¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atención. Pregunta sobre "Marillo"

24

Comentarios

• Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Bastante acabadete.. Ni estando en cabeza en las primeras vueltas ni nada el rollo de todo el año,
    y de la manera que se lo ha quitado Pedrosa de encima hoy me siguen sorprendiendo... No frena ni en sueños
    como hace años, Vale esta desaparecido
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Al ATS ya dije por estos lares que estaba más "acabao" que la falanje. Cuando se fue dando un portazo de Yamaha, y escribió la carta esa ****. Ahora está callado, pero siempre ha sido un bocas.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Lo copio del otro hilo:

Ha comentado Mela? Que Vale ha dicho que a mediados de la temporada que viene tomará una decisión. Sí, a mediados de temporada. Según dice, su contrato se lo permite.

Vale ha tenido todo un año para hacerse a la M1. Parecía que en Assen las cosas iban a cambiar pero fue un espejismo. En esta última carrera ha quedado cuarto a 10 segundos. No ha habido la mejoría que él y todos esperabamos.

Es muy muy posible que el 2014 comience igual que como ha acabado este. Quizá sea la última temporada de Vale.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Rotundamente no.

Ya no porque sea "viejo" o este "oxidado" como muchos afirmaban o afirman por estos lares.Lo que ha quedado claro tras esta temporada es que el problema no estaba ni en Ducati y/o por "haber perdido 2 años con la marca Italiana".O que tras unas carreras con Yamaha lo veriamos en todo lo alto como hace unos años.El problema lo tiene simple y llanamente él,Valentino.
    Bueno, sí y no. De hacer 5 podios a finales de 2010 pasó a hacer el ridículo, y eso no sucede en 10 minutos, luego el periplo Ducati sí ha tenido que dejar huella. De vuelta a Yamaha se ha encontrado con una moto mucho más normal y chico, ha pisado podio, ganado una carrera...pero esa moto no es para él, nunca ha sido un piloto de paso por curva y ahora la Yamaha está diseñada para eso, si le quitas la frenada y le quitas la agresividad le dejas...pues eso, cuarto de un mundial donde hay tres tops con motos a medida (Pedrosa quizá el que menos, aun siendo el que más años lleva con el mismo equipo). Si Rossi hubiera fichado por HRC yo habría tenido otras espectativas, pero fichando por Yamaha, en un equipo que no cuenta con él deportivamente, que dirige un tipo con el que no se lleva bien, sería ya de traca que hubiera peleado por el título.
    Aparte,sus antiguos rivales(Pedrosa,Jorge,Stoner-ya retirado-) han mejorado notablemente y Rossi no esta a la altura ni de lejos.Sin olvidarme del megacrack que ha ganado el mundial y se lo ha pasado por la piedra cuando y como ha querido.
    Yo no creo que hayan mejorado, Pedrosa lleva ahí desde siempre y Jorge también, ya en su primera temporada peleaba por los puestos de cabeza con mucha frecuencia, el que no está es Rossi. Y Márquez ha seguido en el nivel que tenía en el resto de categorías, no haber hecho primero o segundo este año habría sido un fiasco (salvo lesiones o cosas así).
    El colmo de los colmos es intentar buscar culpables a sus discretos resultados dejando en la calle a Jeremy Burgess; Solo falta que lo fiche algun equipo satelite,consigan en conjunto hacerlo mejor que Rossi y otro zas que se llevaria.
    Jeremy (como cabeza visible) perdió la partida habitualmente en 2010 contra Forcada, en Ducati se han tirado dos años debatiendo sobre el **** de los ángeles, y ahora en Yamaha no está consiguiendo puestas a punto que gusten a Rossi. Ambos son el mismo perro con distinto collar, Jeremy tiene un historial excepcional, pero por motivación o por lo que sea, el trabajo que está haciendo no está a la altura de su nombre. Si se va a otro equipo le puede suceder que recupere las ganas, pero dado que no hay piloto ganador libre, vaya donde vaya, ya no reverdecerá laureles.
    Por ultimo,sigo insistiendo en que si esa moto se la dan a Crutchlow veriamos el potencial real del Ingles y estoy convencido de que seria un aspirante serio al titulo y estaria en la pomada carrera si y carrera tambien.Una pena que en Yamaha hayan sido tan tontos de dejarlo escapar e ir a Ducati.
    Eso decía Kalio, que con al Ducati de Stoner lo haría mejor que con la satélite...esas cosas nunca se saben. Yamaha lo quería retener pero con condiciones inaceptables, Jarvis cree que el futuro es Pol y el tiempo dirá...
    P.D: Espero que el año que viene Yamaha se deje de imagen/merchandising y se centren en contratar a un piloto que sea capaz de darle mejor rendimiento a la M1.
    Eso ya lo tienen, se llama Lorenzo...y no te olvides de que casi se llevan el campeonato mundial de constructores, por muy muy poco se lo ha llevado Honda, tan mal no están.

Vs
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Joder, de verdad que algunos llevabais esperando 10 años a que Rossi flaqueara para ir a degüello a por el, y lo estais haciendo sin problema ninguno, ahora resulta que todo el mundo dice que los 2 años en Ducati han sido claves para el bajón de rendimiento pero vienes tu y dices que eso no es asi, que el problema es que (a parte de que el resto han mejorado, es decir, que son mejores de lo que Rossi ha sido) Rossi es malo, no es ni una cosa ni la otra, ha bajado el rendimiento y punto, puede ser por mil factores que no se saben pero se pueden intuir.

Asi es.Exactamente lo que has explicado quitando que Rossi sea malo,no he dicho ni pienso eso.Ahora bien...Rossi gano tanto gracias a un cambio generacional donde sus rivales no eran tan buenos,desde hace unos años la cosa ha cambiado y mira lo que hace "el mejor de la historia",pelearse con Bautista.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Asi es.Exactamente lo que has explicado quitando que Rossi sea malo,no he dicho ni pienso eso.Ahora bien...Rossi gano tanto gracias a un cambio generacional donde sus rivales no eran tan buenos,desde hace unos años la cosa ha cambiado y mira lo que hace "el mejor de la historia",pelearse con Bautista.

Se hartó de ganar a rivales de segundo nivel. Cuando han llegado los buenos de verdad o no gana o le cuesta muchísimo, por ejemplo con Stoner, y ahora con los españoles ni les huele de lejos.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Se hartó de ganar a rivales de segundo nivel. Cuando han llegado los buenos de verdad o no gana o le cuesta muchísimo, por ejemplo con Stoner, y ahora con los españoles ni les huele de lejos.

Cierto es que tuvo la suerte de coincidir en una época en que si tenía rivales de menor nivel que el actual, pero también fue capaz de ganar en 2008 y 2009, con tres bestias más en pista. El resto han seguido creciendo, y además ha llegado Marquez para hacernos olvidar la retirada de Stoner... y él, no se si ha empeorado o sencillamente se ha estancado ya.

Dicho de otro modo. Creo que no, que no llegará a pelear con Marc, Jorge y Dani. Pero tampoco tengo claro que haya un cuarto piloto ahora mismo que sea capaz de hacerlo. No se si Cal, Bautista o Bradl sacarían más rendimiento que Vale de la M1. Sinceramente lo dudo.

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Cierto es que tuvo la suerte de coincidir en una época en que si tenía rivales de menor nivel que el actual, pero también fue capaz de ganar en 2008 y 2009, con tres bestias más en pista. El resto han seguido creciendo, y además ha llegado Marquez para hacernos olvidar la retirada de Stoner... y él, no se si ha empeorado o sencillamente se ha estancado ya.

Dicho de otro modo. Creo que no, que no llegará a pelear con Marc, Jorge y Dani. Pero tampoco tengo claro que haya un cuarto piloto ahora mismo que sea capaz de hacerlo. No se si Cal, Bautista o Bradl sacarían más rendimiento que Vale de la M1. Sinceramente lo dudo.

image

Pero Lorenzo sí le saca ese rendimiento a la M1, el resto lo dudo. Valentino ha sido muy grande, pero su momento ya pasó y a los pilotos actuales no los va a batir tan facilmente como en sus mejores tiempos.
  • Montero escribió : »

image
    Menos mal que lo has escrito tu, no tenía humor para poner tanta palabraimageimage +1.000
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Luego te contesto tbote .

Estaba en ello pero una llamada ha estropeado todo.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    La edad pasa para todos... incluído Rossi
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Y que te hace pensar que Lorenzo (pregunto, no afirmo, ojo con las malinterpretaciones) es merecedor campeon?? quiero decir, segun tu Rossi ha ganado tanto gracias a un cambio generacional (para nada mérito suyo, si es un ''matao''), pero Lorenzo ha ganado contra grandes campeones de la categoría como, Pedrosa en 2010 y Pedrosa en 2012, si si, un grandisimo campeón

Tira anda tira, que cada vez que posteas te coronas mas...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede mejorar el nivel de este año si la Yamaha '14 se muestra suficientemente competitiva y durante el trabajo invernal consigue adaptarla a sus necesidades, pero aún así sus mejores años han pasado y está en clara descendente. No podrá estar al nivel de los tres intocables y creo que lo sabe, de ahí que esté dispersando su atención hacia otras actividades tales como su implicación en ese equipo de Moto 3 del que tanto se habla o sus relaciones de representación con Marc Márquez.

Su tiempo ha pasado, pero haga lo que haga se irá como leyenda y como tal perdurará siempre.

Saludos a los auténticos. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lo de los rivales es dificil de medir... a mi se me ocurren pocos pilotos "mejores" que el tito Max... y le tenía comida la moral... vale que llegó un momento en que Sete... (un gran Sete en mi opinión), era su rival más directo, con una moto en teoría no de las top top... pero ha hecho cosas como ganar el mundial 2008 contra un piloto enfurecido como Casey, con una buena moto...

Lo que está claro es lo que dice tripler... la leyenda ya no la va a silenciar nadie... y Vale estará por siempre en el Olimpo de este deporte... y es más... su repercusión superó y mucho a las propias carreras con un carisma que dificilmente se volverá a repetir...
    Se me ocurren poquisimos deportistas extranjeros que tengan algo parecido ni de lejos al apollo de valentino, por ejemplo en españa... es algo increíble...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Lo de los rivales es dificil de medir... a mi se me ocurren pocos pilotos "mejores" que el tito Max... y le tenía comida la moral... vale que llegó un momento en que Sete... (un gran Sete en mi opinión), era su rival más directo, con una moto en teoría no de las top top... pero ha hecho cosas como ganar el mundial 2008 contra un piloto enfurecido como Casey, con una buena moto...

Y añado que, como la memoria es muy corta, no hay que olvidar que en un momento de superioridad insultante decidió abandonar el mejor equipo y la moto que todos querían para subirse a la que nadie quería, y aun así, siguió ganando títulos, que viene a ser el equivalente a que, si en 2014 Márquez vuelve a ganar el mundial y HRC le ofreciera otros 4 años de contrato, Marc fichase por Ducati...y siguiera ganando títulos...

Vs
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Y añado que, como la memoria es muy corta, no hay que olvidar que en un momento de superioridad insultante decidió abandonar el mejor equipo y la moto que todos querían para subirse a la que nadie quería, y aun así, siguió ganando títulos, que viene a ser el equivalente a que, si en 2014 Márquez vuelve a ganar el mundial y HRC le ofreciera otros 4 años de contrato, Marc fichase por Ducati...y siguiera ganando títulos...

Vs

La verdad es que puede parecer exagerado pero sí... no se si la Yamaha de 2003 era realmente tan mala o sus pilotos no supieron sacarle partido... pero un erial al estilo de lo que puede ser ahora Ducati... no es como si Marc se fuese ahora a Yamaha... una moto que en manos de Jorge ha ganado ocho carreras... la verdad es que o Vale sabia que la moto tenía potencial de verdad... o sus **** fueron tamaño XXL... (viendo la machada posterior de irse a Ducati, voto por lo segundo)...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo veo muy dificil rozando lo imposible... creo que ya no está al nivel...
    Mi opinión es que ya no tiene la edad, ni el hambre, ni la necesidad de evolución para ponerse a la altura de exigencia de la MotoGP actual...
    Sinceramente creo que ni le mejor Rossi estaría a ese nivel... porque el era fuerte cuando las carreras eran otras... cuando el piloto y lo que hacía sobre la moto contaban una barbaridad... y cuando podías recuperar tus carencias o de tu moto con una buena dosis de riesgo en las frenadas...
    Las motos de ahora, y los pilotos jovenes, son tan tan [email protected] que ya no basta con eso... y vale ya no está para "desaprender" a ir en moto...

PD: No quiero decir con esto que uno de los actuales fuese a ser mejor que vale hace ocho o diez años... eran motos y circunstancias distintas...
    PD2: Si apareciese un Valentino de 20 pocos años a la vez que estos... el mismo valentino... si le vería... porque era un genio y se hubiese adaptado bien... pero gallina vieja hace buen caldo... aunque a los perros viejos les cuesta hacer nuevos trucos...

Electronica?...... image
    LONG LEGS escribió : »
    Yo lo dije hace tiempo y tal vez me tendré que comer mis propias palabras, no lo sé, peró yo creo que Rossi ya no llegará regularmente en los sitios de cabeza.
    Yo creo que Tener a Rossi en el mundial, le pone un extra de atractivo, pero deportivamente creo que tendria que Haberlo dejado el año pasado. Y de verdad que Rossi lo considero un tio único y fenomenal.

Se lo dirias a tu vecina la dl 5º, porque aqui no.....
    Haz que me coma mis palabras. image

Vereis ahora los que decian que Mqz. .... vereis vereis.image
    LONG LEGS escribió : »
    te has explicado mucho mejor que yo jejeje.

...y antes, tambien.
    Te podias haber ahorrao lo que has dicho perfectamete, vamos.image
    Antmavr escribió : »
    El año que viene le veo igual o peor que este año. Como dice el sr. Nais ya está viejo y no tiene el hambre de antes. Los jóvenes de ahora están a un nivel de pilotaje espectacular, al que Rossi no llega, lo hemos visto toda la temporada. El año que viene estarán los tres tenores españoles por delante seguro de nuevo + Bautista y Pol avanzada la temporada seguro que se acerca a ellos

Si, hay cositas que habria que guardar....

O sea que Bautista CON ellos (Ya tiene moto? Y es oficioal?)imagey desde el inicio y el otro avanzada....

Me vas a permitir que me dewcojone una vez mas "contigo".

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Spiker escribió : »
    Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Con su permiso le dire que la edad no perdona y usted lo sabe mejor que nadie.

Un saludo cordial señor image

Y tanto, lo de repetir las cosas es muy de parsonas ya mayores.image

Pero bueno, alguno viene jubilando a rossi desde el... 2007? Y Pedrosa campeon del mundo nosecuantasveces desde entonces. image

En fin.
    Al_Isbania escribió : »
    Como diría Puig, es "complicao"...... Rossi ha ido todo el año a remolque de los tres fieras.... y con quien mas ha peleado ha sido con Bradl en primera instancia y luego con Bautista, junto a Cruchlow..... y estos tres iban con satelites....
    Sumémosle a que acaba de despedir al técnico que mejor le conoce, a quien sabe con solo mirarlo, lo que quiere y necesita....
    Incluso ha dicho que si en la primera mitad del campeonato, no se ve con ellos, decidirá seriamente si continuará.....
    Yo creo que difícilmente llegará a estar con ellos, mas allá de alguna carrera ocasional....

Esto... se veia venir.... hace ya mucho tiempo....

Con burges, sin Burges, con Yamaha o con carrito polos.

A partir de espejismo de Qatar = A CA BA DO.

A estas alturas ya, no hay debate. image

Y no queda bonito plantearlo ahora.
    Es como decir ahora: "¿Creeis que Mqz puede luchar por el titulo?" o mejor "Sera este el año de..." Es decir, el periodicode ayer.
    image
    Llorca escribió : »
    Yo creo que no recuperará el ritmo de antes, pero sigo pensando con el corazón que si, y si no, lo apoyaré igual que siempre.

O sea...

Ahora Rossi se pone a hacer guarradas en pista y tu.... image

Asi sois, es como tener un **** de amigo y apoyarle en sus idioteces aunque...;)

Mira, mira lo que dice Nais, porque a mi me suena a ... ELECTRONICA.image
    tbote escribió : »
    Con la Yamaha actual seguro que no, y como coja a un técnico chungo, no le veo ni cuarto. Si Yamaha cambia para favorecer su estilo y coge un buen técnico, sí le veo pisando podio con frecuencia, pero me temo que no va a suceder ninguna de las dos cosas...

Yo ya lo he dicho arriba.
    Como no vuelva a nacer....

A mi la verdad es que me a venido de **** madre "soltar la liebre" y que se me tiraran a... la ****. :) No he sufrido en exceso.image
    image
    Espartano99 escribió : »
    Bueno estoy hasta los ****
    de Valentino por lo que ha hecho hoy

¿alguién sabe si Vale ha
    corrido esta temporada?

Venía con su amiguete
    Uccio de la mano cogidito
    y resulta que se cargaron a
    Filippo Preziosi,aquel gran genio
    único y mejor mecánico ingeniero
    del mundo

yo leo muchas tésis de Preziosi
    le admiro,leo técnicas suyas sobre mecánica

ahora Vale y Uccio han ido a por Burgess
    la excusa es que a Vale le van las
    motivaciones nuevas mientras que lo que hace
    es colgarle el muerto de sus pésimos resultados

no ha dado ni una miserable ayuda a Lorenzo
    Sete Gibernau a día de hoy con unos cuantos entrenos
    le saca los colores a Valentino con esa M1
    incluso Biaggi si volviese a
    competir.

saludos
    marillos

imageimageimageimageimage
    image

Bueno bueno, no te pases tu tampoco...

Que aqui nadie pinta nada mas que el propio Rossi.

Yo se que ha corrido y como.

Saludos
    La verdad es que puede parecer exagerado pero sí... no se si la Yamaha de 2003 era realmente tan mala o sus pilotos no supieron sacarle partido... pero un erial al estilo de lo que puede ser ahora Ducati... no es como si Marc se fuese ahora a Yamaha... una moto que en manos de Jorge ha ganado ocho carreras... la verdad es que o Vale sabia que la moto tenía potencial de verdad... o sus **** fueron tamaño XXL... (viendo la machada posterior de irse a Ducati, voto por lo segundo)...

Siendo realistas aquello fue un ataque de prepotencia de proporciones bíblicas porque aquella Yamaha era una castaña comparada con la RCV, pero mira, le salió bien y pese a quien pese significó la vuelta de Yamaha a la pomada, porque si llega a quedarse en Honda quizá Agostini no estaría ahora tan feliz.

Con Ducati creo que fue diferente, en Honda está vetado, en Yamaha le echaron, y tan solo le quedó abierta la puerta de Ducati, supongo que pensó que si una vez pudo por qué no dos, pero sin dinero nadie convierte un **** en un pura sangre (Yamaha le fabricó de todo y más), y Ducati estaba más pelada que la cabeza de Bruce Willis. Su vuelta en 2013 a Yamaha se debe exclusivamente a la necesidad de Dorna de que su rey sol no se fuera del campeonato por la puerta de atrás, pero una vez que Márquez ya ostenta ese puesto, Yamaha no le renovará para 2015 haga lo que haga en 2014, y Dorna le dará una palmadita, retirará el 46 y a otra cosa.

Es decir, estoy convencido al 100% incluso que aunque Rossi ganase el título mundial, 2014 será su año de despedida, y no porque él quiera, sino porque le van a cerrar todas las puertas. De hecho yo creo que lo sabe, y se nota.

Vs
    ... lo que viene a decir el Mike, vamos.
    coswort escribió : »
    imageimageimage....tu hasta los **** de Rossi no estas, tu lo que tienes es una rabia encima que se te come vivo.image

fssschfssssschfshshsccfffssffsfsf la mamaba negra ha sido devorada. por una simple hormiga. image

Saludos hormiga champion world.

Pero la que tiene en este post viene dada por la incapacidaz (de tu idolo hasta que..... ZAS...... ) que ha mostrado para intentar ayudar a su compañero de equipo a restreñar la diferencia de puntos que le saco Mqz. mientras estuvo lesionado.

Es mas....

De la pleitesia que ha demostrado hacia su "patrocinado", PERMITIENDOLE incluso que le pusiera en evidencia.
    Porque ahi y asi, donde le paso en Laguna, aun al Rossi de hoy dia, no le pasa ni dios ni no quiere.

Ni a Rossi .... ni a media parrilla.image
    alexmore21 escribió : »
    Pues por desgracia no lo veo mas arriba que este año y es una pena.

La moto no está a su gusto, los jóvenes tienen un hambre y un talento descomunal, y él por edad y títulos ni tiene el hambre de antes ni tiene esa "necesidad" que te hace ir rápido.

Bah.

Y aparte de estas cosas y mas que ya se dijeron en su dia...

Ha comprobado que ya no es el mejor ni mucho menos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo