¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
He sentido mucha pena....

en Competición
De verdad, viendo la cara de Pedrosa, en fin esto es así.

SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
[SIGPIC][/SIGPIC]
+++Presidente+++
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979

Comentarios
Ya deberias estar acostumbrado...
Eso si, hoy ha hecho un trabajo y una carrera sensacional.
Hoy ha luchado por el título de su compañero dándolo todo y también me da pena, se merece como mínimo un campeonato y hoy ha demostrado que es un señor.
Hoy ha luchado por el título de su compañero dándolo todo y también me da pena, se merece como mínimo un campeonato y hoy ha demostrado que es un señor.
buen hilo gabi , no se debe olvidar nunca a los vencidos , te felicito
Gracias Gabi.
pero ciertamente esto es la categoría reina y precisamente estan los mejores pilotos del mundo y a el en estos años le ha tocado
batirse no con uno, si no con cuatro pilotos en los mejores momentos de sus carreras, eso ha sido lo que le ha privado de tener un
titulo.Las caidas forman parte de la competición,Marquez se ha caido 15 veces esta temporada,Jorge 3( y este en dos de ellas)
quirofano al canto y Marquez indemne, la realidad es asi,y el destino es quien manda.
Yo he sido critico con Dani,cada vez menos, porque veo que aparte de Marc y Jorge, el único que está ahi siempre es él.
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Lorenzo llegó, vio y venció.
Marquez llegó y venció.
Pedrosa llegó vio y sigue mirando...
Pena hoy no, ya lo tenía perdido... me da igual qué año pero excepto el de su debut en alguno de sus restantes ojala y hubiera ganado un campeonato.
A ver si el año que viene... está más acertado y puede batir al rottweiler y el nene.
Ojo que el año que viene hay dos catalanes mas
Todo lo que tienes de señor lo tienes de Paketòn jajajajajaja.
Un beso con lengua mariconazo
Da igual, se les invita a unos torreznos de Tobarra y se les olvida la butifarra... y unos caramelitos de postre... de Hellín.
El que no corre vuela y el que no garrapatea.
El que no corre vuela y el que no garrapatea.
Crivi llego vio y venció....ome no me jodas....
-Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
Enhorabuena Campeones!!!!
Si tuviera ese genio en todas las carreras si que se lo merecería, pero, dime cuando fue la última vez que luchó por la victoria de esa manera.
¿Se lo merece por insistencia o que?
De verdad que no entiendo por que se lo merece. Tendría varios títulos si se tomara todas las carreras como las de hoy, pero no lo hace porque no quiere, porque saber sabe hacerlo, como nos ha demostrado hoy.
Pues que le den el Goya por su trayectoria entonces.
Emmmm...
Álex Crivillé tardó 8 temporadas en ganar el mundial desde que aterrizó en 500cc y porque y, entre otras cosas, porque ese año Doohan ya no lo tenía como compañero de equipo...
lo que no tiene es suerte, siempre le pasa alguna putada.A mi me sigue sorprendiendo que siga siendo
un tío competitivo,para mi un 10 y la carrera de hoy a sido sobresaliente.