Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que hacemos con espantajo99?

1323335373840

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭
    Marie escribió : »
    La realidad supera la ficcion en ese hilo...... o es al reves.... image

Buenos dias !
    y la estupidez humana ni te cuento ...
    bonjour mon petit **** , te invito a unas garimbas image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Monica, esto es tan sencillo como que yo paso por el foro a pasar el rato, no me gustan las riñas, si las discusiones sobre ciertos temas, para mi una buena discusion es lo mismo que un buen debate.

Yo no estoy en ningun bando, ni quiero estar, yo se que hay gente enemistada contigo o tu con ellos, yo no me quiero meter ya somos mayorcitos para arreglar las cosas como personas civilizadas, si los implicados no quieren ¿quien soy yo para meterme por medio? por lo tanto me quedo al margen.
    Mis aportaciones a este hilo siempre han sido para reivindicar que no se puede hacer una conjura comun contra nadie, no es de recibo, no esta bien.
    Si el hilo era de broma o no, me importa un pimiento, yo deje clara mi opinion, nada mas.

Mira cuando yo tube el problema con Spiker, le dije cosas que cuando llegaba a casa me hacian pensar en ¿ quien **** soy yo para decirle a una persona que no conozco esas cosas ? me hacia sentirme mal conmigo mismo ¿ sabes por que ' pues por que yo no soy asi.
    Le mande un privado, me disculpe, yo asumi mi error, el tambien se habia equivocado en algunas pequeñas cosas y asi nos lo hicimos saber. Hoy podemos debatir o discutir sobre un tema ( si nos apetece ), pero estoy seguro de que no va a pasar lo que paso en su dia.

Tu a mi jamas me has dicho nada ofensivo por lo tanto no tengo por que estar en un lado u otro, no se si se me entiende.

Cuando tube el problema recuerdo que entrabas tu a tirarme un cable, es de agradecer, entraba Espartano a tirarme un cable es de agradecer ( aunque el ponia la mano en el fuego por mi y yo ya habia dicho que si, que habia sido yo, **** espartano no te leias los post, aun asi agradecido ) y otro que entro a tirarme un cable fue Aubrey, de momento agradecido, despues me di cuenta que los dos primeros ibais de sana fe y que este ultimo iba a tomarme el pelo y asi paso cuando vi lo que hacia con la cuenta que le habia pasado ( lo he escrito antes, no hace falta repetirlo ).

Total que lo que hice fue dejar el tema, no querer arrimarme a gente como Aubrey ( te podias meter en un marron sin beberlo ni comerlo ) y hasta ahora, bueno hasta antes de ayer que empezo con " el chaquetero " y ya ayer con el tema de la promocion 72/73 me saco lo de " eres chacal1973".
    No se da cuenta de que yo deje estar las cosas y pasar pagina con sus barbaridades escritas desde mi cuenta, pero el necesita siempre a alguien que le distaiga, debe de ser de estas personas que segun van escribiendo barbaridades se estan sonriendo pensando el daño que hacen.

En fin, que aqui nadie somos amigos, simplemente ciberconocidos, pero que es una pena que pasemos un dia por una ciudad y pensemos " joder, aqui vive un forero pero no paro a verle y conocerle por que no me llevo con el " joder, que esto es un foro.....

Y es que releyendo lo que hoy te cito, dices textualmente:

No entro a valorar cosas que desconozco..

Y es que es asi, no te puedes posicionar en algo que desconoces o algo que no te ha pasado a ti.

Un saludo Monica.

Edito: Olvidaba algo Mónica, quiero que quede bien claro que las movidas de Aubrey poco me importan ( aunque vea deleznable insultar a una señora ya fallecida ) y que lo que hizo con mi cuenta tampoco me importo mucho ( cambie claves y se acabo la cuenta ) y asi hasta ahora, sin lios, pero si el busca una cruzada contra mi, por que se le metan csas en la cabeza tales que soy un chaquerero y ahora estoy con otros ( cosa incierta, ya que solo estoy en el foro y con nadie en particular ), entonces si me va a tener de frente y en primera linea ( como paso ayer por la tarde )
    Nada mas.

A ver a ver
    centrémonos

tu puedes decir que
    eres Cristobal
    Colón
    por ejemplo

yo conocía a Chakal que salía
    de Bart Simpson

pero bueno,lo mismo da que
    da lo mismo

lo que es irrisorio es que gente
    se tome a pecho las cosas que lee
    por un foro

y lo que es asqueroso y nausebundo
    es usar la información dada por una persona
    en un momento de confianza hacia otra
    y que luego esa la exponga para usarla
    contra ella.

Es de lo más rastrero sacar mensajes
    privados,y ya ni te cuento sacar fotos
    y datos personales,eso sí que es de la peor
    escoria que uno se pueda encontrar

¿solución?
    ignorarlos
    esa gente no sirve ni
    para estar
    escondida,como ya dije
    no los quiero ni a 100 metros de mí

un traidor y un falso es incluso peor
    que un mentiroso
    nadie quiere gente así a su lado

la familia no la podemos elegir
    en cambio con quienes nos rodeamos

dicho esto que os vaya muy bien
    a todos

y cada cual allá con su
    conciencia
    pd:
    Mónica muakkkkk image
    bombón image

saludos
    reflexivos
    imageimageimageimageimage
    image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Os metia a todos en un avion con destino a la isla de los leprosos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »

image

2ntzn7p.jpg
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Para que Senyverd no esté solo, pobrecito mio imageimage
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Si, os habéis cargado el hilo.

2ntzn7p.jpg
    52u0h.gif
    Menudo giro en los acontecimientos . AUBREY que quiere **** a spiker ... Este hilo ya no es del espartano que es un.don nadie . Pikito mola massss
  • tonilius escribió : »
    Menudo giro en los acontecimientos . AUBREY que quiere **** a spiker ... Este hilo ya no es del espartano que es un.don nadie . Pikito mola massss

Ya era hora que alguien se acordará de mi...
    Bueno veo que me perdido unas historias en off-topics que me ****, soy un huevito aquí y un yayo de la competí... image

Centremosnos, que hacemos con el espantajo... no se pueden desviar los post de estas maneras...
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Ya era hora que alguien se acordará de mi...
    Bueno veo que me perdido unas historias en off-topics que me ****, soy un huevito aquí y un yayo de la competí... image

Centremosnos, que hacemos con el espantajo... no se pueden desviar los post de estas maneras...

Si después de 35 páginas, aún no lo sabéis, es que sois bastante huevitos... image

A los que dicen que el foro ya no es lo que era y tal, que tienen razon, ahora todo pasa en la trastienda, parece ser...
  • Satelite escribió : »
    Si después de 35 páginas, aún no lo sabéis, es que sois bastante huevitos... image

A los que dicen que el foro ya no es lo que era y tal, que tienen razon, ahora todo pasa en la trastienda, parece ser...

Yo aún no lo se... y mira que llevo entrenandome a lo rocky para estar listo por si la ocasión lo precisa... image

Y ojito conmigo, estoy estudiando todos los carrefours de españa y se zonas estrategicas.
    Ná que te llaman hijo de la gran **** y le dices de romperle la sesera a un tio y te dicen que te tomas el foro muy en serio y bla bla bla . Pero la peña va con subterfugios compartiendo submarinos , intentando quedar para **** a un tio garimbas inclusive , pero son algunos los que se toman esto muy en serio
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Ná que te llaman hijo de la gran **** y le dices de romperle la sesera a un tio y te dicen que te tomas el foro muy en serio y bla bla bla .

sorprendido.jpg
    Pero la peña va con subterfugios compartiendo submarinos ,

sorprendido.gif
    intentando quedar para **** a un tio garimbas inclusive ,

Foto-de-bebe-sorprendido.jpg
    pero son algunos los que se toman esto muy en serio

sorprendido_por_lo_que_se_ve_en_la_internet_ja_ja_ja-4798685.jpg
    52u0h.gif
  • SpikerSpiker MegaForero

Vaya descubrimiento image
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ná que te llaman hijo de la gran **** y le dices de romperle la sesera a un tio y te dicen que te tomas el foro muy en serio y bla bla bla . Pero la peña va con subterfugios compartiendo submarinos , intentando quedar para **** a un tio garimbas inclusive , pero son algunos los que se toman esto muy en serio

Y leerle al pavo este, el espantanos, acusar a otros de hacer lo que precisamente me han hecho las personas a que tanto "ama" y defiende, exponer temas de índole personal que nunca debieron salir de ese ámbito, puesto que en él y en supuesta confianza se compartieron... Que haya leido como cierta persona accediera a los mensajes privados que envié gracias a que se intercambiaban nicks y submarinos (hubo un mensaje que fué muy revelador, hay que estar muy enfermo para hacer lo que hizo, puso un mensaje en que salían temas privados con un nick, dice: "Me he confundido, esto debiera haberlo escrito con otro" no recuerdo si puso nick o usuario. Pone el mensaje con el nick de [email protected] y luego borra el mensaje de "Me he confundido..."... Si fue Monica me preocupa porque no la tenía, ni quisiera tenerla por lo que parece indicar el tema, y si fue otra persona me preocupa que tuviera acceso a su nick, porque al vivir en la misma ciudad, conocernos en persona y tal le confié en persona y privados temas personales que nadie mas tenía por qué saber.

No abundo mas en el tema porque les encanta el olor a ****, cuanto mas **** huelen, aunque sea suya, mas disfrutan.

Se vayan a tomar por culo haciendo el trenecito. Me he estado mordiendo la lengua en este hilo, salvo otra intervención, pero ya no quería aguar mas tonterías del isleño.

Edito: Quie me quiera decir algo, que lo haga en público, por favor. A cierta persona la llamé varias veces, le mandé privados para aclarar las cosas y pasó de mí, luego parece hacerse aquí de nuevas noticias.

Reedito: Monica, lo de la intervención con dos nicks, el tuyo y otro, con la confusión de identidades, fue justo después de disculparme por teléfono contigo. Ocurrió justo lo que me habían dicho que ocurría, que ciertas personas intercambiaban nicks y submarinos, con lo cual, si has compartido nick con gente a la que no puedo ni ver les serviste en bandeja mi vida privada. Y te llamé, mandé mensajes, y no respondiste... blanco y en botella... seguro que será leche.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Amos a ver tinko , al espartano no lo tienen.ni encuenta , lo utilizan como pringao para meter **** , que se cree submarinos y que se lleve los palos el . Le ofrecen una amistad que no encuentra en el foro y el tio mas feliz que una perdiz pensando que le quieren . Pero cuando han hablado con este tio ? Nunca . Cuando han intervenido en sus hilos ? Nunca . Luego te contare lo que iban diciendo de mi y la tactiva que emplean . Como no.los quiere nadie en el.foro no se porque buscan aliados y como vean que alguien se discute con por ejemlo conmigo , pikito , carallan , satelite , etc.. Lo hinchan a privados y les dan a leer mierdas que encima son mentiras , pero mentiras que no se creen.ni ellos . Ejemplo : me quede loco en el.ejercito . Como conocen ellos mi historial.militar , eso es imposible . Que soy un alcoholico . Como saben ellos que soy un alcoholico ? Conocen informaciones que son confidenciales y en todo.caso.de asociaciones donde sus miembros son anonimos , por otro lado en.mi curro me hacen revisiones cada seis meses y si me detectan drogas o tasas elevadas de alcohol me echan . Solo bebo.dos cervezas al.mes , tres o cuatro si voy al.paddock . Podria seguir pero.es que es hasta comico
    Amos a ver tinko , al espartano no lo tienen.ni encuenta , lo utilizan como pringao para meter **** , que se cree submarinos y que se lleve los palos el . Le ofrecen una amistad que no encuentra en el foro y el tio mas feliz que una perdiz pensando que le quieren . Pero cuando han hablado con este tio ? Nunca . Cuando han intervenido en sus hilos ? Nunca . Luego te contare lo que iban diciendo de mi y la tactiva que emplean . Como no.los quiere nadie en el.foro no se porque buscan aliados y como vean que alguien se discute con por ejemlo conmigo , pikito , carallan , satelite , etc.. Lo hinchan a privados y les dan a leer mierdas que encima son mentiras , pero mentiras que no se creen.ni ellos . Ejemplo : me quede loco en el.ejercito . Como conocen ellos mi historial.militar , eso es imposible . Que soy un alcoholico . Como saben ellos que soy un alcoholico ? Conocen informaciones que son confidenciales y en todo.caso.de asociaciones donde sus miembros son anonimos , por otro lado en.mi curro me hacen revisiones cada seis meses y si me detectan drogas o tasas elevadas de alcohol me echan . Solo bebo.dos cervezas al.mes , tres o cuatro si voy al.paddock . Podria seguir pero.es que es hasta comico

Mira, no voy a descender a sacar las contradicciones de una conversación privada salvo que me lo autorice expresamente esa persona, pero es que lo que hizo/dijo es... me reservo... Pobre Espartano, a poco que abra los ojos se va a llevar el mismo palo que yo. Y eso que la tramolla de los foros, etc. los conocía bien, hace tiempo que ví la trastienda que poca gente conoce, aún así creí que conocía mejor a las personas de lo que parece que las conozco.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Que compaten submarinos es mas que evidente y asi piensan que lo mismo engañan a alguien . Espartano no tiene remedio es un tio que dice que lorenzo es el campeon del.mundo ... Le cagaran en la boca y el.pobre la abrira mas . No ves que no tiene amigos ? El pobre se agarra al primero que le de cariño , no les queda otra que aliarse con quien sea aunque no le soporten , necesitan a alguien que les haga el trabajo sucio mientras ellos pasean su falsa dignidad
    Que compaten submarinos es mas que evidente y asi piensan que lo mismo engañan a alguien . Espartano no tiene remedio es un tio que dice que lorenzo es el campeon del.mundo ... Le cagaran en la boca y el.pobre la abrira mas . No ves que no tiene amigos ? El pobre se agarra al primero que le de cariño , no les queda otra que aliarse con quien sea aunque no le soporten , necesitan a alguien que les haga el trabajo sucio mientras ellos pasean su falsa dignidad

Cuando leîa a espartano me recordaba lo que se dice en mi tierra: Siempre tiene que hablar un lisiao en la puerta un ****.

Yo siempre he pecado de ir a corazón descubierto, no por falta de amistades. Lo malo que tiene la comunicación escrita es que no se puede leer el lenguaje no verbal. Así pasan desapercibidas muchas mentiras o engaños.

Lo que me parece brutal es el trapicheo que se traen entre bambolinas y las conspiraciones para joder a la gente . Es que no ven que esto es un foro y lo que digan me la pela ? No voy a dar nombres de los afectafos pero el AIBREY iba mirando donde curraba la gente para dar parte a sus jefes que estaban en el foro en vez de currando . El tio ya incluso jugaba con el pan de la gente . Mucha suerte ha tenido de conservar la dentadura en su sitio
    Tinko escribió : »
    Mira, no voy a descender a sacar las contradicciones de una conversación privada salvo que me lo autorice expresamente esa persona, pero es que lo que hizo/dijo es... me reservo... Pobre Espartano, a poco que abra los ojos se va a llevar el mismo palo que yo. Y eso que la tramolla de los foros, etc. los conocía bien, hace tiempo que ví la trastienda que poca gente conoce, aún así creí que conocía mejor a las personas de lo que parece que las conozco.

Gracias por preocuparte por mí
    image
    y siempre se saca algo positivo de todo
    incluso de las decepciones ya que
    desde el momento que ves realmente las cosas
    y te llevas palos de quién no te esperas
    por lo menos dejas de perder el tiempo con esa
    persona y aprendes una nueva lección
    en la vida jamás dejamos de aprender cosas.

Saludos
    Tinko
    imageimageimageimage
    image
    Satelite escribió : »

Lo decepcionante
    es que muchos de los que han
    pasado por aquí no han evolucionado
    lo más mínimo

de ahí que yo propusiera debatir las cosas
    de forma racional y como adultos
    moderado por mí y leyendo a todos
    pero a la vista está que no

todo sigue igual,parece mentira ya que
    cuentan con un mínimo de racionalidad
    bueno,eso pensaba..

saludos
    raros
    image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Y leerle al pavo este, el espantanos, acusar a otros de hacer lo que precisamente me han hecho las personas a que tanto "ama" y defiende, exponer temas de índole personal que nunca debieron salir de ese ámbito, puesto que en él y en supuesta confianza se compartieron... Que haya leido como cierta persona accediera a los mensajes privados que envié gracias a que se intercambiaban nicks y submarinos (hubo un mensaje que fué muy revelador, hay que estar muy enfermo para hacer lo que hizo, puso un mensaje en que salían temas privados con un nick, dice: "Me he confundido, esto debiera haberlo escrito con otro" no recuerdo si puso nick o usuario. Pone el mensaje con el nick de [email protected] y luego borra el mensaje de "Me he confundido..."... Si fue Monica me preocupa porque no la tenía, ni quisiera tenerla por lo que parece indicar el tema, y si fue otra persona me preocupa que tuviera acceso a su nick, porque al vivir en la misma ciudad, conocernos en persona y tal le confié en persona y privados temas personales que nadie mas tenía por qué saber.

No abundo mas en el tema porque les encanta el olor a ****, cuanto mas **** huelen, aunque sea suya, mas disfrutan.

Se vayan a tomar por culo haciendo el trenecito. Me he estado mordiendo la lengua en este hilo, salvo otra intervención, pero ya no quería aguar mas tonterías del isleño.

Edito: Quie me quiera decir algo, que lo haga en público, por favor. A cierta persona la llamé varias veces, le mandé privados para aclarar las cosas y pasó de mí, luego parece hacerse aquí de nuevas noticias.

Reedito: Monica, lo de la intervención con dos nicks, el tuyo y otro, con la confusión de identidades, fue justo después de disculparme por teléfono contigo. Ocurrió justo lo que me habían dicho que ocurría, que ciertas personas intercambiaban nicks y submarinos, con lo cual, si has compartido nick con gente a la que no puedo ni ver les serviste en bandeja mi vida privada. Y te llamé, mandé mensajes, y no respondiste... blanco y en botella... seguro que será leche.

Aunque toda esta historia no vaya conmigo, aprovecho para decirte en público que me pareces un tío coherente y cojonudo.image
    Sobre este hilo estoy flipando con las cosas que leo, hay gente muy enferma, pero se retratan [email protected] [email protected] Meterse en la vida privada de la gente y airear sus cosas me parece de lo más ruin. La moderación debería banear pero para siempre a esa gente que solo aporta mal rollo. Entiendo que cada uno podamos tener nuestros más y nuestros menos con [email protected] [email protected], lo lógico es intentar solucionarlo amigablemente y si las posturas son irreconciliables pues lo mejor es evitarse con respecto y no mal meter. Un saludo.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    jagc1974 escribió : »
    Aunque toda esta historia no vaya conmigo, aprovecho para decirte en público que me pareces un tío coherente y cojonudo.image
    Sobre este hilo estoy flipando con las cosas que leo, hay gente muy enferma, pero se retratan [email protected] [email protected] Meterse en la vida privada de la gente y airear sus cosas me parece de lo más ruin. La moderación debería banear pero para siempre a esa gente que solo aporta mal rollo. Entiendo que cada uno podamos tener nuestros más y nuestros menos con [email protected] [email protected], lo lógico es intentar solucionarlo amigablemente y si las posturas son irreconciliables pues lo mejor es evitarse con respecto y no mal meter. Un saludo.

Esto es muy sencillo
    con las personas sucede como con la materia
    lo único que puede hacer piña y reunir gente
    hacer fuerza con la unión
    es el DIÁLOGO y el RESPETO

las disputas,los conflictos
    tan solo desfragmentan la vida
    y desunen todo lo existente

para que se junten las piezas
    y se puedan lograr grandes cosas
    tanto a nivel personal como universal
    es tan sencillo como poner un poco cada uno
    de su parte y aunar fuerzas e intenciones

si la gente usara su inteligencia
    con buenas intenciones y buenas obras
    dejando al margen la maldad
    el mundo sería un sito de **** madre

esa **** manía que tiene la gente
    de disfrutar complicándose la vida
    y complicándosela a los demás
    encontrando satisfacción en ello

los demonios son
    los propios humanos con los que
    convivimos en esta sociedad.

saludos
    varios

image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Esto es muy sencillo
    con las personas sucede como con la materia
    lo único que puede hacer piña y reunir gente
    hacer fuerza con la unión
    es el DIÁLOGO y el RESPETO

las disputas,los conflictos
    tan solo desfragmentan la vida
    y desunen todo lo existente

para que se junten las piezas
    y se puedan lograr grandes cosas
    tanto a nivel personal como universal
    es tan sencillo como poner un poco cada uno
    de su parte y aunar fuerzas e intenciones

si la gente usara su inteligencia
    con buenas intenciones y buenas obras
    dejando al margen la maldad
    el mundo sería un sito de **** madre

esa **** manía que tiene la gente
    de disfrutar complicándose la vida
    y complicándosela a los demás
    encontrando satisfacción en ello

los demonios son
    los propios humanos con los que
    convivimos en esta sociedad.

saludos
    varios

image

Pues en el hilo de competi podríais [email protected] aplicaros un poquito de todo eso que expones. [email protected] parecéis talibanes del motociclismo. Yo aprecio todas las opiniones y admiro a todos los pilotos tanto cuando ganan como cuando pierden, también me jode cuando creo que no se gana de forma limpia y no me importa reconocerlo a pesar de que a veces sean mis colores.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • SpikerSpiker MegaForero
    jagc1974 escribió : »
    Pues en el hilo de competi podríais [email protected] aplicaros un poquito de todo eso que expones. [email protected] parecéis talibanes del motociclismo. Yo aprecio todas las opiniones y admiro a todos los pilotos tanto cuando ganan como cuando pierden, también me jode cuando creo que no se gana de forma limpia y no me importa reconocerlo a pesar de que a veces sean mis colores.

Te sabes eso de las peras y el Olmo? Pues con este das en hueso,no lees que desde el minuto uno dice que JL es el campeon de este año,la gente le rebate un y un millon de veces que no es asi pero el ahi R Q R,que puedes pensar de un sujeto de esta indole,ya te lo digo yo.

Que lo hace para dar por el culo a los demasy punto,una cosa es dar una,dos y hasta tres bromas,pero cuando se hace lo que esta haciendo este "individuo" es una falta de respeto hacia los demas.

PD: Un forero Vimaluga2006 tiene una firma que reza lo mismo que yo digo aqui,pero dicho por otro forero y que en su dia se referia a cosas que pasaban en OFF-TOPICS y que yo apredi mucho de ella.

Saludos image
Este hilo ha sido cerrado.