¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se "rindió" pronto Jorge?... ¿y si no se hubiese caído Cal?...

Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
Partiendo de la base del carrerón de Jorge... partiendo de la info que el tenía en pizarra... partiendo de que la tactica de parar la carrera le estaba saliendo de lujo... partiendo de que Marc no hizo ni amago de entrar en la lucha... ¿se decidió demasiado pronto Jorge a pasar de esa buena tactica, y tirar para ganar la carrera en solitario?... ¿le facilito demasiado las cosas a Marc con ello?... ¿hubiese sido una virtual llegada de Cal al grupo de Bati y Valentino suficiente para meterle miedo?....

Por lo que se vió en su muro, Yamaha hubiese querido que siguiese un poco más con ese freno... pero Jorge tomó su propia decisión... quizá motivado porque casi se van al suelo el y Dani... pero aunque Alvaro estaba claro que no iba a meter rueda ni aunque le empujasen... un pelea con dos Yamaha... hubiese creado al menos nervisismo... y no hecho tan "plácida" la segunda mitad de carrera de Marc...

Personalmente creo que era casi imposible... pero que tambien era lo unico que podría haber hecho Jorge... buscar grupo y que en el grupo alguien cometiese un error... yo lo hubiese hecho hasta el final... sinceramente... o intentado al menos... pero tampoco conozco toda la información que tenía Jorge...

De todos modos... carrerón haciendo tapón... y carrerón ganando con solvencia...
5925582817_479e4c84e6_m.jpg
TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«13

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pole
    image
    pero que tambien era lo unico que podría haber hecho Jorge
    Tú has dado en la clave
    Jorge Lorenzo ha sido
    y es el único

y tras lo visto hoy
    quién tuviese dudas de quién es el capo
    y quién es el mejor creo que ya
    se han disipado por
    completo.

Simplemente ha manejado a un montón
    de pilotos por detrás de él como le ha salido
    de los ****

ha decidido a quién dejar pasar y cuando
    retomar el liderato
    ha sido una demostración de poder
    y de superioridad jamás vista
    en los últimos tiempos.

Jorge es tan superior y domina tanto
    con tanta superioridad que él escribe
    los guiones de las carreras.

Es el mejor y lo sigue demostrando.

Saludos
    Mamba!!

imageimageimageimage
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Si se pudiera comunicar la informacion por radio posiblemente hubieramos visto un desenlace final muy diferente,pero como Jorge no tiene ojos en el cogote.

En serio,yo creo que ha hecho lo correcto y cuando ha tenido el toque/susto con Pedrosa ha tomado la decision de tirar y hacer su carrera.Que por cierto ha controlado como y cuando ha querido; Iba sobrado.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y si a MM le hubiesen hecho falta los puntos para ganar el campeonato?
    Claro, habríamos visto otra carrera.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    ¿Y si a MM le hubiesen hecho falta los puntos para ganar el campeonato?
    Claro, habríamos visto otra carrera.

Jorge tenia el mejor ritmo,Marquez lo sabia y este ultimo no le hubiera visto el pelo.Suponiendo que huebiera sido como dices.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Si Yamaha tuviera a Dani otro gallo cantaría....a lo mejor tiene que ayudar el otro al uno..

Está claro quienes son los que mandan, y son tres.

Y no hay más.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues quizás. O haberlo intentao otra vez cuando volvía Pedrosa.

Carretón de todos modos.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Jorge ha salido a intentar frenar para juntar grupo. Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, y aunque lo estaba consiguiendo me da que estaba muy incomodo. Diria que en el momento de tocarse con Dani ya ha visto que era una táctica demasiado peligrosa y habrá empezado a tirar. De hecho la hacian señas para que aflojara y no lo ha hecho.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Jorge tenia el mejor ritmo,Marquez lo sabia y este ultimo no le hubiera visto el pelo.Suponiendo que huebiera sido como dices.
    Con "carrera" me refiero a Gran Premio, pero bueno, da igual, ya es entrar en la dinámica de los "Y si..."

Es decir, que según tú, el que tiene mejor ritmo gana siempre.

No, por suerte esto no siempre es así.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Sr.Nquedaban 019 escribió :
    Partiendo de la base del carrerón de Jorge... partiendo de la info que el tenía en pizarra... partiendo de que la tactica de parar la carrera le estaba saliendo de lujo... partiendo de que Marc no hizo ni amago de entrar en la lucha... ¿se decidió demasiado pronto Jorge a pasar de esa buena tactica, y tirar para ganar la carrera en solitario?... ¿le facilito demasiado las cosas a Marc con ello?... ¿hubiese sido una virtual llegada de Cal al grupo de Bati y Valentino suficiente para meterle miedo?....

Por lo que se vió en su muro, Yamaha hubiese querido que siguiese un poco más con ese freno... pero Jorge tomó su propia decisión... quizá motivado porque casi se van al suelo el y Dani... pero aunque Alvaro estaba claro que no iba a meter rueda ni aunque le empujasen... un pelea con dos Yamaha... hubiese creado al menos nervisismo... y no hecho tan "plácida" la segunda mitad de carrera de Marc...

Personalmente creo que era casi imposible... pero que tambien era lo unico que podría haber hecho Jorge... buscar grupo y que en el grupo alguien cometiese un error... yo lo hubiese hecho hasta el final... sinceramente... o intentado al menos... pero tampoco conozco toda la información que tenía Jorge...

De todos modos... carrerón haciendo tapón... y carrerón ganando con solvencia...

Siempre le quedaban los despachos, era su **** secreta.image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Con "carrera" me refiero a Gran Premio, pero bueno, da igual, ya es entrar en la dinámica de los "Y si..."

Es decir, que según tú, el que tiene mejor ritmo gana siempre.

No, por suerte esto no siempre es así.

Es que este hilo es un Y si? en estado puro...image

Mi opinión es que Jorge se fue demasiado rápido... cuando Marc se puso delante, y no puso ningún impedimento para que Jorge le adelantase... dejando rapidamente incluso unos metros... quizá pudo intentar de nuevo unir al grupo... claro que sin Cal, con Valentino lejos, y con un Álvaro claramente cuidadoso de no joder nada... habría de todos modos poco que hacer... pero siempre es más facil un error de alguien entre cuatro o cinco que rodando uno solo... y el error no tenía que ser de Marc... y sería muy dificil de todos modos que ocurriese... pero por intentarlo, viendo lo bien que lo hizo en las primeras vueltas... no se... quizá soy más del gesto de Juanito... de ir despacio y repetir el tapón... que de tirar y ganar con solidez...
    TAFKAMK

Piornedo escribió : »
    Siempre le quedaban los despachos, era su **** secreta.image

Sr. que?....imageimageimage
    TAFKAMK

Montero escribió : »
    Jorge ha salido a intentar frenar para juntar grupo. Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, y aunque lo estaba consiguiendo me da que estaba muy incomodo. Diria que en el momento de tocarse con Dani ya ha visto que era una táctica demasiado peligrosa y habrá empezado a tirar. De hecho la hacian señas para que aflojara y no lo ha hecho.

Demasiado peligrosa para quién?

Está muy claro que Loren hoy se ha pasado de la ****, pero sólo lo vemos cuatro.....y luego es muy molón decir las cositas....

Los que tienen que decidir sobre maniobras en carrera desde hace unos años sólo van pagaditos..pero bien.

Si el motociclismo ha cambiado, no ha sido para bien.....y yo lo tengo muy claro.

...y lo ví desde lo de Capirossi......................
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Eso mismo pensé yo, me dije, la está cagando, ahora tienes a Marc, haz lo mismo con Marc....

Y decidió tirar y ganar, lo mejor hubiera sido provocar a Marc...
    52u0h.gif
    dexca34 escribió : »
    Demasiado peligrosa para quién?

Está muy claro que Loren hoy se ha pasado de la ****, pero sólo lo vemos cuatro.....y luego es muy molón decir las cositas....

Los que tienen que decidir sobre maniobras en carrera desde hace unos años sólo van pagaditos..pero bien.

Si el motociclismo ha cambiado, no ha sido para bien.....y yo lo tengo muy claro.

...y lo ví desde lo de Capirossi......................

También se pueden dedicar a jugar al golf con casco, así se jugarían menos el pellejo.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    También se pueden dedicar a jugar al golf con casco, así se jugarían menos el pellejo.

O al tenis.....pero no valen.

Mejor al mundial de Rallyes, con un Audi 4.

No te jode el cuernos.............
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Nada yo creo que ha hecho lo que debía, con cabeza y ****. Faltan motos y pilotos competentes en la parrilla, sobretodo motos, para lo que pretendes Nais. Enhorabuena a Marquez, es un crack. image
    v6ge10rppf6z.jpg

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Me gustaría saber lo que piensa hoy Lorenzo de sus maniobras límite. Jorge es muy listo, ha hecho una carrera casi perfecta. Ha tirado porque sabía que Marc no iba a entrar jamás a ese trapo y que los de atrás no eran rivales para ninguno de los dos. Sólo hay que ver cómo ha dejado Marc pasar a pedrosa, pasa, pasa majo..., tenía muy claro lo que tenía que hacer.
    O al tenis.....pero no valen.

Mejor al mundial de Rallyes, con un Audi 4.

No te jode el cuernos.............

Valen para eso y hoy lo han demostrado. Que estaban a punto de extinguirse las buenas carreras de motos.

Una cosa es entrar a mala idea, a tirar al rival a hacerlo sin importar las consecuencias carrera tras carrera y otra cosa es meter rueda curva si curva también, que hay roces, pues claro, pero se han visto unos adelantamientos y roces muy bonitos y dignos del campeonato de motogp.
    52u0h.gif
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,pues como yo lo veo el adaliz,de no seamos agresivos,yo velo por la seguridad de los pilotos,esto parece un circo romano,y hoy a enseñado lo que es un hipocrita porque los tres hachazos que le ha metido a Pedrosa son de direccón de carrera y haberle sacado bandera negra pero claro es la ultima carrera y que se le va hacer,pero no se puede estar todo el campeonato llorando y al final ser peor que al que estas denunciando,y es uno de los mejores pilotos que hay pero como persona deja mucho que desear.
    Adios a todos
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    ¿Bandera negra? Si, la de las gradas, negras, rojas, naranjas, amarillas...
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Valen para eso y hoy lo han demostrado. Que estaban a punto de extinguirse las buenas carreras de motos.

Una cosa es entrar a mala idea, a tirar al rival a hacerlo sin importar las consecuencias carrera tras carrera y otra cosa es meter rueda curva si curva también, que hay roces, pues claro, pero se han visto unos adelantamientos y roces muy bonitos y dignos del campeonato de motogp.
    Le has echao un aceite más denso a las horquillas?....es que las que llevas no son muy buenas...........no se puede entrar fuerte en las curvas.........es mejor la horqulla de mi Bultaco.............los japos es lo que tienen.

Tienes motor, pero no estabilidad.......

Todo esto es para controlar el feed... que lo sepas.

Saludos, a4 avant
    A mi me ha recordado un poco el "tu no te me vas" de Vale a Casey en Laguna seca de hace unos años... aunque aquí era bien distinto... en el otro caso el ritmo lo tenía Casey que iba detrás... y en esta estaba claro que el que lo tenía era Jorge... pero el ir cerrando huecos y si me pasas te repaso, ha estado muy bien...
    TAFKAMK

Le has echao un aceite más denso a las horquillas?....es que las que llevas no son muy buenas...........no se puede entrar fuerte en las curvas.........es mejor la horqulla de mi Bultaco.............los japos es lo que tienen.

Tienes motor, pero no estabilidad.......

Todo esto es para controlar el feed... que lo sepas.

Saludos, a4 avant

Me has dejado a cuadros, no he entendido ni papa image
    52u0h.gif
  • pedparipedpari Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Pole
    image

Tú has dado en la clave
    Jorge Lorenzo ha sido
    y es el único

y tras lo visto hoy
    quién tuviese dudas de quién es el capo
    y quién es el mejor creo que ya
    se han disipado por
    completo.

Simplemente ha manejado a un montón
    de pilotos por detrás de él como le ha salido
    de los ****

ha decidido a quién dejar pasar y cuando
    retomar el liderato
    ha sido una demostración de poder
    y de superioridad jamás vista
    en los últimos tiempos.

Jorge es tan superior y domina tanto
    con tanta superioridad que él escribe
    los guiones de las carreras.

Es el mejor y lo sigue demostrando.

Saludos
    Mamba!!

imageimageimageimage
    image

tienes que cambiar de **** de forma urgente, eso que te pasan te esta sentando mu malamente.
  • mario147mario147 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he pensado lo mismo. De hecho cuando quedaban 5 o 6 vueltas pense que iba a esperar a Marc y a Dani. Yo creo que se les podia calentar la sangre en un mano a mano y salirle la carambola. Carreron de Lorenzo de todas formas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo