¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo se **** en una entrevista

siroccosirocco Forero Senior ✭✭
dice que le gusta ganar sin poner en riesgo a los demas, pedrosa no opina lo mismo despues de la ultima carrera.

https://motor.as.com/motor/2013/11/14/motociclismo/1384433607_139873.html

si leeis los comentarios de la gente.... vereis lo querido que es por la afición, el se lo busca con las declaraciones que hace a veces. image

Con lo buen piloto que es y luego se deja en evidencia en algunas entrevistas.
marc-marquez.jpg
«13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    En su linea de prepotencia.image

En fin,veremos que se inventa la temporada que viene.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Grande Lorenzo. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo no veo mucha prepotencia en sus palabras.

Cierto que en algunas siempre **** una "minipuyita" pero vamos, no me rasgaria las vestiduras por lo que ha dicho
    sin moto :(
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Son declaraciones muy normales, tampoco dice nada "mordaz".

La diferencia además la dice él mismo, Márquez siempre quiere ganar, a todo, mientras que él y el resto les vale con algo con lo que sumar a final de año, por eso Lorenzo cuando tuvo necesidad no dudó en decorar el mono de Pedrosa con actuaciones de esas que tanto critica, y eso Márquez lo hace desde la primera carrera si hace falta. Y Stoner no era muy diferente, aunque ahora lo trate de meter en el mismo saco, la diferencia en este caso es que Stoner de boquilla pedía respeto y luego no respetaba ni a su madre, pero en el objetivo de ganar siempre a todo era igual que Márquez.

Sigo esperando que le cite dirección de carrera para que explique a qué se deben los roces del mono de Pedrosa y esa actitud de pilotar despacio poniendo en peligro la integridad de los demás, si tanto le gusta la seguridad, llevémosla hasta el final...

Vs
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    ..... voy a ver.... image

pues... he leido a tbote al enviar e igual ya paso..

Aunque no estoy de acuerdo contigo.

image
    P.D. Al... los rivales algo ya dicen, y mas que dirian y diran, seguro. Ademas no es nada nuevo, en todas las categorias los rivales "han dicho", y vamos que tampoco hace falta qiue lo digan.

Bueno que la estoy leyendo.

- Pues lo que dice de imageimage puede ser valido, pero yo lo veo desde otro punto.

Mqz. image, **** corta, menos pegada y que puedes sacar sin que nadie se lo espere.

Lorenzo image, **** de guerra, mas pegada pero sin factor sorpresa.

- Prepotente? cuando no habla mal de su Yamaha, ni mejor de la Honda? (quietitos eh....)

- Si, no se si alguien penso en esa "otra" opcion de Lorenzo, romper yo no lo veo... pero que se calentase si. No ocurrio.

La veo muy correcta.image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    He dejado de ver el video cuando el tontopolla ese le hace la segunda pregunta, que tio mas **** copón.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    sirocco escribió : »
    dice que le gusta ganar sin poner en riesgo a los demas, pedrosa no opina lo mismo despues de la ultima carrera.

https://motor.as.com/motor/2013/11/14/motociclismo/1384433607_139873.html

si leeis los comentarios de la gente.... vereis lo querido que es por la afición, el se lo busca con las declaraciones que hace a veces. image

Con lo buen piloto que es y luego se deja en evidencia en algunas entrevistas.

Espero q el "ass"....(culo en pitinglish para el q no lo pille)...no sea la base de conocimiento deportivo o al menos de critica deportiva para muchos en este pais...sino ya me imagino lo q nos espera...y no va por ti...sino x quien ahi escribe.....o los que comentan las "jugadas"...ahi no trabaja un ejemplo de forofo y semiprofesional como es el roncero?....jojojojo...no esperemos milagros...ese periodico es una **** ****...y creo q solo lo ojean por nver la cachonda q sale en contraportada todos los dias xdddd.. seamos serios, para ver una critica de lorenzo minimamente objetiva yo prefiero leerme un articulo estranjis...lo de aki sigue siendo mierdaca pa vender periodicos a 4 forofos de medio pelo...o mismamente a quien prefiere sacarle mas punta al aspecto personal que al deportivo de un profesional...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Ah pero hay video?image

Ah bueno pa los que no saben leer y tal...image

Yo dentro depoco voy a hacer lo mismo image post y video, luego diran que no se me ve.image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    Grande Lorenzo. image

2ntzn7p.jpg
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Sigo esperando que le cite dirección de carrera para que explique a qué se deben los roces del mono de Pedrosa y esa actitud de pilotar despacio poniendo en peligro la integridad de los demás, si tanto le gusta la seguridad, llevémosla hasta el final...

Vs

dirección de carrera le citó y le dijo que la acción del toque sería merecedora de uno o dos puntos la temporada que viene.
    lorenzo respondió que estaba deacuerdo y que lo hizo por que era la única opción de optar al título.

sobre lo de ralentizar no me consta que DC le dijera nada, pero en mi opinión, tampoco fue una ralentización peligrosa para nada, como por ejemplo si lo fue la de dani en la primera crono de qatar.

saludos!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    declaraciones normales , no veo nada raro.image
    racingdeibit escribió : »
    dirección de carrera le citó y le dijo que la acción del toque sería merecedora de uno o dos puntos la temporada que viene.
    lorenzo respondió que estaba deacuerdo y que lo hizo por que era la única opción de optar al título.
    Pues estupendo, no había leído nada al respecto, pero si le meten dos puntos para empezar el campeonato 2014, ya no digo nada. Bueno, sí, digo que DC son una panda de meapilas, pero como esto es lo que pide Lorenzo, me parece bien que se lo apliquen. De todos modos, ¿dónde está ese comunicado para echarle un vistazo?
    sobre lo de ralentizar no me consta que DC le dijera nada, pero en mi opinión, tampoco fue una ralentización peligrosa para nada, como por ejemplo si lo fue la de dani en la primera crono de qatar.

saludos!
    Ralentiza una carrera según sus propias declaraciones para ver "si pasa algo" a uno de sus amados compañeros y por los que tanto le preocupa su seguridad, no sé, yo muy seguro no lo veo...

Vs
    Pues estupendo, no había leído nada al respecto, pero si le meten dos puntos para empezar el campeonato 2014, ya no digo nada. Bueno, sí, digo que DC son una panda de meapilas, pero como esto es lo que pide Lorenzo, me parece bien que se lo apliquen. De todos modos, ¿dónde está ese comunicado para echarle un vistazo?

Ralentiza una carrera según sus propias declaraciones para ver "si pasa algo" a uno de sus amados compañeros y por los que tanto le preocupa su seguridad, no sé, yo muy seguro no lo veo...

Vs

Joder es q nos la cogemos con papel de fumar...
    Una cosa es ralentizar una carrera, es decir, romper ritmos y o cerrar trazadas para subir un poco el tiempo x vuelta y q mas pilotos se sumen a la fiesta...SIN PONER EN PELIGRO A NADIE...a no ser q yo haya visto otra carrera....y otra muy distinta...es ralentizar una carrera como en su momento habia hecho melandri con alzamora en argentina creo q fue...eso si es ir un poco a lo loco...y a mala fe.
    e2fecrcn0vma.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    racingdeibit escribió : »

saludos!

Es que la de Dani en la PRIMERA de la temporada sin nada en juego y en unos entrenamientos fue como para meterle un **** del 24, yo alucine con la ida de hoya del chaval, lo mismo le doy demasiada importancia, pero ahi demostro tener muuucha mala sombra y ser muy inconsciente, si Marc no le esquiva se lia la de Dios por la cara, y para cara la de Puig cuando lo vio.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
    Lorenzo se portó como un guarro con Pedrosa utilizando su estilo de choni-polígonero aprendido en su época de 250 incluso antes. Le cerro a lo guarro todas las curvas sacándolo de pista.... Luego va de santo y defendiendo a Pedrosa de Márquez después de lo de Aragón . Sólo esperó que pierda el próximo campeonato después de lo bajó que ha caído.
    ralentizar una carrera es seguro? Nano si tienes un pote y no puedes con Márquez y Penosa deja paso nene.... Al año que viene te van a dar cera de todos los colores.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Grande lorenzo pilotazo.

34diohf.jpg
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Correcto.

.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    declaraciones normales , no veo nada raro.image

Ni tú ni nadie que esté en sus cabales o no sea un hooligan redomado (proliferan por doquier, créeme).
    Giuseppe escribió : »
    Joder es q nos la cogemos con papel de fumar...
    Una cosa es ralentizar una carrera, es decir, romper ritmos y o cerrar trazadas para subir un poco el tiempo x vuelta y q mas pilotos se sumen a la fiesta...SIN PONER EN PELIGRO A NADIE...a no ser q yo haya visto otra carrera....y otra muy distinta...es ralentizar una carrera como en su momento habia hecho melandri con alzamora en argentina creo q fue...eso si es ir un poco a lo loco...y a mala fe.

El que se la coge con papel de fumar es Lorenzo (y Pedrosa) con sus declaraciones...veamos, si ralentizas una carrera voluntariamente obligas a otros pilotos a asumir más riesgos de los debidos para adelantarte, creo que eso lo vimos todos, ese es el primer hecho sancionable. Segundo, si declaras que tu intención es ralentizar la carrera para ver si otro piloto se pone nervioso y la caga (vamos, se cae) indicas que lo que buscas es provocar una situación peligrosa, segundo hecho sancionable.

Eso es lo que quieren Lorenzo y Pedrosa, bajo mi punto de vista Lorenzo hizo lo que tenía que hacer, peleó su puesto con uñas y dientes intentando a la desesperada lo único que le servía para algo, y al que no le guste eso pues que se apunte al Tenis, pero, insisto, si eso lo hace Márquez el amigo Lorenzo habría solicitado su suspensión inmediata por ser un peligro con patas, por tanto, el que a hierro mata, a hierro debe morir (metafóricamente hablando), así que si es verdad lo de que le van a meter uno o dos puntos en 2014 por este tema, y lo dudo porque en la página de la FIM no hay ningún comunicado oficial al respecto, entonces me parece todo maravilloso.

Mala fe es hacer o intentar algo con el objetivo consciente de provocar un mal, y eso es exactamente lo que hizo Lorenzo si atendemos a su especial amor por la seguridad de sus compañeros, a lo que hizo y a sus declaraciones posteriores. Y añado que, y siempre siguiendo la doctrina Lorenzo, dados sus propios antecedentes hay que cortar de raíz estas actitudes...

Vs
    El que se la coge con papel de fumar es Lorenzo (y Pedrosa) con sus declaraciones...veamos, si ralentizas una carrera voluntariamente obligas a otros pilotos a asumir más riesgos de los debidos para adelantarte, creo que eso lo vimos todos, ese es el primer hecho sancionable. Segundo, si declaras que tu intención es ralentizar la carrera para ver si otro piloto se pone nervioso y la caga (vamos, se cae) indicas que lo que buscas es provocar una situación peligrosa, segundo hecho sancionable.

Eso es lo que quieren Lorenzo y Pedrosa, bajo mi punto de vista Lorenzo hizo lo que tenía que hacer, peleó su puesto con uñas y dientes intentando a la desesperada lo único que le servía para algo, y al que no le guste eso pues que se apunte al Tenis, pero, insisto, si eso lo hace Márquez el amigo Lorenzo habría solicitado su suspensión inmediata por ser un peligro con patas, por tanto, el que a hierro mata, a hierro debe morir (metafóricamente hablando), así que si es verdad lo de que le van a meter uno o dos puntos en 2014 por este tema, y lo dudo porque en la página de la FIM no hay ningún comunicado oficial al respecto, entonces me parece todo maravilloso.

Mala fe es hacer o intentar algo con el objetivo consciente de provocar un mal, y eso es exactamente lo que hizo Lorenzo si atendemos a su especial amor por la seguridad de sus compañeros, a lo que hizo y a sus declaraciones posteriores. Y añado que, y siempre siguiendo la doctrina Lorenzo, dados sus propios antecedentes hay que cortar de raíz estas actitudes...

Vs

No si la teoria me la se...pero sinceramente no he visto lo q tu aprecias.
    e2fecrcn0vma.jpg
    Giuseppe escribió : »
    No si la teoria me la se...pero sinceramente no he visto lo q tu aprecias.

Supongo que has visto cómo Lorenzo ralentizaba la carrera intencionadamente, y si no lo has apreciado, él mismo lo ha confesado.

Supongo que has visto cómo Pedrosa sufría varias veces cerrojazos cuando adelantaba a Lorenzo, más de uno poniendo en peligro su integridad física, especialmente el último, que casi le saca de la pista y que le impidió luchar por la victoria (si es que hubiera podido).

Supongo que habrás oído a Lorenzo decir que su intención era que Márquez se pusiera nervioso y cometiera algún error (y los errores suelen terminar en caída).

Yo no aprecio nada, eso es lo que sucedió, contado por el protagonista, y se puede visionar porque la carrera está en la web...y te repito que para mí lo hizo perfecto, pero es él a quien estas actitudes le parecen lamentables, sancionables, y bla, bla bla...

Vs
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Supongo que has visto cómo Lorenzo ralentizaba la carrera intencionadamente, y si no lo has apreciado, él mismo lo ha confesado.

Supongo que has visto cómo Pedrosa sufría varias veces cerrojazos cuando adelantaba a Lorenzo, más de uno poniendo en peligro su integridad física, especialmente el último, que casi le saca de la pista y que le impidió luchar por la victoria (si es que hubiera podido).

Supongo que habrás oído a Lorenzo decir que su intención era que Márquez se pusiera nervioso y cometiera algún error (y los errores suelen terminar en caída).

Yo no aprecio nada, eso es lo que sucedió, contado por el protagonista, y se puede visionar porque la carrera está en la web...y te repito que para mí lo hizo perfecto, pero es él a quien estas actitudes le parecen lamentables, sancionables, y bla, bla bla...

Vs

Venga Tbote no me vengas con esas historias, el que va primero pone el ritmo que le da la gana, los que tiene el problema son los que van detrás,

solo faltaba que tuviera que tirar, claro que le volvia a adelantar a Dani, precisamente para poner el el ritmo que quería, y aún yendo algo más lento

a Rossi y cia los perdian,osea que no iba tan tan despacio.

Hizo lo que debía hacer,ralentizar la carrera a su modo, e hizo lo que debía hacer que fué escaparse y ganar la carrera.

34diohf.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    El caso es sacarle punta a cada cosa que dice.

Grande Lorenzo.:)

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Y donde está l prepotencia?
    Yo veo unas declaraciones super correctas, hay que tener mala idea para leer algo malo.....en fin lo de siempre.
    GRANDE LORENZO!!!
    GIXXER escribió : »
    Lorenzo se portó como un guarro con Pedrosa utilizando su estilo de choni-polígonero aprendido en su época de 250 incluso antes. Le cerro a lo guarro todas las curvas sacándolo de pista.... Luego va de santo y defendiendo a Pedrosa de Márquez después de lo de Aragón . Sólo esperó que pierda el próximo campeonato después de lo bajó que ha caído.
    ralentizar una carrera es seguro? Nano si tienes un pote y no puedes con Márquez y Penosa deja paso nene.... Al año que viene te van a dar cera de todos los colores.

Luego no...ANTES, despues de unas cuantas del nene Y hasta que le hinchan los ****. Ademas se esta jugando el titulo a una sola carta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo