¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias Pedrosa.

Gracias Pedrosa por hacer un carrerón, por pelear por ganar la carrera, por haber hecho labor de equipo, eres un gran profesional, el resto es historia.image

Pd. El año que vine elige mejor tus aliados.image
«1

Comentarios

• Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Carrerón de Pedrosa, hoy Jorge se ha pasado de la **** y no le he escuchado rajar como rajó de su compañero de equipo que no le hizo ni la mitad de lo que le ha hecho hoy el mallorquín, sólo que la acción, totalmente fortuita de Marc le provocó una avería en la moto, por culpa de unos ingenieros incompetentes que no saben esconder un cable importantísimo y le provocaros otra vez el poder luchar por el mundial hasta el final otra vez debido a esa caída.
    Yo quiero ver siempre a este Dani, luchador, que no se arruga, que pasa y repasa donde haga falta al rival, y que luego encaja bien la derrota, por lo menos delante de los micrófonos aunque esté jodido por dentro, como, por supuesto, debe ser.
    Este Dani de hoy es el que me gusta.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    No es lo mismo cuando te pasa y pierdes todas las posibilidades a cuando te pasa lo mismo y sin mas ya no cambia nada. Pero si ole por pedrosa, a ver si deja ya de una vez la maldicion que laguien le a puesto. Porcierto carrito de los polos las yamahas, acelerean que no veas en plena cuerva no? vaya adelantamientos para que luego digan que si una es mejor y otra peor cada cual tiene la suya y creo que en computo global estan muy parejas, incluso atreviendome a decir que la yamaha es mas docil, solo que ahora mismo lorenzo no tiene un compañero a la altura de los 3 dominadores de la categoria
    firma.jpgfirma1.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pedrosa hoy ha estado perfecto, en su sitio y sin cometer ningun error grave... pero Jorge era más rápido y ha ido hasta donde ha hecho falta para que Dani no se le fuese...
    Bien por Dani...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    pedrosa hoy fantastico???si lo unico que ha hecho a sido repasar a un cono que cuando el cono pasava a 2 lugar se convertia en un pilotazo para repasarle.
    pero bueno esta bien que lo veais con buenos hojosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mariozzr escribió : »
    pedrosa hoy fantastico???si lo unico que ha hecho a sido repasar a un cono que cuando el cono pasava a 2 lugar se convertia en un pilotazo para repasarle.

Hombre, yo he visto la carrera en tele cinco, no se donde la verías tú, ganó Lorenzo también. image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Ha estado como un miura. image Entrando al trapo de un piloto que cuando ha visto que su idea de agrupar la carrera no resultaba, se ha largado a por el banderín de llegada. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Gracias Pedrosa por hacer un carrerón, por pelear por ganar la carrera, por haber hecho labor de equipo, eres un gran profesional, el resto es historia.image

Pd. El año que vine elige mejor tus aliados.image
    Sr.Nais escribió : »
    Pedrosa hoy ha estado perfecto, en su sitio y sin cometer ningun error grave... pero Jorge era más rápido y ha ido hasta donde ha hecho falta para que Dani no se le fuese...
    Bien por Dani...

Lo que han dicho los compañeros, Pedrosa nos ha brindado hoy una gran carrera. Si el año que viene lo hace como esta última carrera, sería un serio candidato al título.
    52u0h.gif
  • pedparipedpari Forero Senior ✭✭✭
    labor de equipo...

:facepalm:
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    mariozzr escribió : »

no se que carrera has visto camarada...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cholo22cholo22 Forero Senior ✭✭✭
    perdonar pero cada vez que pedrosa pasaba a lorenzo en recto no venia lorenzo y lo adelantaba en curva?carreron? No entiendo como un piloto el cual casi todos sus compañeros son campeones del mundo sigue pilotando una de las mejores motos de gp
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    cholo22 escribió : »
    perdonar pero cada vez que pedrosa pasaba a lorenzo en recto no venia lorenzo y lo adelantaba en curva?carreron? No entiendo como un piloto el cual casi todos sus compañeros son campeones del mundo sigue pilotando una de las mejores motos de gp

ya tio..... Ni tampoco sé lo que hacen los mierdasecas que no van al podio en MotoGP....
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Yo mejor le doy las gracias a Lorenzo... por rodar un segundo más lento... image
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
  • Buen piloto si señorimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Pedrosa ha hecho el máximo, no puede en el cuerpo a cuerpo por sus limitaciones físicas, es lo que hay.

De todas formas hoy le ha hechado más **** que de costumbre.
  • pedparipedpari Forero Senior ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    De todas formas hoy le ha hechado más **** que de costumbre.

+1, creo que es su principal problema, la falta de ****/ambicion que cualquier gran campeon necesita.

Si hicieran un campeonato de pilotaje de salon campeon del mundo fijo, fino, correcto, educado... . Siempre me ha gustado pero esta ultima faceta llorica que se le ha visto no se la conocia, igual no esta a la altura de un equipo como HRC.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Carrerón de Pedrosa, hoy Jorge se ha pasado de la **** y no le he escuchado rajar como rajó de su compañero de equipo que no le hizo ni la mitad de lo que le ha hecho hoy el mallorquín, sólo que la acción, totalmente fortuita de Marc le provocó una avería en la moto, por culpa de unos ingenieros incompetentes que no saben esconder un cable importantísimo y le provocaros otra vez el poder luchar por el mundial hasta el final otra vez debido a esa caída.
    Yo quiero ver siempre a este Dani, luchador, que no se arruga, que pasa y repasa donde haga falta al rival, y que luego encaja bien la derrota, por lo menos delante de los micrófonos aunque esté jodido por dentro, como, por supuesto, debe ser.
    Este Dani de hoy es el que me gusta.
    Saludos.
    Es que si corriera así habitualmente ya tendría un par de títulos...pero esto es flor de un día, ya lo verás.

Vs
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Es que si corriera así habitualmente ya tendría un par de títulos...pero esto es flor de un día, ya lo verás.

Vs

Ya te digo!!, toda una pena que no saque este coraje en todos los ggpp's, también creo que será flor de un día.
    55qhp5.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Uno de los grandes, si señor.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer Dani ha demostrado algo de lo que no todos los que salieron a pista pueden presumir: profesionalidad.

Es un piloto de primerísima fila que está en el equipo más poderoso del mundo; de él se espera que gane carreras y que contribuya a la consecución de los objetivos de la marca que le paga, y todo esto lo ha hecho de forma impecable e incontestable.

Lorenzo salió a marcar un ritmo lento con la esperanza de que alguno de sus compañeros de marca pudieran seguir el ritmo del trío de intocables y de esa forma disponer de alguna opción de hacerse con el campeonato. Dani peleó como un león para ponerse delante y tirar, lo que rompería la estrategia de Jorge. Fue agresivo y duro, pero limpio como siempre; pero se encontró con un Lorenzo que tenía muy claro que a quien le adelantara se la iba a devolver en el siguiente viraje y, simplemente, después del roce que tuvieron ya no fue capaz de enlazar para volver a intentar la jugada. A Dani le hubiera sido muy cómodo quedarse tercero cubriendo las espaldas a Marc y dejar que Jorge marcara el ritmo que más le convenía, pero se jugó el pellejo por hacer lo mejor para su equipo (no olvidemos que Dani ganando reducía casi a la nada las ya escasas opciones de Lorenzo). Dani y Jorge han protagonizado unas primeras vueltas impresionantes y preciosas y, efectivamente, hay que dar gracias a ambos por ello.

Espero ver a ese mismo Pedrosa el próximo año en cada carrera. Este campeonato ha dejado un listón muy alto y sería bueno para la salud del certamen que 2014 no sea un paseo militar de Márquez.

En lo que a mí respecta, muchas gracias a los tres por el espectáculo que han deparado.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Pues por mi que sigan así, aunque sin toques, aunque la bomba ya hubiese sido ver a Marquez en el ajo, pero claro es normal que pensase en el título
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »

Vs

Seguramente tendrás razón, pero ojalá te equivoques.
    Saludos.image
    2w6gbra.jpg image
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    No sabría decir cual de los 3 es mejor piloto, lo que sí tengo seguro que a Dani le falta mucha mala leche.

Su esencia es ese pilotaje tan elegante a la par de agresivo, rápido a la par de prudente, pero no se puede ser tan legal en los adelantamientos, con pilotos que no les importa llegar al contacto.

Si, tiene las de perder en un contacto, o lo mismo no.

Como decía aquel dicho: "Las niñas buenas van al cielo, las malas a todos lados..." Pues eso.
    hv71.jpg
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    saez34 escribió : »
    No sabría decir cual de los 3 es mejor piloto, lo que sí tengo seguro que a Dani le falta mucha mala leche.

Su esencia es ese pilotaje tan elegante a la par de agresivo, rápido a la par de prudente, pero no se puede ser tan legal en los adelantamientos, con pilotos que no les importa llegar al contacto.

Si, tiene las de perder en un contacto, o lo mismo no.

Como decía aquel dicho: "Las niñas buenas van al cielo, las malas a todos lados..." Pues eso.

deacuerdo al 100%. A Dani le falta lo que le faltó a Sete en la última curva de jerez que lo tiró Rossi...****!

Espero que el año que biene sea su añoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    mariozzr escribió : »
    Tus comentarios como siempre, en fin me quedo con la labor de equipo que ha hecho tu piloto favorito, claro que alomejor estaba pensando en sacar máximo rendimiento al merchandasing de Marquez ya que lo lleva él.
    Lorenzo hoy ha sido bastante guarrete y se merecía un puntito de esos que reclamaba para Marquez.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Ayer Dani ha demostrado algo de lo que no todos los que salieron a pista pueden presumir: profesionalidad.

Es un piloto de primerísima fila que está en el equipo más poderoso del mundo; de él se espera que gane carreras y que contribuya a la consecución de los objetivos de la marca que le paga, y todo esto lo ha hecho de forma impecable e incontestable.

Lorenzo salió a marcar un ritmo lento con la esperanza de que alguno de sus compañeros de marca pudieran seguir el ritmo del trío de intocables y de esa forma disponer de alguna opción de hacerse con el campeonato. Dani peleó como un león para ponerse delante y tirar, lo que rompería la estrategia de Jorge. Fue agresivo y duro, pero limpio como siempre; pero se encontró con un Lorenzo que tenía muy claro que a quien le adelantara se la iba a devolver en el siguiente viraje y, simplemente, después del roce que tuvieron ya no fue capaz de enlazar para volver a intentar la jugada. A Dani le hubiera sido muy cómodo quedarse tercero cubriendo las espaldas a Marc y dejar que Jorge marcara el ritmo que más le convenía, pero se jugó el pellejo por hacer lo mejor para su equipo (no olvidemos que Dani ganando reducía casi a la nada las ya escasas opciones de Lorenzo). Dani y Jorge han protagonizado unas primeras vueltas impresionantes y preciosas y, efectivamente, hay que dar gracias a ambos por ello.

Espero ver a ese mismo Pedrosa el próximo año en cada carrera. Este campeonato ha dejado un listón muy alto y sería bueno para la salud del certamen que 2014 no sea un paseo militar de Márquez.

En lo que a mí respecta, muchas gracias a los tres por el espectáculo que han deparado.
    Plas plas plas
    Para mi gusto uno de los mejores campeonatos que he visto desde hace muchísimo tiempo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo