¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

lorenzo en honda en 2015?

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
entrevista a nakamoto
Pregunta. Ante un fin de semana tan importante, ¿le han dado algún consejo a Marc Márquez? ¿Quizá que esté algo más tranquilo que en otras carreras?
Respuesta. No.

P. ¿Puede que el mejor consejo fuera: 'Sé tú mismo'?
R. Sí.

P. Usted ha tratado con muchos grandes talentos no sólo de motos sino de otras disciplinas del motor. ¿Es Marc el mayor talento con el que ha coincidido?
R. No, fue Freddie Spencer.

P. ¿Por qué?
R. No sé, me gustaba.

P. Márquez tiene firmados dos años de contrato con Honda. Si gana el título, seguro que su valor crecerá aún más. La próxima temporada tendrán que negociar con él. ¿Qué pueden ofrecerle para retenerle?
R. Eso hay que hablarlo.

P. Sí, pero, ¿de qué hablarán?
R. Él ya tiene contrato para el año que viene. No necesitamos hablar. Tenemos mucho tiempo por delante.

P. ¿No está preocupado por eso?
R. No, nada.

P. Hace un año negociaron con Lorenzo para ficharle. Ahora, me consta que espera que ustedes le hagan una oferta y parece dispuesto a escucharlos de cara a la temporada 2015. ¿Le harán una oferta? ¿Están en lo cierto o se equivocan?
R. Márquez, Pedrosa y también Jorge Lorenzo tienen dos años de contrato y hablaremos con ellos.

P. ¿Con los tres?
R. Sí.

P. Respecto a Dani, ¿está contento con su temporada?
R. No estamos contentos porque Dani no ha ganado el Mundial. Lo entendemos. Tuvo una lesión en Sachsenring.

P. ¿Qué supone esto en la confianza que tiene Honda hacia él de cara a 2014? ¿Tienen más, menos o igual respecto a la que tenían antes de empezar 2013?
R. Sinceramente, él ha ido muy fuerte. La primera parte de este año fue bien. Mejor que la del año anterior. Luego llegó el accidente. Está claro que Dani, Jorge y Marc son el top 3. No hay dudas sobre eso.

P. Por cierto, ahora hay un ingeniero ‘top’ libre, Jeremy Burguess, ¿van a ficharle?
R. No.

P. Para 2014, Márquez ha introducido cambios en su equipo en Honda, con tres mecánicos nuevos. Mucha gente lo interpreta como que ha ganado poder en HRC.
R. Él ya tiene poder. No ha crecido. Todos los pilotos hacen lo mismo. Casey quiso traerse su equipo, Dani, también. Es un piloto normal. Nada es diferente. No entiendo esas preguntas.

P. Sí, pero él no pudo hacerlo el año pasado.
R. Porque los miembros de su equipo no tenían experiencia en MotoGP.

P. ¿El rol de Stoner en Honda será el mismo en 2014?
R. No está decidido todavía. Lo hablaremos.

P. Si Stoner es un piloto de pruebas de Honda, ¿por qué no estará en los test de MotoGP el lunes?
R. Porque él no quiso.

P. Sí, pero el jefe es usted.
R. Sí, pero si no quería venir, ¿cómo le convenzo?.
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    y aqui el articulo :
    https://www.marca.com/2013/11/10/motor/mundial_motos/1384075069.html

[h=1]Nakamoto: "Hablaremos con Lorenzo de cara a 2015"[/h]1384075069_extras_noticia_foton_7_1.jpg

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Es normal que quieran ficharle, honda siempre ha querido tener a los mejores en sus filas y Lorenzo lo es.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    es normal que quieran ficharle, honda siempre ha querido tener a los mejores en sus filas y lorenzo lo es.
    seria un equipo invatible y aqui se me plantea una duda: Quien seria el ojito derecho de nakamoto?
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Ya intentaron ficharon de cara a la temporada pasada... Y Lorenzo rechazó la oferta...

Con Marc ya campeón en el equipo, si HRC se mueve para fichar al balear, las condiciones serán muy diferentes: menos dinero y no entrará como Nº1 del equipo...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Adversario escribió : »
    ya intentaron ficharon de cara a la temporada pasada... Y lorenzo rechazó la oferta...

Con marc ya campeón en el equipo, si hrc se mueve para fichar al balear, las condiciones serán muy diferentes: Menos dinero y no entrará como nº1 del equipo...
    y honda va a negociar con jorge no para mejorarle sus condiciones actuales ?
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Desde luego no le van a hacer la super oferta que le hicieron la temporada pasada, ahora Honda tiene al campeón del mundo.

¿Mejorar las condiciones de Yamaha? Pues no sé, sería lo lógico... O no... Pueden ofrecerle mayor sueldo pero en función de resultados - menor fijo y mayor variable -. O directamente una ficha inferior a lo que cobra en Yamaha bajo el reclamo de "tener la mejor moto de la parrilla"...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • VPARISVPARIS Forero Senior ✭✭✭
    Yo no creo que aguantaran a los 3..Si ficharan a Lorenzo, no veo a Pedrosa en el Repsol Honda..
    Adversario escribió : »
    desde luego no le van a hacer la super oferta que le hicieron la temporada pasada, ahora honda tiene al campeón del mundo.

¿mejorar las condiciones de yamaha? Pues no sé, sería lo lógico... O no... Pueden ofrecerle mayor sueldo pero en función de resultados - menor fijo y mayor variable -. O directamente una ficha inferior a lo que cobra en yamaha bajo el reclamo de "tener la mejor moto de la parrilla"...

si mejoran las condiciones de yamaha cobraria mas que marquez y marquez es el campeon actual a espera de lo que haga el año quie viene , no se yo
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    y honda va a negociar con jorge no para mejorarle sus condiciones actuales ?

Y para qué se las iba a mejorar? Si no hay novedad, Honda, no necesitará a Jorge Lorenzo en 2015, sino que Jorge Lorenzo necesitará a Honda salvo que Yamaha obre el milagro, así que puede que hasta tenga que perder pasta para llevar una de esas motos.

A mi modo de ver tanto la baza Pedrosa como Lorenzo será lo que usará Honda para que Márquez no se desmadre en sus peticiones salariales.

Vs
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    me encantan las respuestas a la japonesa:
    -si
    -no
    -porque me gustaba .

dicho esto, yo creo que si fichan o no fichan a lorenzo va a depender muy mucho de lo que haga marquez de aquí allá es decir, si marquez gana 2014. y quiere seguir renovando. y dice, no , a lorenzo no me lo metes aquí.....no van a sacrificar a marquez eso te lo digo yo, que ya aprendieron con rossi.
  • alkoralkor Forero Senior
    Lo malo sería que más de uno en este foro se quedaría sin argumentos si Lorenzo pierde el mundial llevando un cobete image
    cOqLdJc.png
  • GaliverGaliver Forero ✭✭
    El que tienten a Lorenzo no significa que esté en el 2015, Lorenzo está muy contento en el Yamaha factory, como acostumbran a decir los del paddock, es una gran familia, muy bien avenidos, y más desde que llegó Zelenberg de las SBK, la oferta del año pasado fué igualada por Yamaha, unos 10 millones por temporada, mejor lo malo conocido que lo malo por conocer, el trato que dispensa Yamaha a Lorenzo, no puede ser el mismo que el que dispensa Honda a sus pilotos, hay una gran diferencia, y aun siendo los dos japos, la mentalidad es muy distinta. Lorenzo jamás formaría un equipo con Marc Marquez, y a este lo veo de piloto vitalicio en Honda, con veinte años y toda una vida por delante, dudo muy mucho que lo dejen irse a la competencia, leáse Yamaha, la obsesión de Nakamoto es quedar siempre por delante de sus vecinos japoneses, para ello viven y trabajan. Lo que ocurre es que Honda tampoco está para tirar cohetes, sus accionistas le han puesto coto a los desmanes pasados, los recortes también han llegado para ellos. Y eso contando con la inestimable colaboración de la compañia Repsol, Dani era y es piloto Repsol, Marquez no lo sé. saludos
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    todos los años hablan, claro que hablar es gratis, otra cosa son las posibilidades reales...

"
    P. Por cierto, ahora hay un ingeniero ‘top’ libre, Jeremy Burguess, ¿van a ficharle?
    R. No.
    "
    JAJAJAJAJA con 2 ****!!!, suena a resentimiento a tope
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo raro es que no hablaran con Jorge de cara a 2015.

Ahora mismo hay 3 top, y terminan contrato a la vez sino me equivoco, lo suyo es hablar con los 3, así ninguno se sube a la parra porque sabe que como se pase en sus pretensiones, elige a los otros 2 y el japo se queda tan ancho image

Mejorar las condiciones a Lorenzo? pues no lo veo la verdad, le harán una oferta razonable, pero sin rasgarse las vestiduras, es Lorenzo quien querría la Honda, no alrevés, y no es que no le quisiesen, es que realmente tampoco les haría falta teniendo a Marc

De todas formas las respuestas son BUENISIMAS, y con las últimas me estoy partiendo todavía jajajaja

P. Si Stoner es un piloto de pruebas de Honda, ¿por qué no estará en los test de MotoGP el lunes?
    R. Porque él no quiso.

P. Sí, pero el jefe es usted.
    R. Sí, pero si no quería venir, ¿cómo le convenzo?.

BRUTAL JAJAJAJA
    sin moto :(
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Si fuese este año cuando acabasen contrato los tres, seguramente sería Lorenzo quien quisiera a Honda y al revés, un poco menos, porque no lo necesitan. Durante muchas carreras se ha visto como Lorenzo era incapaz de seguir a las hondas, así que sería interesante, pero no necesario.

Pero el año que viene está por disputarse... habrá que ver como se llega al final de la temporada (o mitad, que a veces estas cosas se cierran antes) y entonces pues, a lo mejor resulta que Yamaha ha dado con la tecla en la evolución y es mejor que la honda, o que sea una castaña, y le ofrezcan el oro y el moro a Lorenzo para que se quede... o a Márquez para que lleve el carro de polos... o que se lesione alguno...

O que lleguen los de suzuki como llegó BrawnGP a la F1 con un difusor raro y todos quieran esa image

Pueden pasar tantas cosas!! Lo que está claro, es que el mánager de cualquiera de los tres, esperará ansioso las llamadas para ver en que renovación puede pillar más cacho image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motociclismo. de esta misma semana:

Motociclismo., ¿seguirás en Yamaha en 2015 aunque te hiciera una oferta Honda?

Jorge Lorenzo, Siempre he dicho que MI SUEÑO ES TERMINAR MI CARRERA EN YAMAHA. Ser leyenda aquí y NO CAMBIARÉ DE EQUIPO HASTA QUE NO TERMINE MI CARRERA. la relación con Yamaha siempre ha sido muy buena y HEMOS TENIDO LA MEJOR MOTO.

ESTE AÑO HEMOS MEJORADO MUCHO, pero TENEMOS MARGEN DE MEJORA y soy un piloto que quiere ganar, muy competitivo.
    Espero que ahora Yamaha me haga una moto ganadora para el año que viene.

Solo teneis que comprar la revista de Motociclismo y buscar la pagina 88.....image

Si el mismo piloto reconoce que ha tenido la mejor moto...... ¿para que iba a cambiar..... no?image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    seria un equipo invatible y aqui se me plantea una duda: Quien seria el ojito derecho de nakamoto?

Los japos les da igual quien gane, mientras ganara una de sus motos.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Los japos les da igual quien gane, mientras ganara una de sus motos.

y porque mismo equipo , misma moto unos tienen un trato de predileccion de la marca ?
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Yo el tema lo veo super simple...
    Si Lorenzo quiere estar en honda...estara sin absolutamente ninguna duda.
    Si se quiere retirar con su Yamaha...pues mas contentos todavia estos ultimos.
    Y eso por que? Pues simple tb...pq ha sido uno de los 2 mejores pilotos de motogp los 5 ultimos años...con 2 titulos y 3 subcampeonatos...y tendra tantas ofertas como el q mas...y seguro q muy jugosas...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Motociclismo. de esta misma semana:

Motociclismo., ¿seguirás en Yamaha en 2015 aunque te hiciera una oferta Honda?

Jorge Lorenzo, Siempre he dicho que MI SUEÑO ES TERMINAR MI CARRERA EN YAMAHA. Ser leyenda aquí y NO CAMBIARÉ DE EQUIPO HASTA QUE NO TERMINE MI CARRERA. la relación con Yamaha siempre ha sido muy buena y HEMOS TENIDO LA MEJOR MOTO.

ESTE AÑO HEMOS MEJORADO MUCHO, pero TENEMOS MARGEN DE MEJORA y soy un piloto que quiere ganar, muy competitivo.
    Espero que ahora Yamaha me haga una moto ganadora para el año que viene.

Solo teneis que comprar la revista de Motociclismo y buscar la pagina 88.....image

Si el mismo piloto reconoce que ha tenido la mejor moto...... ¿para que iba a cambiar..... no?image

Da igual que lo diga la revista motociclismo, espantajo99 solo dice realidades y verdades contrastadas, hechos irrefutables, y, los cobetes, son mejor moto que las M1... las M1 son una moto inferior y solo el supermegafragilísticoespialidosopilotosideral de Jorge Lorenzo es capaz de con semejante hierro con ruedas, batir a las supecalifrafilisticoespialidosoteledirigidos cobetes HRC-REPSOL...es una realidad como un castillo. Si no tienes claro eso, no tienes ni **** idea de "amotos".image

Y mucho ojo con decirle que lo ha dicho el mismísimimo Jorge Lorenzo (lo de que el ha llevado la mejor moto, la M1), porque contradiciendo a su dios, te lo va a negar y renegar... estarás afectado por la picadura de la mamba... mientes y no sabes lo que dices... él (espantajo99) es el "trucador" de Sanglas y mandrina cilindros por doquier... es más... es el posible fichaje de yamaha para 2015, el y solo el, será capaz de llevar a las de Iwata de nuevo a los laureles... bueno, el solo no, junto con el balear... image Será el antónimo Rossi-Burgess... o sea, serán el trinomio: ESPANTAJO99-Lorenzo-Yamaha... Sí sí, por ese orden image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Giuseppe escribió : »
    Yo el tema lo veo super simple...
    Si Lorenzo quiere estar en honda...estara sin absolutamente ninguna duda.
    Si se quiere retirar con su Yamaha...pues mas contentos todavia estos ultimos.
    Y eso por que? Pues simple tb...pq ha sido uno de los 2 mejores pilotos de motogp los 5 ultimos años...con 2 titulos y 3 subcampeonatos...y tendra tantas ofertas como el q mas...y seguro q muy jugosas...
    Yo no lo tengo tan claro.....solo hay que recordar que al mejor Rossi lo vetaron de por vida, no me extrañaría que un segundo no de Lorenzo, le dijeran "pues a tomar por c..o, te quedas con tu Yamaha"
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Yo no lo tengo tan claro.....solo hay que recordar que al mejor Rossi lo vetaron de por vida, no me extrañaría que un segundo no de Lorenzo, le dijeran "pues a tomar por c..o, te quedas con tu Yamaha"

Lorenzo, recuerdo que en su momento comento q no se retiraria "mayor"...por lo tanto podria firmar su ultimo contrato en teoria a partir de 2015...y ahi tendra abiertas las puertas de par en par de cualqiuier marca...es a lo q me referia yo antes, pero todo depende de cuando se retire claro...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    También dijeron que Crivillé no volvería a pilotar una Honda y años después acabó en HRC...
    tbote escribió : »
    También dijeron que Crivillé no volvería a pilotar una Honda y años después acabó en HRC...
    Ahí era un crío yo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo