de "Los Turrones"...

29528ABF2F30522705A83452270390.jpg
Foto AGNES 696

Rodada y Encuentro Internacional
Circuito de Alcarrás (LLEIDA) 30 y 31 de Diciembre 2013
Motos clásicas y Sidecares de todas épocas 180 € + seguro (ó licencia)
Cena de Nochevieja (40 € / Persona)
Boxes disponibles a 100 €/día
¡GRATIS! Iniciación a copiloto de sidecar. Obligatorio mono de cuero y seguro (10 €)
Fecha límite de inscripciones: 3 de Diciembre.
INFORMACION e inscripciones: [email protected] y 628 132 138 (Leandro)

Perdí una pierna, pero no la ilusión.

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Hola Leandro, a poco que pueda me acerco a veros el 30, si fuese más cerca fijo que iva, todavía sigo pensando que debe ser una experiencia alucinante lo del bautizo, a ver si puedo pasar, saludos crackimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • Espero verte...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Me encantaria estar disponible, siempre me han facinado los Sidecares. Pero tendre toda la familia en casa en estas fechas...y dificil escaparme aunque sea discretamente....
    Que difruteis mucho !!!
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Leandro-Rosa escribió : »
    Espero verte...
    Un gran amigo y servidor casi seguro asistiremos, psra bautizarnos previo pago se podría efectuar el mismo día en el circuito? Gracias crack
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Una lastima que se haya suspendido y un placer hablar contigo leandro,seguimos en contacto image
  • Como ya sabe "Spiker", (hemos hablado por teléfono hace unas horas) he tenido que suspender la cita de Nochevieja ya que no éramos suficientes para costearla. No obstante, para Jony y Marie (¡ostras...! hay una canción que se llama así) cuando queráis, podéis localizarme y preparamos esos bautizos. Este finde pasado, en el Dia de Ricardo Tormo en Cheste hice siete... Os dejo el mismo enlace que a Spiker, de un "estreno" de una chica (Kristina) en El Jarama 2011.

https://tres-ruedas.mforos.com/1868008/10324652-el-jarama-fotos-cronica/
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Gracias Leandro por el link. Lo tendre en cuenta si la ocasion se presenta, me encantaria un bautizo de side. Da la casualidad que soy francesa, y se que en mi pais hay mucha aficion, en España mas bien poca.... Cuando subo a mi pais en moto en verano, disfruto con todos los sidecars que me cruzo, he visto familias enteras en sidecar de calle. Una gozada verlos.

En efecto, hay una cancion Johnny and Mary...Anda que no me trae recuerdos de juventud... image .. tambien la canto Tina Turner y Rod Stewart en su momento.... hace unos poquitos años ya....
    image

• No sabía que Tina y Rod hubieran versionado a Robert Palmer...

Marie: Pues si... Tienes toda la razón. Rosa y yo debemos ir a Francia a rodar con el side, ya que en España nunca han tenido éxito. En 2014, tenemos previstas tres carreras del Campeonato de Francia Sidecar y unas 9 rodadas. Ninguna (de momento) en España. Si sueles ir a Francia, (¿A que zona?) igual podrías hacer allí el bautismo...
    Para Jony y Marie: Si queréis, estar al corriente de nuestros movimientos, podéis hacer como Spiker, mandárme un email a la dirección del poster de arriba y os mandaré mi e-mail personal (éste quedará inoperante en breve) y os incluyo en mi lista de sidecaristas españoles, (pilotos y copilotos). Ahí, periodicamente, voy mandando información a todo el grupo... Antes, publicaba nuestro calendario en un Foro, pero luego pensé que era una buena idea...
    ¡¡¡Para los ladrones de pisos!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo