¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Casey de Suzuki....image

La verdad es que ultimamente no estaba con la cabeza en la competición, por que era descarado el repaso que recibía en cada GP por parte de Aleix.....

Conozco bastante gente, que lo pasará mal en los paddocks sin Randy....... bueno, en realidad sin Lauren, su (tremendiiiiiiiiiiiiiiiisima y simpatiquiiiiiiiiiiiiiisima) señora....

lauren-vickers-13.jpg
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Parace que solo seria 2014...y encima dos carreras de wild card,para volver en 2015 como piloto Suzuki...Estara harto de que lo repase Aleix....

Un slaudo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    portugues escribió : »
    Parace que solo seria 2014...y encima dos carreras de wild card,para volver en 2015 como piloto Suzuki...Estara harto de que lo repase Aleix....

Un slaudo.Portugues.

Me parece que estar al nivel que puede exigir esa tronca es lo que hace que lo repasen.

PD: A mí me gustaría que me repasara alguna vez ésa señora.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Para el 2015 sera piloto oficial de Suzuki y le pondran a Dani Pedrosa de compañero para que pueda ganar a alguien. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo