¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atención. Pregunta sobre "Marillo"

13

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    quiero darle 3meses más la próxima temporada de margen

pero , umm

un poco decepcionado estoy

me he llevado un zas con él y superzas con marc este año.

que conste que para mi Marc ha ganado este año a parte de pilotaje moto hambre , juventud etc etc , ya mil veces explicado , Porque es el que mas suerte con las caidas ha tenido , (se ha caido 15 16 veces sin daño cosa muy muy rara que vuelva a suceder)

3 meses la proxima...? Pero si esta ha podido dar a luz...!!

No se que dirias de Mqz. como para haberte llevado un ZAS, no recuerdo yo a NADE que dijese antes de empezar que seria campeon.image

A ver, que se presenten los post.image

Lo ha tenido todo de cara, ni mas ni menos.
    moto escribió : »
    Lo copio del otro hilo:

Ha comentado Mela? Que Vale ha dicho que a mediados de la temporada que viene tomará una decisión. Sí, a mediados de temporada. Según dice, su contrato se lo permite.
    .

Yo si que dije que se deberia retirar este año ya.

Seguro que tambien le facilitarian las cosas....

Si quiere arrastrarse mas, por dios que yo "no lo vea".

Assen? 3º.... image

En esas carreras varios ganaron un par de puestos, Mqz entre ellos.
    Tbote, esa guerra se desarrollo mas bien en 2009.
    En 2010 apenas 2 batallas.image
    MIKE-K7 escribió : »
    Asi es.Exactamente lo que has explicado quitando que Rossi sea malo,no he dicho ni pienso eso.Ahora bien...Rossi gano tanto gracias a un cambio generacional donde sus rivales no eran tan buenos,desde hace unos años la cosa ha cambiado y mira lo que hace "el mejor de la historia",pelearse con Bautista.

El que corre hoy dia "no es" el "mejor de la historia". Que siempre nos pasamos...

Pues a ver contra quien gano Lorenzo sus titulos.... No te jode.
    Antmavr escribió : »
    Se hartó de ganar a rivales de segundo nivel. Cuando han llegado los buenos de verdad o no gana o le cuesta muchísimo, por ejemplo con Stoner, y ahora con los españoles ni les huele de lejos.

IDIOTECES habemus al refufo del otro.....image

"ahora con los españoles..." dice. Ahi con tol hocicazo del mundo.image
    Montero escribió : »
    Cierto es que tuvo la suerte de coincidir en una época en que si tenía rivales de menor nivel que el actual, pero también fue capaz de ganar en 2008 y 2009, con tres bestias más en pista. El resto han seguido creciendo, y además ha llegado Marquez para hacernos olvidar la retirada de Stoner... y él, no se si ha empeorado o sencillamente se ha estancado ya.

Dicho de otro modo. Creo que no, que no llegará a pelear con Marc, Jorge y Dani. Pero tampoco tengo claro que haya un cuarto piloto ahora mismo que sea capaz de hacerlo. No se si Cal, Bautista o Bradl sacarían más rendimiento que Vale de la M1. Sinceramente lo dudo.

image

Como una casa +1

Estos que dicen de los rivales yo no se si son bobos, se lo hacen o piensan que somos como ellos.

Pero creo que la idea que tengo es bastante acertada.:)
    Antmavr escribió : »
    Pero Lorenzo sí le saca ese rendimiento a la M1, el resto lo dudo. Valentino ha sido muy grande, pero su momento ya pasó y a los pilotos actuales no los va a batir tan facilmente como en sus mejores tiempos.

Claro... porque entonces YA LOS BATIO.

A todos los fantasticos.
    Menos al nuevo.

Y bien batidos, como al que hoy se idolatra como la crema de la cremita... la cremita le rebosaba por el cacas. image
    Llorca escribió : »
    Y que te hace pensar que Lorenzo (pregunto, no afirmo, ojo con las malinterpretaciones) es merecedor campeon?? quiero decir, segun tu Rossi ha ganado tanto gracias a un cambio generacional (para nada mérito suyo, si es un ''matao''), pero Lorenzo ha ganado contra grandes campeones de la categoría como, Pedrosa en 2010 y Pedrosa en 2012, si si, un grandisimo campeón

Tira anda tira, que cada vez que posteas te coronas mas...

Pues... ya tiene **** que tenga que darle a este un

+1

Esto, esto si que es bilis y lefa cortada.

P.d. ¿Donde anda Coswort....? Tendria que estar aqui.image
    A ver si alguno aprend... (bah) a tratar al "enemigo" derrotado.
    tripler34 escribió : »
    Puede mejorar el nivel de este año si la Yamaha '14 se muestra suficientemente competitiva y durante el trabajo invernal consigue adaptarla a sus necesidades, pero aún así sus mejores años han pasado y está en clara descendente. No podrá estar al nivel de los tres intocables y creo que lo sabe, de ahí que esté dispersando su atención hacia otras actividades tales como su implicación en ese equipo de Moto 3 del que tanto se habla o sus relaciones de representación con Marc Márquez.

Su tiempo ha pasado, pero haga lo que haga se irá como leyenda y como tal perdurará siempre.

Saludos a los auténticos. image

Si no hay mas que verle......

Saludos a ti image
    tbote escribió : »
    Y añado que, como la memoria es muy corta, no hay que olvidar que en un momento de superioridad insultante decidió abandonar el mejor equipo y la moto que todos querían para subirse a la que nadie quería, y aun así, siguió ganando títulos, que viene a ser el equivalente a que, si en 2014 Márquez vuelve a ganar el mundial y HRC le ofreciera otros 4 años de contrato, Marc fichase por Ducati...y siguiera ganando títulos...

Vs

Aqui estaremos para limpiar la porqueria que se intente arrojar sobre el. image

Y.....

Llegado a este punto, y al antepenultimo post del tema....

COSWORT image
    coswort escribió : »
    imageimageimage....tu hasta los **** de Rossi no estas, tu lo que tienes es una rabia encima que se te come vivo.image

fssschfssssschfshshsccfffssffsfsf la mamaba negra ha sido devorada. por una simple hormiga. image

Saludos hormiga champion world.

Despues de lo que has cacareado sobre el asunto.... post y post sobre este mismo tema.... risas y risotadas....

Esta es toda tu aportacion ? image

Mi capacidad de asombro no llega.
    Siendo realistas aquello fue un ataque de prepotencia de proporciones bíblicas porque aquella Yamaha era una castaña comparada con la RCV, pero mira, le salió bien y pese a quien pese significó la vuelta de Yamaha a la pomada, porque si llega a quedarse en Honda quizá Agostini no estaría ahora tan feliz.

Con Ducati creo que fue diferente, en Honda está vetado, en Yamaha le echaron, y tan solo le quedó abierta la puerta de Ducati, supongo que pensó que si una vez pudo por qué no dos, pero sin dinero nadie convierte un **** en un pura sangre (Yamaha le fabricó de todo y más), y Ducati estaba más pelada que la cabeza de Bruce Willis. Su vuelta en 2013 a Yamaha se debe exclusivamente a la necesidad de Dorna de que su rey sol no se fuera del campeonato por la puerta de atrás, pero una vez que Márquez ya ostenta ese puesto, Yamaha no le renovará para 2015 haga lo que haga en 2014, y Dorna le dará una palmadita, retirará el 46 y a otra cosa.

Es decir, estoy convencido al 100% incluso que aunque Rossi ganase el título mundial, 2014 será su año de despedida, y no porque él quiera, sino porque le van a cerrar todas las puertas. De hecho yo creo que lo sabe, y se nota.

Vs

+1 (Hombre, si fuese campeon...)

A mi me esta dando verdadera pena este final de carrera. Sobre la moto y bajao. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Tbote, esa guerra se desarrollo mas bien en 2009.
    En 2010 apenas 2 batallas.image

No te capto del todo, si te refieres a que en 2010 la batalla Lorenzo-Rossi solo duró un par de carreras (las de principio), no estoy del todo de acuerdo, tras la vuelta de esa lesión, no en perfectas condiciones físicas y ya con Yamaha volcada en Lorenzo, le hizo sudar tinta en más de una carrera. Lo que habría pasado si esa caída no se hubiera producido siempre será un misterio, pero incluso aunque Rossi hubiera ganado el título de 2010 Yamaha le habría "invitado" igualmente a fichar por Ducati, con lo que la historia tampoco habría cambiado tanto.

En un momento en que las diferencias se miden por centésimas entre unos y otros, ser el n1 de una marca es fundamental para ganar un título porque es extremadamente raro que una misma moto, solo variando reglajes, haga que dos tops puedan ir al 100% de sus posibilidades porque cada uno tiene sus puntos fuertes, y no todos compatibles.

Y a Rossi una vez que dejó de ser el n1 de Yamaha, se le acabó el amor de tanto usarlo.

Vs

+1 (Hombre, si fuese campeon...)
    Yo lo veo imposible, pero si fuese campeón...pues igual, a la calle.

Lin Jarvis no lo quiere en el equipo y sabe que si no le renueva no podrá ir a ningún otro lado, es decir, no le das a tu enemigo nada bueno, porque nadie (léase Honda) le va a contratar, así que pueden perfectamente prescindir de él salvo que Lorenzo no renovase, Pol saliera rana, Pedrosa no quisiera una Yamaha oficial, etc, etc.

Y Dorna encima ganaría más pasta por aquello de hacerle una despedida por todo lo alto.

Existe la escasa probabilidad de que las nuevas normas hagan que las "nuevas CRT" sean competitivas con los 24 litros y una pila de motores, y es que se monte una estructura propia, pero yo creo que con la edad que tiene, ya no está en ese momento.

Vs
    Pero por que no lo quiere? Porque lo ficharon entonces, solo por publi? Y ya no la quieren?

image
  • GaliverGaliver Forero ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Lo de los rivales es dificil de medir... a mi se me ocurren pocos pilotos "mejores" que el tito Max... y le tenía comida la moral... vale que llegó un momento en que Sete... (un gran Sete en mi opinión), era su rival más directo, con una moto en teoría no de las top top... pero ha hecho cosas como ganar el mundial 2008 contra un piloto enfurecido como Casey, con una buena moto...

Lo que está claro es lo que dice tripler... la leyenda ya no la va a silenciar nadie... y Vale estará por siempre en el Olimpo de este deporte... y es más... su repercusión superó y mucho a las propias carreras con un carisma que dificilmente se volverá a repetir...
    Se me ocurren poquisimos deportistas extranjeros que tengan algo parecido ni de lejos al apollo de valentino, por ejemplo en españa... es algo increíble...

Ni que lo digas, el apoyo que tiene pese a la competencia es bestial. Te cuento una anécdota de este mismo fin de semana. Estuve en Cheste el viernes, la esperanza mia era conseguir pase para ver los entrenamientos de viernes y sábado, vano intento, sólo vendían en ventanilla entradas para los tres dias a "sequicientos" euros, ya se sabe, amarilla, azul, verde ,blanca de todas había de sobra, (hace años decidí no volver a pagar la barbaridad que supone ver las carreras in situ, a estos mangantes, ni de Valencia ni de Jerez ni de ningún circuito, y menos con los tiempos que corren), a lo que iba, cogí la cafetera de tren en Valencia-San Isidre, (un barrio de Valencia), después de llegar en metro desde el centro, bueno, la cafetera se fué llenando de gente que íbamos al circuito, ¡¡querrás creer que no vi ni uno sólo que llevara la camiseta de Jorge!! todos, absolutamente todos los que llevaban anagrama de un piloto, eran de Valentino, otros llevaban un Polo Kawasaki, o una camiseta de HRC, como el japonés que se sentó al lado mio, tanto guiris como nacionales, es increible el fervor que se le profesa a Rossi en el mundo entero, sobre todo los carrozones (como dice mi hijo) que tenemos ya cierta edad, como dice Al, somos muy viejunos en esto y no nos dejamos llevar por modas pasajeras. Lo mio, he de confesar, fué sobrevenido, no me gustaba Rossi con la Honda NSR 500, era hasta aburrido, yo nunca he jugado a caballo ganador, pero en el 2003 cuando cambió a Yamaha ya fué otro cantar, tal vez porque era "yamahista" de tiempos atrás, a partir de entonces no he vuelto a tener ojos para ningún piloto, mi Valentino lo será siempre hasta la muerte, lo cuál no implica como pudiera pensarse, que no me hayan gustado otros pilotos, Abe, Max, Sete, Barros, Kato, Haga, Okada, etc. Ayer, a la vuelta de Valencia, coincidí con un valenciano que vive en Murcia (un pueblo costero), en una gasolinera, tenía una GSXR 750 tuneada al estilo espartano, con su 99 en cúpula, estuvimos charlando un momento (eran las 10 de la mañana), y al despedirnos me dijo que era el primero que pensaba como él, así de claro, no diré lo que hablamos por secreto del sumario........ Saludos
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi es un gran piloto, la yamaha es una moto ganadora, lamentablemente este año ni se ha podido ver ni una cosa, ni la otra por su parte.

Yo si el año que viene luchará por el mundial no me sorprendería, ES ROSSI, si no lucha por el podio... pues tampoco, desde aquella lesión, ha perdido esa luz que tenía.

GO 46#
    hv71.jpg
    saez34 escribió : »
    Rossi es un gran piloto, la yamaha es una moto ganadora, lamentablemente este año ni se ha podido ver ni una cosa, ni la otra por su parte.

Yo si el año que viene luchará por el mundial no me sorprendería, ES ROSSI, si no lucha por el podio... pues tampoco, desde aquella lesión, ha perdido esa luz que tenía.

GO 46#

Efectivamente, "este no es mi Rossi que me lo han cambiado", no alcanzo a comprender lo que le pasa, desde la travesía del desierto, los dos años perdidos en el camino, ya no es el mismo, yo ya sabía, es muy fácil decirlo a posteriori, que había cometido el mayor error de su carrera deportiva, es humano también, él creía que lo de Ducati era un mito, aunque el reto que se le presentaba era un incentivo más para él, a Rossi le van los retos imposibles, no es en absoluto acomodaticio como otros, eso lo hace aún más grande. Pero hay algo que no funciona y no creo que sea motivación ni ganas, es algo superior a sus fuerzas, ¿tal vez la edad? ¿tal vez problemas familiares ó personales? Los ducatistas habrán echado pestes sobre él, ahora se ve claro el hierro en el que estuvo montado, a las pruebas me remito. Espero que dé con la tecla este invierno, no creo que los tres tenores sean inalcanzables para él, pero si que ya no arriesga más de la cuenta, el asfalto está muy duro como para catarlo tantas veces como en los últimos años. Saludos
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Yo todavía me la veo........agüelo, jejejejejjee.

Tú sólo ves tripa....image

Que va, esas eran las raices del nabo...image ahora con el gym, estoy que me salgo, ya sabes, cada 5 Kg que pierdes ganas 1 cm. de picha, y he perdido 15 Kg. en los últimos 3 años, como tenía 18 cms ahora tengo.... lo dicho estoy que me salgo image

Lo malo es lo de lo la parienta...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Pero por que no lo quiere? Porque lo ficharon entonces, solo por publi? Y ya no la quieren?

image

Todo son especulaciones, pero observando un poco la historia, nada descabelladas. Rossi cuando llega a Yamaha la marca es un escombro, y por lo que sea, tras su llegada se convierte en una marca ganadora así que Rossi, como buen italiano, quiere ser el niño en el bautizo y la novia en la boda atribuyéndose el éxito del equipo (un poco ególatra porque aun siendo la parte fundamental, si Yamaha no echa el resto no habría conseguido nada), y eso se le permitió mientras no hubiera otra cosa, pero una vez que la marca estuvo posicionada Lin Jarvis (que ya iba para sucesor del amigo Masao) decide que el futuro se llama Jorge Lorenzo, y a pesar de que Rossi intenta impedir ese fichaje, se la clavan igual. Ahí empieza una lucha de poder interno Rossi-Jarvis, Furusawa estaba preparando su jubilación, Lorenzo creciendo, y Jarvis con la escopeta cargada para ventilar a Valentino a la menor ocasión, hasta que lo largó. Rossi comenta a mediados del 2010 que en 2011 no podían seguir Lorenzo y él en el equipo, y dado que a Lorenzo se le renovó sin mayor problema, quedó claro quién sobraba...

Tras el paso lamentable de Rossi por Ducati a Dorna se le presenta una papeleta, su rey sol, el que atrae pasta y audiencia, no puede seguir arrastrándose, en Honda no lo puede meter porque la marca le tiene puesto en la lista negra y además están Pedrosa y Márquez con contrato, pero en Yamaha sí que le pueden colocar porque hay sitio, así que no me cabe la menor duda, y ahí está el tito Carmelo declarando en 2012 lo de "Rossi tendrá un moto oficial en 2013" mucho antes de saberse que iba a Yamaha, así que apesta a que entre todos llegado a un "acuerdo". ¿Lo ficharon por marketing? ¿Por "consejo" de Dorna? Yo creo que un poco por todo, les ha salido muy barato, sale por la televisión mucho, y Carmelo está contento. Y algo en lo que creo a pies juntillas, Jarvis es muy feliz viendo a Valentino pasarlas putas en Yamaha, que todo ayuda.

Ahora Jarvis ficha a Pol Espargaró, que firma directamente con la fábrica, algo que ni Crutchlow habiendo demostrado tener posibilidades consiguió, así que no parece haber muchas dudas respecto a quién ocupará el asiento de Rossi en 2015 salvo que salga muy rana en cuyo caso siempre podrían repescar a Cal, que casi con total probabilidad va a hacer el ridículo con la Ducati, o tentar a Pedrosa, que salvo milagro divino en 2015 saldrá de Honda.

Yo creo que esto les convenía a todas las partes, Rossi volvía a una moto normal, Yamaha obtenía un buen retorno publicitario, Dorna ganaba un año de plazo mientras el fenómeno Márquez se asentaba, etc.

Y hoy les sobra a todos.

Vs
    Espartano99 escribió : »
    Este 2013 conquistado por Lorenzo
    no ha necesitado a Rossi para nada
    lo que no sé es si ha
    disputado o no este año
    las carreras o si se ha estado
    tocando los **** cobrando
    el pastizal que
    cobra para aumentar su
    fragata de yates de
    lujo.

saludos
    varios

imageimageimageimageimage
    image
    No pensaba contestar más a tus esperpénticos post, pero tio, es que lo tuyo **** el absurdo y la estupidez más supina. Fragata de yates.............. vamos. vamos, flaco favor le haces al pobre Lorenzo.
    Rossi para el 2015 está jubilado, Dani lo veo más en la Suzuki GSV que en la M1, Crutchlow se va sin billete de vuelta, Lorenzo no creo que se vaya a Honda con Marquez, dos gallos en el mismo corral no es posible, y Marquez lo veo vitalicio en HRC los próximos doscientos años. Pol puede ser futuro compañero de Jorge si destaca con la tech-3. Valentino terminará formando su propio equipo en moto GP con una Yamaha, y piloto italiano, pero no Dovi, sino el Danone. Saludos
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Galiver escribió : »
    Rossi para el 2015 está jubilado, Dani lo veo más en la Suzuki GSV que en la M1, Crutchlow se va sin billete de vuelta, Lorenzo no creo que se vaya a Honda con Marquez, dos gallos en el mismo corral no es posible, y Marquez lo veo vitalicio en HRC los próximos doscientos años. Pol puede ser futuro compañero de Jorge si destaca con la tech-3. Valentino terminará formando su propio equipo en moto GP con una Yamaha, y piloto italiano, pero no Dovi, sino el Danone. Saludos

Muy posíblemente las cosas sean de esta forma. Se ven venir. image
    saez34 escribió : »

GO 46#

Un poco contradictorio, no?

Rosi ha sido un grandisimo piloto, pero ya no se puede decir que lo sea. Porque de bautista no se dice y es con quien...

Tampoco veo a la Yamaha una moto ganadora, la prueba esta en que solo uno ha sacao petroleo de ella. Y de su rival... han sacao oro puro.

A Rossi de ROSSI solo le queda eso, el nombre.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Siendo realistas aquello fue un ataque de prepotencia de proporciones bíblicas porque aquella Yamaha era una castaña comparada con la RCV, pero mira, le salió bien y pese a quien pese significó la vuelta de Yamaha a la pomada, porque si llega a quedarse en Honda quizá Agostini no estaría ahora tan feliz.

Con Ducati creo que fue diferente, en Honda está vetado, en Yamaha le echaron, y tan solo le quedó abierta la puerta de Ducati, supongo que pensó que si una vez pudo por qué no dos, pero sin dinero nadie convierte un **** en un pura sangre (Yamaha le fabricó de todo y más), y Ducati estaba más pelada que la cabeza de Bruce Willis. Su vuelta en 2013 a Yamaha se debe exclusivamente a la necesidad de Dorna de que su rey sol no se fuera del campeonato por la puerta de atrás, pero una vez que Márquez ya ostenta ese puesto, Yamaha no le renovará para 2015 haga lo que haga en 2014, y Dorna le dará una palmadita, retirará el 46 y a otra cosa.

Es decir, estoy convencido al 100% incluso que aunque Rossi ganase el título mundial, 2014 será su año de despedida, y no porque él quiera, sino porque le van a cerrar todas las puertas. De hecho yo creo que lo sabe, y se nota.

Vs
    Tal y como se fue a esa yamaha tan mala no lo estáis contando, Rossi se fue a yamaha muy respaldado tanto técnica como económicamente para la evolución de la moto.
    No lr quita méritos lo que hizo y dejó a honda con tres palmos de narices, pero digamos que fue una machada a medias.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Galiver escribió : »

Marquez si que lo veo vitalicio en HRC
    Lorenzo.....nose nose, tengo mis dudas de que como la Honda y Marquez hagan un duo demoledor no le tiente ir allí si Yamaha no se pone las pilas
    Pol sino sale rana, irá a la oficial
    Y Dani antes de verlo en Suzuki lo veo o retirado o en Yamaha
    Crutchlow....pues si lo de Ducati no va (cosa probable) lo veo asomando el morro en Honda buscando una satélite

Valentino a día de hoy no lo veo montando equipo propio en motogp a corto-medio plazo, en moto3 sí (de echo ya lo va a tener) y en moto2 si que lo veo con equipo
    sin moto :(
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Todo son especulaciones, pero observando un poco la historia, nada descabelladas. Rossi cuando llega a Yamaha la marca es un escombro, y por lo que sea, tras su llegada se convierte en una marca ganadora así que Rossi, como buen italiano, quiere ser el niño en el bautizo y la novia en la boda atribuyéndose el éxito del equipo (un poco ególatra porque aun siendo la parte fundamental, si Yamaha no echa el resto no habría conseguido nada), y eso se le permitió mientras no hubiera otra cosa, pero una vez que la marca estuvo posicionada Lin Jarvis (que ya iba para sucesor del amigo Masao) decide que el futuro se llama Jorge Lorenzo, y a pesar de que Rossi intenta impedir ese fichaje, se la clavan igual. Ahí empieza una lucha de poder interno Rossi-Jarvis, Furusawa estaba preparando su jubilación, Lorenzo creciendo, y Jarvis con la escopeta cargada para ventilar a Valentino a la menor ocasión, hasta que lo largó. Rossi comenta a mediados del 2010 que en 2011 no podían seguir Lorenzo y él en el equipo, y dado que a Lorenzo se le renovó sin mayor problema, quedó claro quién sobraba...

Tras el paso lamentable de Rossi por Ducati a Dorna se le presenta una papeleta, su rey sol, el que atrae pasta y audiencia, no puede seguir arrastrándose, en Honda no lo puede meter porque la marca le tiene puesto en la lista negra y además están Pedrosa y Márquez con contrato, pero en Yamaha sí que le pueden colocar porque hay sitio, así que no me cabe la menor duda, y ahí está el tito Carmelo declarando en 2012 lo de "Rossi tendrá un moto oficial en 2013" mucho antes de saberse que iba a Yamaha, así que apesta a que entre todos llegado a un "acuerdo". ¿Lo ficharon por marketing? ¿Por "consejo" de Dorna? Yo creo que un poco por todo, les ha salido muy barato, sale por la televisión mucho, y Carmelo está contento. Y algo en lo que creo a pies juntillas, Jarvis es muy feliz viendo a Valentino pasarlas putas en Yamaha, que todo ayuda.

Ahora Jarvis ficha a Pol Espargaró, que firma directamente con la fábrica, algo que ni Crutchlow habiendo demostrado tener posibilidades consiguió, así que no parece haber muchas dudas respecto a quién ocupará el asiento de Rossi en 2015 salvo que salga muy rana en cuyo caso siempre podrían repescar a Cal, que casi con total probabilidad va a hacer el ridículo con la Ducati, o tentar a Pedrosa, que salvo milagro divino en 2015 saldrá de Honda.

Yo creo que esto les convenía a todas las partes, Rossi volvía a una moto normal, Yamaha obtenía un buen retorno publicitario, Dorna ganaba un año de plazo mientras el fenómeno Márquez se asentaba, etc.

Y hoy les sobra a todos.

Vs
    perdon, no había llegado aquí antes de poner mi post anterior.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo