¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He sentido mucha pena....

De verdad, viendo la cara de Pedrosa, en fin esto es así.
black_ribbon.gif
SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
[SIGPIC][/SIGPIC]
+++Presidente+++
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
Firmamotosnet.jpg
«13

Comentarios

• amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Gabi Santander escribió : »

Ya deberias estar acostumbrado...
    55qhp5.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi sinceramente pena no me ha dado, más que nada porque si en todas las carreras hubiese luchado como hoy igual otro gallo cantaría... image

Eso si, hoy ha hecho un trabajo y una carrera sensacional.
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • A mi me jode, sinceramente, por qué no tiene ese genio en todas las carreras?.

Hoy ha luchado por el título de su compañero dándolo todo y también me da pena, se merece como mínimo un campeonato y hoy ha demostrado que es un señor. image
  • A mi me jode, sinceramente, por qué no tiene ese genio en todas las carreras?.

Hoy ha luchado por el título de su compañero dándolo todo y también me da pena, se merece como mínimo un campeonato y hoy ha demostrado que es un señor. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    dani es un pilotazo y se merece un titulo mundial pero ha tenido mala suerte , desgraciadamente el deporte es asi
    buen hilo gabi , no se debe olvidar nunca a los vencidos , te felicito image
  • Por estos hilos estoy en Motos.net. image

Gracias Gabi. image
  • David_NsrDavid_Nsr Forero Senior ✭✭✭
    Que a tenido genio?? que genio?? se an adelantado tantas veces porque llorenzo iba relantizando la carrera, sino de que. si hubiera sido una carrera normal se abrian escapado llorenzo y marquez.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Pués a mi tambien me ha dado un poco de pena, por todos estos años luchando, al menos debería de haber ganado un campeonato

pero ciertamente esto es la categoría reina y precisamente estan los mejores pilotos del mundo y a el en estos años le ha tocado

batirse no con uno, si no con cuatro pilotos en los mejores momentos de sus carreras, eso ha sido lo que le ha privado de tener un

titulo.Las caidas forman parte de la competición,Marquez se ha caido 15 veces esta temporada,Jorge 3( y este en dos de ellas)

quirofano al canto y Marquez indemne, la realidad es asi,y el destino es quien manda.

Yo he sido critico con Dani,cada vez menos, porque veo que aparte de Marc y Jorge, el único que está ahi siempre es él.

34diohf.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que era el unico que no estaba como minimo algo satisfecho hoy... si... triste es la palabra... Dani es uno de los buenos... ahora mismo son tres... pero le ha faltado siemrpee algo para ganar.... y aunque nunca haya sido mi favorito de los punteros ...tambien creo que merece ganar un mundial....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Yo es a un tío que aprecio de verdad...... Pero nunca le he visto merecedor de un título, por eso me da pena, porque es bueno, muy bueno pero siempre ha habido alguien mejor y eso no es justo, otros lo han tenido muy fácil.
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Crivillé llegó, vio y venció.
    Lorenzo llegó, vio y venció.
    Marquez llegó y venció.
    Pedrosa llegó vio y sigue mirando... image

Pena hoy no, ya lo tenía perdido... me da igual qué año pero excepto el de su debut en alguno de sus restantes ojala y hubiera ganado un campeonato.
    A ver si el año que viene... está más acertado y puede batir al rottweiler y el nene. image
    sigpic163414_1.gifsigpic163414_2.gifsigpic163414_3.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    PardeWeus escribió : »
    Marquez llegó y venció.

Pena hoy no, ya lo tenía perdido... me da igual qué año pero excepto el de su debut en alguno de sus restantes ojala y hubiera ganado un campeonato.
    A ver si el año que viene... está más acertado y puede batir al rottweiler y el nene. image

Ojo que el año que viene hay dos catalanes mas image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo es a un tío que aprecio de verdad...... Pero nunca le he visto merecedor de un título, por eso me da pena, porque es bueno, muy bueno pero siempre ha habido alguien mejor y eso no es justo, otros lo han tenido muy fácil.

Todo lo que tienes de señor lo tienes de Paketòn jajajajajaja.

Un beso con lengua mariconazo image
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Ojo que el año que viene hay dos catalanes mas image

Da igual, se les invita a unos torreznos de Tobarra y se les olvida la butifarra... y unos caramelitos de postre... de Hellín. image
    sigpic163414_1.gifsigpic163414_2.gifsigpic163414_3.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Hoy es la primera vez que lo veo echandole **** de verdad y ha salido mal parado....Pero debo reconocer que me ha encantado su actitud.Una pena que no sea asi en todas las carreras y que aunque ya es sabido por todos jamas sera campeon en la categoria reina; Su momento ya paso(2012 estuvo cerca),tiene a dos titanes delante ahora mismo y es imposible hacerles sombra.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    A todo esto...¿Donde se habra metido "El banderita/ranita verde"?

14eced9bb3ba20dbb44acaae753928f4o.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Marquez llegó y venció.

Crivi llego vio y venció....ome no me jodas....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Hombre me alegro no ser el unico q lo veo asi!!!! + 10000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    A mi me jode, sinceramente, por qué no tiene ese genio en todas las carreras?.

Si tuviera ese genio en todas las carreras si que se lo merecería, pero, dime cuando fue la última vez que luchó por la victoria de esa manera.

¿Se lo merece por insistencia o que?
    52u0h.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    dani es un pilotazo y se merece un titulo mundial pero ha tenido mala suerte , desgraciadamente el deporte es asi
    buen hilo gabi , no se debe olvidar nunca a los vencidos , te felicito image

De verdad que no entiendo por que se lo merece. Tendría varios títulos si se tomara todas las carreras como las de hoy, pero no lo hace porque no quiere, porque saber sabe hacerlo, como nos ha demostrado hoy.
    52u0h.gif
  • a4avant escribió : »
    Si tuviera ese genio en todas las carreras si que se lo merecería, pero, dime cuando fue la última vez que luchó por la victoria de esa manera.

¿Se lo merece por insistencia o que?

Pues que le den el Goya por su trayectoria entonces. image
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Un mundial no se gana porque uno lo merezca, sino por ganar más puntos que los demás rivales. Soy "pedrosista", pero reconozco que le falta ese "poco más" que siempre han tenido alguno de sus rivales, por eso ellos han sido campaones del mundo, y, él no lo ha sido, ni lo será nunca.
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭

Emmmm...

Álex Crivillé tardó 8 temporadas en ganar el mundial desde que aterrizó en 500cc y porque y, entre otras cosas, porque ese año Doohan ya no lo tenía como compañero de equipo...
    2w6gbra.jpgimage
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    El eterno debate, Pedrosa tiene todo para ser campeón en GP
    lo que no tiene es suerte, siempre le pasa alguna putada.A mi me sigue sorprendiendo que siga siendo
    un tío competitivo,para mi un 10 y la carrera de hoy a sido sobresaliente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    Lo siento pero no puedo resistirme ,mañana me presento ,esperaba un post como este y veo que hoy mucha peña esta reconociendo la labor de este chico ,cosa que no es normal en este apartado de competicion,.Tengo 54 años ,y ni en el mejor de mis sueños alla por 1984 viendo bajarse al gran Fast Fredie de su cobete de 250 despues de anotarse el campeonato y rematar el de 500 con la supertetra de Honda se me viene a la cabeza que con la pu... crisis que tenemos encima ,ver a estos cracks me llena de felicidad y espero que los mas mayores del lugar me entiendan,los tres son de mi agrado ,y creo que juntando las cualidades de los tres asistiriamos a lo que es el piloto perfecto .En fin enhorabuena por tener la suerte de enzarzaros en discusiones por quien de los actualmente dioses del olimpo os caen peor (nosotros teniamos que hacerlo con los americanos).Grandes los tres !!,y los que vienen.Ah, cuidado el año que viene con Scott Redding con una moto en la que cabe .Saludos y cuidado ahi fuera ,y aqui dentro tambien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo