¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atención. Pregunta sobre "Marillo"

dexca34dexca34 Forero Senior
La pregunta es: ¿conseguirá el año que viene estar con ellos, y pelear por algo que no sea ganar a Bauti?

Llevamos toda la temporada pensando que no puede.

Yo tengo claro que ha perdido el ritmo de los tres tenores, y ya no lo va a recuperar.

Espero sus respuestas.

Gracias a todos.
No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
«134

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo lo veo muy dificil rozando lo imposible... creo que ya no está al nivel...
    Mi opinión es que ya no tiene la edad, ni el hambre, ni la necesidad de evolución para ponerse a la altura de exigencia de la MotoGP actual...
    Sinceramente creo que ni le mejor Rossi estaría a ese nivel... porque el era fuerte cuando las carreras eran otras... cuando el piloto y lo que hacía sobre la moto contaban una barbaridad... y cuando podías recuperar tus carencias o de tu moto con una buena dosis de riesgo en las frenadas...
    Las motos de ahora, y los pilotos jovenes, son tan tan [email protected] que ya no basta con eso... y vale ya no está para "desaprender" a ir en moto...

PD: No quiero decir con esto que uno de los actuales fuese a ser mejor que vale hace ocho o diez años... eran motos y circunstancias distintas...
    PD2: Si apareciese un Valentino de 20 pocos años a la vez que estos... el mismo valentino... si le vería... porque era un genio y se hubiese adaptado bien... pero gallina vieja hace buen caldo... aunque a los perros viejos les cuesta hacer nuevos trucos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Yo lo dije hace tiempo y tal vez me tendré que comer mis propias palabras, no lo sé, peró yo creo que Rossi ya no llegará regularmente en los sitios de cabeza.
    Yo creo que Tener a Rossi en el mundial, le pone un extra de atractivo, pero deportivamente creo que tendria que Haberlo dejado el año pasado. Y de verdad que Rossi lo considero un tio único y fenomenal.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo lo veo muy dificil rozando lo imposible... creo que ya no está al nivel...
    Mi opinión es que ya no tiene la edad, ni el hambre, ni la necesidad de evolución para ponerse a la altura de exigencia de la MotoGP actual...
    Sinceramente creo que ni le mejor Rossi estaría a ese nivel... porque el era fuerte cuando las carreras eran otras... cuando el piloto y lo que hacía sobre la moto contaban una barbaridad... y cuando podías recuperar tus carencias o de tu moto con una buena dosis de riesgo en las frenadas...
    Las motos de ahora, y los pilotos jovenes, son tan tan [email protected] que ya no basta con eso... y vale ya no está para "desaprender" a ir en moto...

PD: No quiero decir con esto que uno de los actuales fuese a ser mejor que vale hace ocho o diez años... eran motos y circunstancias distintas...
    PD2: Si apareciese un Valentino de 20 pocos años a la vez que estos... el mismo valentino... si le vería... porque era un genio y se hubiese adaptado bien... pero gallina vieja hace buen caldo... aunque a los perros viejos les cuesta hacer nuevos trucos...

te has explicado mucho mejor que yo jejeje.
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    El año que viene le veo igual o peor que este año. Como dice el sr. Nais ya está viejo y no tiene el hambre de antes. Los jóvenes de ahora están a un nivel de pilotaje espectacular, al que Rossi no llega, lo hemos visto toda la temporada. El año que viene estarán los tres tenores españoles por delante seguro de nuevo + Bautista y Pol avanzada la temporada seguro que se acerca a ellos
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    La pregunta es: ¿conseguirá el año que viene estar con ellos, y pelear por algo que no sea ganar a Bauti?

Llevamos toda la temporada pensando que no puede.

Yo tengo claro que ha perdido el ritmo de los tres tenores, y ya no lo va a recuperar.

Espero sus respuestas.

Gracias a todos.

Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Con su permiso le dire que la edad no perdona y usted lo sabe mejor que nadie.

Un saludo cordial señor image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Spiker escribió : »
    Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Con su permiso le dire que la edad no perdona y usted lo sabe mejor que nadie.

Un saludo cordial señor image

A mí se me levanta todavía, pero estoy casao...y apenas la utilizo.

Saludos míster.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    A mí se me levanta todavía, pero estoy casao...y apenas la utilizo.

Saludos míster.image

No te tires pegotes...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como diría Puig, es "complicao"...... Rossi ha ido todo el año a remolque de los tres fieras.... y con quien mas ha peleado ha sido con Bradl en primera instancia y luego con Bautista, junto a Cruchlow..... y estos tres iban con satelites....
    Sumémosle a que acaba de despedir al técnico que mejor le conoce, a quien sabe con solo mirarlo, lo que quiere y necesita....
    Incluso ha dicho que si en la primera mitad del campeonato, no se ve con ellos, decidirá seriamente si continuará.....

Yo creo que difícilmente llegará a estar con ellos, mas allá de alguna carrera ocasional....
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Como diría Puig, es "complicao"...... Rossi ha ido todo el año a remolque de los tres fieras.... y con quien mas ha peleado ha sido con Bradl en primera instancia y luego con Bautista, junto a Cruchlow..... y estos tres iban con satelites....
    Sumémosle a que acaba de despedir al técnico que mejor le conoce, a quien sabe con solo mirarlo, lo que quiere y necesita....
    Incluso ha dicho que si en la primera mitad del campeonato, no se ve con ellos, decidirá seriamente si continuará.....

Yo creo que difícilmente llegará a estar con ellos, mas allá de alguna carrera ocasional....

Es eso, simplemente.
    52u0h.gif
    münch73 escribió : »
    No te tires pegotes...image

Yo todavía me la veo........agüelo, jejejejejjee.

Tú sólo ves tripa....image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que no recuperará el ritmo de antes, pero sigo pensando con el corazón que si, y si no, lo apoyaré igual que siempre.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Con la Yamaha actual seguro que no, y como coja a un técnico chungo, no le veo ni cuarto. Si Yamaha cambia para favorecer su estilo y coge un buen técnico, sí le veo pisando podio con frecuencia, pero me temo que no va a suceder ninguna de las dos cosas...
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno estoy hasta los ****
    de Valentino por lo que ha hecho hoy

¿alguién sabe si Vale ha
    corrido esta temporada?

Venía con su amiguete
    Uccio de la mano cogidito
    y resulta que se cargaron a
    Filippo Preziosi,aquel gran genio
    único y mejor mecánico ingeniero
    del mundo

yo leo muchas tésis de Preziosi
    le admiro,leo técnicas suyas sobre mecánica

ahora Vale y Uccio han ido a por Burgess
    la excusa es que a Vale le van las
    motivaciones nuevas mientras que lo que hace
    es colgarle el muerto de sus pésimos resultados

no ha dado ni una miserable ayuda a Lorenzo
    Sete Gibernau a día de hoy con unos cuantos entrenos
    le saca los colores a Valentino con esa M1
    incluso Biaggi si volviese a
    competir.

saludos
    marillos

imageimageimageimageimage
    image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »

¿alguién sabe si Vale ha
    corrido esta temporada?

Venía con su amiguete
    del mundo

competir.

saludos
    marillos

image
    Lorenzo es el mejor piloto del mundo mundial 2013. No necesitaba su ayuda... image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Lorenzo es el mejor piloto del mundo mundial 2013. No necesitaba su ayuda... image

Este 2013 conquistado por Lorenzo
    no ha necesitado a Rossi para nada
    lo que no sé es si ha
    disputado o no este año
    las carreras o si se ha estado
    tocando los **** cobrando
    el pastizal que
    cobra para aumentar su
    fragata de yates de
    lujo.

saludos
    varios

image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Rotundamente no.

Ya no porque sea "viejo" o este "oxidado" como muchos afirmaban o afirman por estos lares.Lo que ha quedado claro tras esta temporada es que el problema no estaba ni en Ducati y/o por "haber perdido 2 años con la marca Italiana".O que tras unas carreras con Yamaha lo veriamos en todo lo alto como hace unos años.El problema lo tiene simple y llanamente él,Valentino.
    Aparte,sus antiguos rivales(Pedrosa,Jorge,Stoner-ya retirado-) han mejorado notablemente y Rossi no esta a la altura ni de lejos.Sin olvidarme del megacrack que ha ganado el mundial y se lo ha pasado por la piedra cuando y como ha querido.

El colmo de los colmos es intentar buscar culpables a sus discretos resultados dejando en la calle a Jeremy Burgess; Solo falta que lo fiche algun equipo satelite,consigan en conjunto hacerlo mejor que Rossi y otro zas que se llevaria.
    Por ultimo,sigo insistiendo en que si esa moto se la dan a Crutchlow veriamos el potencial real del Ingles y estoy convencido de que seria un aspirante serio al titulo y estaria en la pomada carrera si y carrera tambien.Una pena que en Yamaha hayan sido tan tontos de dejarlo escapar e ir a Ducati.

P.D: Espero que el año que viene Yamaha se deje de imagen/merchandising y se centren en contratar a un piloto que sea capaz de darle mejor rendimiento a la M1.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguien, por favor, que me explique qué es "una fragata de yates de lujo"

Disculpad mi ignorancia, gracias.

Al hilo del hilo, coincido con la mayoría...creo que el tiempo de VR ya ha pasado. Ahí estará hasta que él quiera, pero no contará para el campeonato.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    Alguien, por favor, que me explique qué es "una fragata de yates de lujo"

Disculpad mi ignorancia, gracias.

Al hilo del hilo, coincido con la mayoría...creo que el tiempo de VR ya ha pasado. Ahí estará hasta que él quiera, pero no contará para el campeonato.

Nulusé tampoco.

Saludos ignominiosos e ignorantes.image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »

¿alguién sabe si Vale ha
    corrido esta temporada?

Venía con su amiguete
    del mundo

competir.

saludos
    marillos

image

imageimageimage....tu hasta los **** de Rossi no estas, tu lo que tienes es una rabia encima que se te come vivo.image

fssschfssssschfshshsccfffssffsfsf la mamaba negra ha sido devorada. por una simple hormiga. image

Saludos hormiga champion world.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desgraciadamente la cabeza me dice que no...años, estilos y motivacion corren en su contra.

Espero equivocarme y verle luchando por la cabeza.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo confío todavía en el italiano.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Rotundamente no.

Ya no porque sea "viejo" o este "oxidado" como muchos afirmaban o afirman por estos lares.Lo que ha quedado claro tras esta temporada es que el problema no estaba ni en Ducati y/o por "haber perdido 2 años con la marca Italiana".O que tras unas carreras con Yamaha lo veriamos en todo lo alto como hace unos años.El problema lo tiene simple y llanamente él,Valentino.
    Aparte,sus antiguos rivales(Pedrosa,Jorge,Stoner-ya retirado-) han mejorado notablemente y Rossi no esta a la altura ni de lejos.Sin olvidarme del megacrack que ha ganado el mundial y se lo ha pasado por la piedra cuando y como ha querido.

El colmo de los colmos es intentar buscar culpables a sus discretos resultados dejando en la calle a Jeremy Burgess; Solo falta que lo fiche algun equipo satelite,consigan en conjunto hacerlo mejor que Rossi y otro zas que se llevaria.
    Por ultimo,sigo insistiendo en que si esa moto se la dan a Crutchlow veriamos el potencial real del Ingles y estoy convencido de que seria un aspirante serio al titulo y estaria en la pomada carrera si y carrera tambien.Una pena que en Yamaha hayan sido tan tontos de dejarlo escapar e ir a Ducati.

P.D: Espero que el año que viene Yamaha se deje de imagen/merchandising y se centren en contratar a un piloto que sea capaz de darle mejor rendimiento a la M1.

Joder, de verdad que algunos llevabais esperando 10 años a que Rossi flaqueara para ir a degüello a por el, y lo estais haciendo sin problema ninguno, ahora resulta que todo el mundo dice que los 2 años en Ducati han sido claves para el bajón de rendimiento pero vienes tu y dices que eso no es asi, que el problema es que (a parte de que el resto han mejorado, es decir, que son mejores de lo que Rossi ha sido) Rossi es malo, no es ni una cosa ni la otra, ha bajado el rendimiento y punto, puede ser por mil factores que no se saben pero se pueden intuir.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues por desgracia no lo veo mas arriba que este año y es una pena.

La moto no está a su gusto, los jóvenes tienen un hambre y un talento descomunal, y él por edad y títulos ni tiene el hambre de antes ni tiene esa "necesidad" que te hace ir rápido.
    sin moto :(
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    quiero darle 3meses más la próxima temporada de margen

pero , umm

un poco decepcionado estoy

me he llevado un zas con él y superzas con marc este año.

que conste que para mi Marc ha ganado este año a parte de pilotaje moto hambre , juventud etc etc , ya mil veces explicado , Porque es el que mas suerte con las caidas ha tenido , (se ha caido 15 16 veces sin daño cosa muy muy rara que vuelva a suceder)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo