¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo jefe de mecanicos de V. Rossi.

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
Silvano Galbusera es el nuevo jefe de mecánicos de Valentino Rossi

Publicado el 11/11/2013 en MotoGP

silvano-galbusera-c.jpg

Por Alfonso Somoza Google+

48 horas después de confirmar la marcha de su jefe de mecánicos de confianza, Valentino Rossi ya ha anunciado el nombre de la persona que sustituirá a Jerry Burgess a partir de hoy. Se trata de Silvano Galbusera, un ingeniero que lleva más de 34 años dedicados al mundo de la competición.

Silvano comenzó su carrera en 1979 con Gilera, marca para la que trabajó durante 14 años, alternando el Mundial de 250 cc con pilotos como Alessandro Gramigni y Paolo Casoli junto a otra de sus grandes pasiones, los rallyes de larga duración, llegando a disputar el Paris-Dakar dando soporte a Michele Rinaldi. En 1994 se marchó a Cagiva y formó parte del equipo de mecánicos de John Kocinski.

En 1995 Silvano llega por primera vez a Yamaha, permaneciendo dentro de la estructura japonesa hasta 2011. Durante este tiempo trabajó como Director Técnico y Jefe de mecánicos en el Mundial de Superbike y Supersport junto a pilotos como Troy Corse, Noriyuki Haga, Cal Crutchlow y Ben Spies, con el que logró el título Mundial de SBK. Estos dos últimos años ha trabajado conMarco Melandri dentro del equipo BMW de Superbike.

Galbusera ha querido darle las gracias "a Yamaha y a Valentino por esta gran oportunidad de trabajar junto a un piloto con tantos títulos y un campeón de primer nivel. Estoy feliz por volver a la familia de Yamaha y de tener una oportunidad en un equipo de tanto éxito que siempre está en lo más alto".

Fuente: Yamaha Factory Press
2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Comentarios

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    mas alto no puede llegar...

Esperemos que tengan exito.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Es justo lo que necesita Valentino, un hombre con experiencia en MotoGP, curtido en batallas con motos prototipo 4T petadas de electrónica, que además conoce el campeonato, los neumáticos, etc.

No sé si es que ha vuelto con Badioli o es que se le ha ido la pinza del todo.

Vs
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi va a hacer todo lo posible para volver a ganar carreras y disputar mundiales...

Primero cambió de marca...

Ahora cambia de jefe de mecánicos...

Y el siguiente paso es cambiar de piloto...

image
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    A mi me da que este señor puede dar alguna sorpresa....No en vano ser jefe de mecanicos de yamaha seguro que no es facil y menos sin ser japones....

Seguro que este hombre sabe algo de motores 4 tiempos de carreras...que puede ayudar a rossi.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    portugues escribió : »
    A mi me da que este señor puede dar alguna sorpresa....No en vano ser jefe de mecanicos de yamaha seguro que no es facil y menos sin ser japones....

Seguro que este hombre sabe algo de motores 4 tiempos de carreras...que puede ayudar a rossi.

Un saludo.Portugues.

El tema es que de motores da igual que sepa, porque los motores no se tocan, eso lo hace el chino del portátil, que en principio no cambia. Y del resto no tiene ni idea (experiencia) porque nunca ha estado en MotoGP.

Ahora, que igual es un tipo encantador, no te digo que no, y hasta quizá suene la flauta, pero no está Rossi para hacer muchos experimentos...

Vs
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Ni por asomo voy a poner en duda su capacidad, pero no le veo mucha experiencia en MotoGP, llega a un equipo (de Rossi, no de Yamaha) en momentos bajos y le van a exigir grandes resultados y rápidamente, ufff lo que le viene al pobre encima.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    Ni por asomo voy a poner en duda su capacidad, pero no le veo mucha experiencia en MotoGP, llega a un equipo (de Rossi, no de Yamaha) en momentos bajos y le van a exigir grandes resultados y rápidamente, ufff lo que le viene al pobre encima.

Tampoco es para tenerle lástima, que se va a llevar una pasta y va a entrar en el top de los top de su profesión...el tipo tiene que aprovechar, el que se equivoca es Rossi, o al menos, apuesta muy a la ligera.

Vs
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Valentino tiene la misma moto que Jorge, solo que este casi le mete casi medio segundo por vuelta, no creo que sea problema del jefe de mecanicos.

34diohf.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Valentino tiene la misma moto que Jorge, solo que este casi le mete casi medio segundo por vuelta, no creo que sea problema del jefe de mecanicos.

Misma moto y estilos completamente diferentes, algo tendra que ver.

No se si sera un acierto cambiar de ingeniero, lo que me ha dejado claro es que si ha despedido a Burges es por que se ve capaz y motivado para estar arriba y lo va a intentar todo.

FORZA 46.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Misma moto y estilos completamente diferentes, algo tendra que ver.

No se si sera un acierto cambiar de ingeniero, lo que me ha dejado claro es que si ha despedido a Burges es por que se ve capaz y motivado para estar arriba y lo va a intentar todo.

FORZA 46.

+1000 a ver si....
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo