¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Será 2014 un años de pilotaje "duro"

MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
Este año, tras la caída de Dani por el tema del CT, este dijo que ellos también sabían ir pasados de vueltas como Marc. Jorge de hecho, ha demostrado en las últimas carreras que no se le ha olvidado meter la moto al mínimo hueco, y de hecho Dani el último día, no se acomplejó tampoco a la hora de aguantar y si se tocan que se toquen.

Creeis que una vez "pagada la novatada" (me refiero a mantener casi toda la temporada ese pacto no escrito que parecía que tenían con Stoner, de no agresión), el año que viene se verán carreras más duras?

image
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
«1

Comentarios

• enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    ojala dios te oiga!!
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Cada uno deberia hacer su tactica , lorenzo hacer de rainey y dejarse de peleas , dani hacer buena salida y no entrar en cuerpo a cuerpo donde creo que es el mas inferior de los 3 y marquez pues a lo suyo
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero hay una cosa.

Una cosa es saber ir pasados de vueltas y otra que sea tu manera de pilotar ., como bien apuntan por aqui arriba.:)

Pasados de vueltas no van a ir ni Lorenzo ni Pedrosa.

Imagino que sera parecido, uno pasao y el otro obligao a sacar todos sus recursos.
    No veo facil que Yamaha se iguale a Honda que imagino pondra el resto, como cuando tuvieron a Pedrosa, y la sigo viendo por delante.

A Pedrosa no lo veo mas que ... de comparsa.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Este año, tras la caída de Dani por el tema del CT, este dijo que ellos también sabían ir pasados de vueltas como Marc. Jorge de hecho, ha demostrado en las últimas carreras que no se le ha olvidado meter la moto al mínimo hueco, y de hecho Dani el último día, no se acomplejó tampoco a la hora de aguantar y si se tocan que se toquen.

Creeis que una vez "pagada la novatada" (me refiero a mantener casi toda la temporada ese pacto no escrito que parecía que tenían con Stoner, de no agresión), el año que viene se verán carreras más duras?

image

Pues yo creo que si,que el campeonato del año que viene sera mas reñido y se meteran mas caña entre ellos,veo muy bien el apunte que das tanto de Dani en cheste como las anteriores de Lorenzo,tambien creo que se las veian muy felices hasta que a llegado Marc Marquez y se han tenido que poner las pilas,es eso o quedar siempre detras de ese piloto que ya sea por la edad,coraje o simplemente por que disfruta haciendo lo que hace les gana la partida por mas de una CUARTA.

Ojala y asi sea amigo image
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Pues yo creo que si,que el campeonato del año que viene sera mas reñido y se meteran mas caña entre ellos,veo muy bien el apunte que das tanto de Dani en cheste como las anteriores de Lorenzo,tambien creo que se las veian muy felices hasta que a llegado Marc Marquez y se han tenido que poner las pilas,es eso o quedar siempre detras de ese piloto que ya sea por la edad,coraje o simplemente por que disfruta haciendo lo que hace les gana la partida por mas de una CUARTA.

Ojala y asi sea amigo image

Espero ver las yamaha mas igualadas a principio de temporada y no a remolque de las Honda. Lorenzo lo va a dejar todo en pista, y espero de Marc que tenga tanta suerte como la temporada pasada y ponga un poquitin mas de cabeza, porque caerse, se ha caido, siempre en entrenamientos y sin sufrir daño.. por eso espero que siga asi.. recuerdo la temporada en moto2 que empezó con 4 caídas. Mi duda es Dani, que pasara en ese box con Marc como campeón del mundo, y las Yamaha patanegra no oficiales con Pol.
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Márquez en su primera temporada ha cometido errores, como los cometieron Lorenzo y Pedrosa, pero yo no diría que va pasado de vueltas, sencillamente no le gusta hacer segundo. Stoner era igual, solo que de boquilla le gustaba el rollo de respetar a sus compañeros y eso, pero en la pista nunca se vio ese respeto, y fuera tampoco, solo con quien le reía las gracias.

El año que viene Márquez es de suponer que cometerá menos errores, y los demás tendrán que asumir que para ganar tendrán que empezar a pensar que haciendo segundos no se gana un título salvo que el que hace primeros tenga un accidente, con lo que tendrán que arriesgar más.

Cuando Lorenzo y Pedrosa dicen que ellos también saben ir así pero que no lo hacen porque no les gusta no es más que una manera de justificar que no han sido capaces de ganar esa carrera en concreto, porque como vimos en la última, cuando les hace falta son igual de respetuosos que Márquez.

Vs
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo prefiero el final del temporada 2013 al trenecito.

Ojalá en 2014 sigan dándolo todo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    pakin escribió : »
    Espero ver las yamaha mas igualadas a principio de temporada y no a remolque de las Honda. Lorenzo lo va a dejar todo en pista, y espero de Marc que tenga tanta suerte como la temporada pasada y ponga un poquitin mas de cabeza, porque caerse, se ha caido, siempre en entrenamientos y sin sufrir daño.. por eso espero que siga asi.. recuerdo la temporada en moto2 que empezó con 4 caídas. Mi duda es Dani, que pasara en ese box con Marc como campeón del mundo, y las Yamaha patanegra no oficiales con Pol.

Con don Paco que alegria verle por aqui,es un verdadero placer.

A lo del campeonato en una sola palabra,espero y deseo que se metan buenas puyas entre ellos(sin accidentes de por medio) que asi el mundial mola mas.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Con don Paco que alegria verle por aqui,es un verdadero placer.

A lo del campeonato en una sola palabra,espero y deseo que se metan buenas puyas entre ellos(sin accidentes de por medio) que asi el mundial mola mas.

+1 y los 10 caracteres... importante lo de los accidentes
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Que sea parecido a lo del final de este año... sin mariconadas... no creo ni que se pueda calificar de duro... es pilotaje de carreras como siempre ha sido...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    El año que viene no se que pasara.. Lo que sí tengo claro es que al niño le tendrán
    muy en cuenta y enfilado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    El año que viene Márquez es de suponer que cometerá menos errores, y los demás tendrán que asumir que para ganar tendrán que empezar a pensar que haciendo segundos no se gana un título salvo que el que hace primeros tenga un accidente, con lo que tendrán que arriesgar más.

No estaría tan seguro de eso. Hablo de memoria pero últimamente se han ganado muchos mundiales por caidas. Estando 3 abonados al podio hay poca diferencia que sacar corriendo y una caida son 25 puntazos.
    Sr.Nais escribió : »
    Que sea parecido a lo del final de este año... sin mariconadas... no creo ni que se pueda calificar de duro... es pilotaje de carreras como siempre ha sido...

Mariconadas yo no he visto, al menos las pasadas de Lorenzo no me lo han parecido.

Lo que he visto es a 2 pilotos denunciando un pilotaje "excesivo" que a los 2 les ha traido consecuencias.

Normal que pidieRAN ... "cordura".

Y DC sanciono.image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    En 2014 el campeon tendra q lidiar con la presion de defender titulo y cumplir expectativas...eso puede hacerle cometer errores q por el hecho de ser novato este año e ir medio liberado de presion pues se han visto poco. Su ambicion se la puede jugar en ese sentido, veremos si sabe jugar el papel de favorito...hay q verlo. La experiencia de los otros aspirantes y sobre todo la consistencia-regularidad sobre todo de Lorenzo es una virtud que siempre sale a relucir en un campeonato tan largo...esperemos q en Iwata den con una buena evolucion...y al menos no ir tan a remolque como hasta la carrera 12-13 de esta temporada cuando las monturas medio se igualaron con la instalacion del seamless...solo espero un minimo de igualdad medanica...el resto ya lo pondran los jinetes....y por supuesto espero lucha de la buena.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • MCLMCL Forero Senior ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Pero hay una cosa.

Una cosa es saber ir pasados de vueltas y otra que sea tu manera de pilotar ., como bien apuntan por aqui arriba.:)

Pasados de vueltas no van a ir ni Lorenzo ni Pedrosa.
    +1000000000000 y image
    Semen Retentum Venenum Est
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

image

Respecto a Pedrosa, la verdad es que yo ya no lo espero. Esto mismo decíamos cuando terminó la anterior temporada, cuyo final Pedrosa estuvo perfecto, que a la siguiente, si empezaba igual de fuerte que terminó, tendría muchas papeletas ... y, sin embargo, ha estado este año aún un pasito detrás de Lorenzo y Márquez.

Lorenzo seguro que va a dejarse el pellejo en pararle los pies a Márquez, es un tio ambicioso y no le gusta perder ni a las chapas. Así que, si el niño sigue en la buena línea de este año, creo que los dos nos van a tener con el culo apretado delante de la tele muchos domingos.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Indudablemente NO.

Jorge y Dani no son chavales que tengan que batirse el cobre para lograr un buen asiento. Todo eso que dijeron lo dijeron en caliente pero en la pista se verá más de lo mismo. Ir por encima del límite es arriesgado y las caidas duelen mucho. Estos son más de "trazar" que de jugarsela.

Además este año vuelve a ser muestra de que si tienes una yamaha o una honda oficiales deberías tener mucho cuidado en no caerte porque hay tan poca diferencia que el campeonato se lo lleva el que tenga menos ceros. No el que gana más carreras.

De hecho, no me sorprendería que Marc baraja el pistón. Este año ha ido a tope pero el año que viene no lo necesita. El ya es el chico del millón de dólares.

Recuerdo unas declaraciones de Alonso en las que decía que había quedado en mala posición pero que no le preocupaba. Que eso le habría preocupado cuando estaba en los cars, pero no ahora que lleva un F1. Pues aqui igual.

La única manera de que veamos pilotos con el cuchillo entre los dientes es ver a las motos oficiales mezcladas con las CRT. Quizá en 2015 (que lo dudo) pero en 2014 ya se ha visto que veremos más de lo mismo.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    enekosm46 escribió : »
    ojala dios te oiga!!
    +1000000000000000
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mucho me temo que se van a cortar de raiz esos toquecitos.
    En el último motociclismo viene una entrevista con el director de carrera y dice que a Lorenzo no le han puesto puntos pues era la última carrera y no servían para nada.han cambiado reglamento y ahora parece que los puntos duran 365 días, es decir de una temporada a otra.
    Comentaba igualmente que las sanciones a Marquez este año han sido por repetitivas así que mucho me temo una intrusión mayor de DC en la próxima temporada.
    jijijijiijijij
    Rüdiger escribió : »
    Respecto a Pedrosa, la verdad es que yo ya no lo espero. Esto mismo decíamos cuando terminó la anterior temporada, cuyo final Pedrosa estuvo perfecto, que a la siguiente, si empezaba igual de fuerte que terminó, tendría muchas papeletas ... y, sin embargo, ha estado este año aún un pasito detrás de Lorenzo y Márquez.

Lorenzo seguro que va a dejarse el pellejo en pararle los pies a Márquez, es un tio ambicioso y no le gusta perder ni a las chapas. Así que, si el niño sigue en la buena línea de este año, creo que los dos nos van a tener con el culo apretado delante de la tele muchos domingos.

Bueno a ti cuando te molaba mazo era en 125 y 250 solo no...? No me iras a decir ahora que has estao esperando 8 añitos a que fuese champiñon. No, no...image? Pero yo se que si por muchas peliculitas que te intentes montar en plan aficionado puroimage apestas a pedrosista llagado de rebozarse en Colacao.image

Ah mira, las chapas esas eran las que te decia para lo del amour.
    moto escribió : »
    Indudablemente NO.

Jorge y Dani no son chavales que tengan que batirse el cobre para lograr un buen asiento. Todo eso que dijeron lo dijeron en caliente pero en la pista se verá más de lo mismo. Ir por encima del límite es arriesgado y las caidas duelen mucho. Estos son más de "trazar" que de jugarsela.

Además este año vuelve a ser muestra de que si tienes una yamaha o una honda oficiales deberías tener mucho cuidado en no caerte porque hay tan poca diferencia que el campeonato se lo lleva el que tenga menos ceros. No el que gana más carreras.

De hecho, no me sorprendería que Marc baraja el pistón. Este año ha ido a tope pero el año que viene no lo necesita. El ya es el chico del millón de dólares.

Recuerdo unas declaraciones de Alonso en las que decía que había quedado en mala posición pero que no le preocupaba. Que eso le habría preocupado cuando estaba en los cars, pero no ahora que lleva un F1. Pues aqui igual.

La única manera de que veamos pilotos con el cuchillo entre los dientes es ver a las motos oficiales mezcladas con las CRT. Quizá en 2015 (que lo dudo) pero en 2014 ya se ha visto que veremos más de lo mismo.

A que lke toca a Pedrosa el piston malo....image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Si, leña a tope. JL, MM, Bautista, Carl...etc, empezarán dando caña, Dani no, que si se cae se rompe para varias carreras.image Rossi se va a quedar en pañales, a ver ahora los que han criticado tanto al 46 si critican a sus ídolos.

Solo si Il Capo del mundial los llama y les dice... a ver si se caeis, os haceis pupitarrlll y no correis, baja la audiencia... entonces vais a saber por que soy Il Capo... OS CAPO A TODOS. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    jijijijiijijij

Bueno a ti cuando te molaba mazo era en 125 y 250 solo no...? No me iras a decir ahora que has estao esperando 8 añitos a que fuese champiñon. No, no...image? Pero yo se que si por muchas peliculitas que te intentes montar en plan aficionado puroimage apestas a pedrosista llagado de rebozarse en Colacao.image

Ah mira, las chapas esas eran las que te decia para lo del amour.

Que siiiiiiiii, bonico, que sí. Que soy Pedrosista y lo que tú quieras ... Ale, tómate la pastillita y a soñar con tu Lorenzo.
    Mira pues ahorita mismo pensaba en ti al hablar de Rossi y leer a un antirossista de libro.

Tu pedrosista fuiste, rossista lo dudo muy mucho, pero lo que tu eres realmente es un anti Lorenzo, poco mas. image
    Te lo digo desde el desconocimiento pre-Marquez pero sin miedo a equivocarme, que se te ve el plumero (la pluma te la dejo pa tu ingenio) .image
    Mira pues ahorita mismo pensaba en ti al hablar de Rossi y leer a un antirossista de libro.

Tu pedrosista fuiste, rossista lo dudo muy mucho, pero lo que tu eres realmente es un anti Lorenzo, poco mas. image
    Te lo digo desde el desconocimiento pre-Marquez pero sin miedo a equivocarme, que se te ve el plumero (la pluma te la dejo pa tu ingenio) .image

Si fueras lo mínimamente inteligente para saber usar el buscador, te darías cuenta de lo tontaco que puedes llegar a ser (aunque es una paradoja) y los zascas que te llevarías image

Lo dejamos así entonces: era pedrosista y nunca me ha gustado Rossi image

PD: Debo haberte tocado la moral profundamente, te tengo detrás como un perrillo a cada post que escribo. Se me va a poner celoso el coswort image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo