¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc Marquez, EL CHICO DE ORO

siroccosirocco Forero Senior ✭✭
Pues un filon, segun estimaciones con el tiempo puede llegar a superar el número de seguidores de Valentino Rossi, de hecho para la mayoria de los italianos fans de Rossi es su favorito dentro y fuera de la pista por su caracter afable igual al de Rossi.

El título de Marc Márquez tuvo un impacto de diez millones

No hacía falta ser muy listo para saber que Marc Márquez era una auténtica mina de oro, pero lo que pocos hubieran imaginado es que el impacto de su fin de semana pasado en Cheste, el de su coronación como campeón de MotoGP, causó un impacto económico en los medios valorado en diez millones de euros.
Así lo refleja un análisis de patrocinio elaborado por Kantar Media y difundido por la agencia Europa Press, que cifra en 3.213 noticias publicadas relacionadas con la figura del pequeño genio, entre el sábado y el lunes pasado, y un valor exacto de 10.095.031 euros. El reparto de semejante repercusión fue el siguiente: 2.574 noticias digitales valoradas en 4.266.534 euros, 578 en prensa escrita por valor de 3.793.479 euros y 61 en televisión tasadas en 2.035.018.
De todo ello se han visto beneficiadas las marcas que patrocinan al tricampeón del mundo (una vez de 125cc, otra de Moto2 y la primera de lo que podrían ser varias de MotoGP): Repsol (lubricante y combustible), Estrella Galicia (cerveza), Red Bull (bebida energética), Lotus (relojes), Shoei (cascos), Alpinestars (monos, guantes y botas) y Oakley (gafas).
La vibrante carrera en la que el pupilo de Emilio Alzamora remató el título, siendo tercero por detrás de Lorenzo y Pedrosa, fue la más vista de la historia de MotoGP con una media de 4.963.000 espectadores y un espectacular 43,8% de cuota de pantalla, siendo las dos últimas vueltas de la prueba las más vistas con picos que rozaron los seis millones de televidentes. Además, el Mundial de Márquez pasa a la historia como el más visto de la historia de la tele, con una media de 2.861.000 espectadores por carrera.

fuente:
https://motor.as.com/motor/2013/11/12/motociclismo/1384277242_103838.html

52903_45570_Rossi-bromea-con-Marquez_G.jpg
marc-marquez.jpg

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    En el circuito no cabia ni un alfiler, acojonante la cantidad de gente que se movilizo este pasado finde...en muchos de los puestos ambulantes que montan por el pueblo, el sabado estaba agotado casi todo lo del 93, tela lo que va a mover este chaval, eso si, de momento el color predominante por el circuito es el amarillo, solo de momento.

Digno sucesor del doctor tanto dentro como fuera de la pista...y al que le pique que se rasque.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    coswort escribió : »
    En el circuito no cabia ni un alfiler, acojonante la cantidad de gente que se movilizo este pasado finde...en muchos de los puestos ambulantes que montan por el pueblo, el sabado estaba agotado casi todo lo del 93, tela lo que va a mover este chaval, eso si, de momento el color predominante por el circuito es el amarillo, solo de momento.

Digno sucesor del doctor tanto dentro como fuera de la pista...y al que le pique que se rasque.image

Sucesor de quien?pero el sucesor no hera pedrosa?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »

Es pronto para decir que es el sucesor, de hecho yo creo que no puede tenerlo. Rossi no mueve tanta gente por haber ganado todo lo que ha ganado (Lorenzo es la prueba que puedes ganar y ser un pilotazo y no caer bien a nadie) asi que esperemos a ver. Poder?? Es posible, pero complicado tambien.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Es pronto para decir que es el sucesor, de hecho yo creo que no puede tenerlo. Rossi no mueve tanta gente por haber ganado todo lo que ha ganado (Lorenzo es la prueba que puedes ganar y ser un pilotazo y no caer bien a nadie) asi que esperemos a ver. Poder?? Es posible, pero complicado tambien.

Solo en la cuenta de Facebook tiene estos seguidores;

Jorge Lorenzo; A 1 055 502 personas les gusta esta página.

Tú cuantos tienes?

34diohf.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    solo en la cuenta de facebook tiene estos seguidores;

jorge lorenzo; a 1 055 502 personas les gusta esta página.

Tú cuantos tienes?
    marquez 878971 y yo un monton de corderas image

Tú cuantos tienes?

Pues mira, el otro dia en un bar con gran tradicion motera no vi un ambiente tan contrario a un piloto como este domingo. Evidentemente tiene seguidores, y es indudable es un gran piloto, pero en general no es un piloto con "conexion con el publico" por decirlo finamente.

PD por cierto, te creia con mas cabeza para comparar a un piloto de MGP con un anonimo... A JL le tienes que comparar con sus iguales. Ese argumento es completamente peregrino.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Pues mira, el otro dia en un bar con gran tradicion motera no vi un ambiente tan contrario a un piloto como este domingo. Evidentemente tiene seguidores, y es indudable es un gran piloto, pero en general no es un piloto con "conexion con el publico" por decirlo finamente.

PD por cierto, te creia con mas cabeza para comparar a un piloto de MGP con un anonimo... A JL le tienes que comparar con sus iguales. Ese argumento es completamente peregrino.

La comparacion es que dices que no gusta a nadie, a mi me gusta y como yo hay miles. A mi la conexión con el publico me da lo mismo

mientras en la pista lo de todo.

PD. Porque tenga más seguidores o sea más o menos simpatico, no va a ser más rápido.

34diohf.jpg
    La comparacion es que dices que no gusta a nadie, a mi me gusta y como yo hay miles. A mi la conexión con el publico me da lo mismo

mientras en la pista lo de todo.

PD. Porque tenga más seguidores o sea más o menos simpatico, no va a ser más rápido.

Si, claro que gusta a gente, siempre hay un roto para un descosido... y tampoco le va a hacer ir mas rapido, (aunque a veces que te animen te da un plus pero bueno ese es otro tema).

Lo que tu, y esos miles dices, sabeis es que tiene el mismo carisma que un ladrillo. Cae mal por el pasado y por el presente. ¿Que te da igual? pues bien, pero no deja de ser asi. El otro dia, en su pelea con Pedrosa no escuche ni un solo comentario a su favor... todo eran "mira el lloron que se queja y luego mira" y en esta linea. Como piloto, ole, como lo demas... pues eso. Tó pá ti.

• motomoto Forero Senior ✭✭✭
    A nadie le sorprenderá, ni supogo que nadie se moleste de saber que el ocio es un negocio. Y que Marc está ahi ganando pasta pero haciendo ganar a otros mucho más.

Por eso, en parte, no se quiere tantos españoles en la categoría reina. Los derechos televisivos en Alemania (por ejemplo) valen más si hay un alemán que puede hacer algo interesante en el mundial.
    mariozzr escribió : »

Pues no se, eso es algo que nunca se me paso por la cabeza.

Ese es uno de los dos motivos por el que para mi sera un digno sucesor, Marc tiene carisma, es un chaval sencillo que cae bien, ademas de tener un acojonante talento innato.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Marc es muy natural, un chaval muy joven y muy transparente, cosa que otros no lo han sido ni lo son. Ese es su secreto y por lo que tiene tanto seguidor. A mi me encanta el chaval, es muy simpático y carismático. Normal que mueva tanto como ha movido durante y al final de la temporada. Bravo Marc, mi mas sincera enhorabuena.

Pd. Y soy fiel seguidor de Dani... que conste. Pero Marc cae bien a todo el mundo, incluso a los que no son seguidores suyos.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    mariozzr escribió : »

Bueno.., divinidad griega, dudo que Pedrosa lo sea...image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭

Tú cuantos tienes?

Jajajajajajaj....joder Pome, no podemos estar mas de acuerdo.
    Lorenzo cae fatal,no lo quieren ni sus padres.
    Tampoco debe vender nada...cuando tiene un monton de empresas q le estampan la publicidad en el mono o quieren q saque su cara en los anuncios...jojojo
    Monster,silestone,prima,hotwheels,sector,sterilgarda,hjc,etc, etc....vaya leyendas urbanas xdddd
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    elysan escribió : »
    Marc es muy natural, un chaval muy joven y muy transparente, cosa que otros no lo han sido ni lo son. Ese es su secreto y por lo que tiene tanto seguidor. A mi me encanta el chaval, es muy simpático y carismático. Normal que mueva tanto como ha movido durante y al final de la temporada. Bravo Marc, mi mas sincera enhorabuena.

Pd. Y soy fiel seguidor de Dani... que conste. Pero Marc cae bien a todo el mundo, incluso a los que no son seguidores suyos.

Pues Rossi no te cae bien mamonaso!!!! imageimageimageimage

Estoy de acuerdo contigo, Marquez cae bien por eso entre otras cosas, y es exactamente lo mismo que pasa con Rossi como ya te he dicho, el caso de Pedrosa es todo el contrario y en el se ve el claro ejemplo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Pero bueno vamos a ver que esto parece el salvame de T5, a vosotros por que os gustan los pilotos porque caigan bien o por su pilotaje?

Es que ahora parece que es mas importante lo que hacen fuera que en las propias carreras.

34diohf.jpg
    Pero bueno vamos a ver que esto parece el salvame de T5, a vosotros por que os gustan los pilotos porque caigan bien o por su pilotaje?

Es que ahora parece que es mas importante lo que hacen fuera que en las propias carreras.

image...No se trata de el por que, sino de que precisamente este hilo va sobre eso...
    [h=2]Marc Marquez, EL CHICO DE ORO[/h]
    Pues un filon, segun estimaciones con el tiempo puede llegar a superar el número de seguidores de Valentino Rossi, de hecho para la mayoria de los italianos fans de Rossi es su favorito dentro y fuera de la pista por su caracter afable igual al de Rossi.

Por muy bien que caiga si fuera un paquete, como que no.image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi Lorenzo me cae de **** madre y no estoy en su facebook.image

Pero bueno, creo que todas las aguelis de españa estan ahora en el de Mqz. les dan de alta sus nietecitas. Y Pero ellas siguen confiando e el Cola cao.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Pues Rossi no te cae bien mamonaso!!!! imageimageimageimage

Estoy de acuerdo contigo, Marquez cae bien por eso entre otras cosas, y es exactamente lo mismo que pasa con Rossi como ya te he dicho, el caso de Pedrosa es todo el contrario y en el se ve el claro ejemplo.
    Jajajajajaja, es que rossi sabe camuflarse muy bien.
    Y en cuanto a dani pues no tiene nada de carisma, todo hay que decirlo. Al igual que jorge.

Un saludo llorca. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    a los aficionados les gustan los pilotos espectaculares y si encima son sencillos y cercanos al gran publico ya se los ganan del todo.
    marc-marquez.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo