¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo confiesa que Marc Márquez "ha hecho que espabile en elcuerpo a cuerpo"

antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
Antes lloriqueos, nada de contacto y el trenecito con Stoner-Pedrosa y ahora el cuerpo a cuerpo (incluído los contactos) supone una mejora para él.
Creo que es el piloto más detestado de la parrilla a pesar del talento que tiene (que eso es indiscutible).

https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2013-11-14/jorge-lorenzo-confiesa-que-marc-marquez-ha-hecho-que-espabile_54465/

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    6y2r5s.jpg

antonio1073 escribió : »
    Antes lloriqueos
    es el piloto más detestado de la parrilla

jjsg75.jpg

ckeue.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Jajajajaja....esto ya es pa troncharse.
    Lorenzo el piloto mas detestado de la parrilla....jajajja

Me da la risa pq me veo al estiercoles interrogando a cada piloto uno x uno...igual lo publico el "ass" y yo no me he enterado...xddd

PD:voto x una seccion "SALVAME GP" peeeero ya!!
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    Antes lloriqueos, nada de contacto y el trenecito con Stoner-Pedrosa y ahora el cuerpo a cuerpo (incluído los contactos) supone una mejora para él.
    Creo que es el piloto más detestado de la parrilla a pesar del talento que tiene (que eso es indiscutible).

https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2013-11-14/jorge-lorenzo-confiesa-que-marc-marquez-ha-hecho-que-espabile_54465/

Cuanto tiempo se pierde en este foro criticando, cuando volvamos a la época que los españoles sean meros espectadores del mundial, nos daremos cuenta de lo que teníamos, algunos parece que se apuntan al carro de las carreras ahora que los españoles ganan, y en vez de disfrutar nos ponemos a decir tonterías, desde el sofá todos ganamos mundiales y somos súper agresivos!!.
    FIRMA-1.jpg
  • Al acabar la carrera, Tele 5 reunió a los jefes mecánicos de MM y Yamaha y Ramón Forcada dijo acertadamente que MM había logrado que Lorenzo sacara mucho de su potencial y que había sido gracias al buen hacer y la competitidad de MM.

Ahora, lo que dice Lorenzo, me parece una contradicción al discurso que tuvo cuando se vio con el campeonato perdido, el año que viene habrá que ver quien es mejor en el cuerpo a cuerpo, una vez que Marc se ha quitado la presión de ser el novato y el número dos de HRC.

Qué ganas de que empiece la próxima temporada!image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Cuanto tiempo se pierde en este foro criticando, cuando volvamos a la época que los españoles sean meros espectadores del mundial, nos daremos cuenta de lo que teníamos, algunos parece que se apuntan al carro de las carreras ahora que los españoles ganan, y en vez de disfrutar nos ponemos a decir tonterías, desde el sofá todos ganamos mundiales y somos súper agresivos!!.

Plas, plas, plas, plas, plas.

Cuanta razón tienes, compañero.
    image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Plas, plas, plas, plas, plas.

Cuanta razón tienes, compañero.
    image

Tu mucho plas plas...pero sigo sin oir esa musica celestial de las birras chocando...q me debes...jajaja
    Ni perdono...ni olvido...imageimage
    Sl2 Boss
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo