¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ana Carrasco

dexca34dexca34 Forero Senior
¿Que pasa con ella para el año que viene?

Pablete le hará una oferta?

La chavala ha crecido enormemente como piloto y en las últimas carreras lo ha hecho muy bien. Ha pillado el ritmo al mundial.

Yo espero que tenga alguna buena oferta.

Saludos feministas.image
No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
«1

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Hace unas semanas se publicó que andaba buscando dinero debajo de las piedras para poder seguir corriendo pero que lo tenía complicado.

Mientras Dorna no meta mano en esto de tener que buscar pasta para correr, las Ana Carrasco (o Pepe Gómez) que no vengan con un buen padrino, se quedan en su casa.

Vs
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Digo yo que los Nieto la echaran alguna manilla,al viejo se le veía muy ilusionado cuando decia que iba septima,veremos......

34diohf.jpg
  • GaliverGaliver Forero ✭✭
    ¿Sólo porque es una mujer hay que ayudarle? Para quedar entre los quince primeros a duras penas hay que invertir en ella un pastón, ¿ habiendo tios en el CEV mucho mejores que se lo merecen antes que ella?, vamos a dejarnos de feminismo de salón y ser más terrenales, esto no es una ONG, sino carreras de "amotos". Lo siento por ella. Saludos
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Tan mal no lo ha hecho la chavala como para dejarla fuera el año que viene! debería tener padrinos, eso si .... si alguno la supera esta claro ... el siguiente. Personalmente no tengo favoritismos si es hombre o mujer el que corre. Si bien es cierto que a veces le damos más protagonismo por ser "la unica mujer" y no por la posición en la que quede....
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que las mujeres merecen discriminación positiva en esto de las motos... también he sido muy crítico con Elena, porque siempre he pensado que el nivel que tenía era demasiado bajo para el mundial...
    Ana merece seguir creciendo en él... ha demostrado ser válida como piloto aunque tenga sus genitales en el interior en lugar del exterior de su cuerpo... y María creo que podrá dar más de un susto en el futuro...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Galiver escribió : »
    ¿Sólo porque es una mujer hay que ayudarle? Para quedar entre los quince primeros a duras penas hay que invertir en ella un pastón, ¿ habiendo tios en el CEV mucho mejores que se lo merecen antes que ella?, vamos a dejarnos de feminismo de salón y ser más terrenales, esto no es una ONG, sino carreras de "amotos". Lo siento por ella. Saludos

Pues entonces a Alejandro Medina, Marcos Ramirez, Adrián Martín... así hasta 40 hay que darles la patada, porque María Herrera les está machacando, al menos moralmente, como quede por delante de ellos el domingo, habrá que desterrarles
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Personalmente su tuviese pasta a raudales ya apadrinaria a pilotos que no corren por culpa de la pasta. Me parece que Ana Carrasco es ese caso, porque no tiene detras ni a Repsol, ni a KTM ni a Honda... ¿o alguien cree que todos los pilotos se han hipotecado para llegar a donde estan?... En el mundo de las motos no hay mucha democracia que digamos, es la selva y manda el capital. Puntuar el primer año del mundial deberia ser suficiente al menos para correr otro año, y no creo que en el Team Calvo quieran darle la patada, pero es cierto que mantener una estructura cuesta dinero, y ahora se les va un campeon del mundo y hay que buscarle relevo. Esperemos que tenga suerte, porque el año que viene me gustaria ver a dos españolas correr el mundial.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que fue en Australia donde rodaba cuarto, pero el destino decidió que ese no iba a ser su día, y le tocó neumáticos defectuosos. Yo pienso, que a diferencia de otras, ella si está ahí por méritos propios. Y estoy seguro que el año que viene lo hará mejor.

Ahora eso de pagar para poder correr es de traca.
    Incordio escribió : »
    Creo que fue en Australia donde rodaba cuarto, pero el destino decidió que ese no iba a ser su día, y le tocó neumáticos defectuosos. Yo pienso, que a diferencia de otras, ella si está ahí por méritos propios. Y estoy seguro que el año que viene lo hará mejor.

Ahora eso de pagar para poder correr es de traca.

Y no es cosa solo de algunos... en motoGP ahora mismo hay gente que gana lo justo... si es que gana algo... y gente como álvaro que es un tío con resultados cobra tres o cuatro veces menos de lo que ganaba en 250...
    TAFKAMK

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Y no es cosa solo de algunos... en motoGP ahora mismo hay gente que gana lo justo... si es que gana algo... y gente como álvaro que es un tío con resultados cobra tres o cuatro veces menos de lo que ganaba en 250...

Lo se, otro que también paga por correr es el colombiano Yonny Hernández. Como dicen al principio, eso hay que regularlo, se están jugando la vida, para ni tan siquiera estar entre los primeros.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿El que?, Ana Carrasco ha terminado el mundial con una progresión excelente, deltante de gente como Fennati, kent..., es su primer año y ha ido de menos a mas, en Australia estuvo sublime (lástima del neumático) y en Valencia acabó octava luchando con grandes pilotos.

Yo a Ana le veo el nivel necesario para estar en el mundial por méritos propios, si se llamase Carlos, diría lo mismo, no le puedes pedir a un novato en un mundial que te haga podiums, casi nisiquiera que esté siempre en los puntos.

Ana ha estado luchando al principio en la cola del pelotón, a mitad de campeonato ya luchaba por entrar en los quince primeros y a final de temporada estaba luchando por el top ten hacia abajo, yo creo que su progresión merece una oportunidad.

Y ojito con María Herrera que he visto alguna carrera suya y esa chavala dará que hablar, es rapidísima y encima en el cuerpo a cuerpo no es que se arrugue mucho, el otro día en el CEV en Valencia se partió codo con codo en cabeza y no se arrugó en ningún momento.

Que por cierto, es lider del CEV a falta de la prueba de Jerez
    sin moto :(
  • -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭

Tio, mira las cosas antes de hablar, proque va primera del CEV a falta de una carrera. Si los demas son mejores, deben quedar para tomar cañas los domingos
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
    alexmore21 escribió : »
    ¿El que?, Ana Carrasco ha terminado el mundial con una progresión excelente, deltante de gente como Fennati, kent..., es su primer año y ha ido de menos a mas, en Australia estuvo sublime (lástima del neumático) y en Valencia acabó octava luchando con grandes pilotos.

Yo a Ana le veo el nivel necesario para estar en el mundial por méritos propios, si se llamase Carlos, diría lo mismo, no le puedes pedir a un novato en un mundial que te haga podiums, casi nisiquiera que esté siempre en los puntos.

Ana ha estado luchando al principio en la cola del pelotón, a mitad de campeonato ya luchaba por entrar en los quince primeros y a final de temporada estaba luchando por el top ten hacia abajo, yo creo que su progresión merece una oportunidad.

Y ojito con María Herrera que he visto alguna carrera suya y esa chavala dará que hablar, es rapidísima y encima en el cuerpo a cuerpo no es que se arrugue mucho, el otro día en el CEV en Valencia se partió codo con codo en cabeza y no se arrugó en ningún momento.

Que por cierto, es lider del CEV a falta de la prueba de Jerez

Hombre, lo digo porque no hace mucho nos vendieron la moto de que Ana estaba en los puntos, al final no pude ser, no recuerdo en que carrera, (si Australia ó Japón)¡¡iba a conseguir UN PUNTO!! como algo verdaderamente histórico, cómo si estar entre los quince primeros fuera una hazaña digna de extraterrestres, ya sé que para una chica por muy buena que sea en el CEV, pelearse con estas "fieras" del Mundial ya es de por sí un mérito valioso, y si encima es guapita, simpática y tal pues miel sobre hojuelas. Ella siempre tendrá la ventaja del peso, pero yo lo que critico es que seamos más papistas que el Papa, que nos hayamos vuelto de la noche a la mañana más feministas que Lidia Falcón y veamos a Ana Carrasco con otros ojos, algo más que un piloto del mundial. Yo no sigo el CEV, ni falta que me hace, hace años lo seguía y sé que es un vivero de pilotos para el Mundial de todas las nacionalidades. Saludos
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que las mujeres merecen discriminación positiva en esto de las motos... también he sido muy crítico con Elena, porque siempre he pensado que el nivel que tenía era demasiado bajo para el mundial...
    Ana merece seguir creciendo en él... ha demostrado ser válida como piloto aunque tenga sus genitales en el interior en lugar del exterior de su cuerpo... y María creo que podrá dar más de un susto en el futuro...

Pienso exactamente igual que tú.

Ana ha demostrado tener un nivel y aún una escala de evolución que muchos más pilotos hombres de esa parrilla, y como bien dices Maria puede dar muchos sustos, tiene además de un pilotaje delicioso algo más talento que Ana, es mi opinión.

image
    hv71.jpg
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭

Ana como bien dice Alexmore y lo copio textualmente ha acabado el mundial con una progresión excelente, deltante de gente como Fennati, kent..., es su primer año y ha ido de menos a mas, en Australia estuvo sublime (lástima del neumático) y en Valencia acabó octava luchando con grandes pilotos.

Hay que darle una oportunidad, no por ser mujer (y no soy una persona de va con la vandera de viva la iguladad) sino porque ha demostrado que aun puede evolucionar y mejorar en esta categoría.
    hv71.jpg
    Hombre, lo digo porque no hace mucho nos vendieron la moto de que Ana estaba en los puntos, al final no pude ser, no recuerdo en que carrera, (si Australia ó Japón)¡¡iba a conseguir UN PUNTO!! como algo verdaderamente histórico, cómo si estar entre los quince primeros fuera una hazaña digna de extraterrestres, ya sé que para una chica por muy buena que sea en el CEV, pelearse con estas "fieras" del Mundial ya es de por sí un mérito valioso, y si encima es guapita, simpática y tal pues miel sobre hojuelas. Ella siempre tendrá la ventaja del peso, pero yo lo que critico es que seamos más papistas que el Papa, que nos hayamos vuelto de la noche a la mañana más feministas que Lidia Falcón y veamos a Ana Carrasco con otros ojos, algo más que un piloto del mundial. Yo no sigo el CEV, ni falta que me hace, hace años lo seguía y sé que es un vivero de pilotos para el Mundial de todas las nacionalidades. Saludos

En moto3 hay un peso mínimo moto-piloto... no tiene ventaja... de hecho es incluso más grande que alguno de los criajos de la categoría... puntuar en un mundial no es fácil para nadie... y menos en una categoría con tantas motos... pero por encima de eso... están las sensaciones en su año de debut... y esas han sido muy buenas... cierto que con buen material... no lleva un carrito de polos... pero con mucho mérito...
    No se si te hará falta o no... pero te recomiendo seguir el CEV... si te molan las motos es un campeonato divertidísimo... con carrerones muy a menudo... y es más que el vivero de pilotos del mundial... en la cilindrada grande tienes a algunos de los mejores "dinosaurios" de este país... pilotos más terrenales que los del mundial que dan autentico espectaculo...
    TAFKAMK

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    -ER_TITI- escribió : »
    Tio, mira las cosas antes de hablar, proque va primera del CEV a falta de una carrera. Si los demas son mejores, deben quedar para tomar cañas los domingos

+1 zassssss
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    En moto3 hay un peso mínimo moto-piloto... no tiene ventaja... de hecho es incluso más grande que alguno de los criajos de la categoría... puntuar en un mundial no es fácil para nadie... y menos en una categoría con tantas motos... pero por encima de eso... están las sensaciones en su año de debut... y esas han sido muy buenas... cierto que con buen material... no lleva un carrito de polos... pero con mucho mérito...
    No se si te hará falta o no... pero te recomiendo seguir el CEV... si te molan las motos es un campeonato divertidísimo... con carrerones muy a menudo... y es más que el vivero de pilotos del mundial... en la cilindrada grande tienes a algunos de los mejores "dinosaurios" de este país... pilotos más terrenales que los del mundial que dan autentico espectaculo...

Vamos a ver, que yo no la critico a ella por estar en el Mundial, Dios me libre, si se lo merece merecido está, no creo que esté allí entre tanto buitre por el sólo hecho de ser mujer, sino por su valía, debajo de un casco y con el mono puesto de una pieza no hay distinciones si lleva un plátano ó una almeja, no nos volvamos locos, lo que critico en este caso es el trato discriminatorio con un tufillo feminista (yo no soy machista, bueno, un poco sí) que se dá en esta sociedad nuestra por parte de los comentaristas que debieran ser más neutrales, eso es lo único, ojalá hubiera más chicas tanto en el CEV como en el mundial que demostraran su talento, ya que hay tantas mujeres moteras en nuestro pais, el ejemplo más reciente fué la pobre María de Villota (q.e.p.d) en la F1, eso es más dificil todavía, pues ella consiguió meter la cabeza a través de su padre Emilio, en ese mundo tan dificil para una mujer como es el mundo de la competición al más alto nivel, en el que el 99% son tios duros con pelos en los c********. Cuando digo de no seguir el CEV, hablo de no verlos in situ, que por televisión si que lo sigo cuando encarta, los Morales y compañía con las R1 de Laglisse me hacian levantarme del asiento en Jerez y Albacete cuando iba con los cupones de Tontociclismo.. Saludos
  • spunkspunk Forero Senior ✭✭✭

Leyéndote se ve que no sigues ni lo que hay en el CEV ni lo que tenemos en el mundial. Juanfran Guevara, Livio Loi, Bagnaia y alguno más que se me quedará, son pilotos que estaban en 2012 peleándose con Alex Marquez por ganar carreras en el Cev, mira clasificaciones, mira donde está Ana y mira los otros, todos ellos en su primer año mundialista, luego me dices si se merece seguir en el mundial o no.
    arc14ago112324.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a ver, que yo no la critico a ella por estar en el Mundial, Dios me libre, si se lo merece merecido está, no creo que esté allí entre tanto buitre por el sólo hecho de ser mujer, sino por su valía, debajo de un casco y con el mono puesto de una pieza no hay distinciones si lleva un plátano ó una almeja, no nos volvamos locos, lo que critico en este caso es el trato discriminatorio con un tufillo feminista (yo no soy machista, bueno, un poco sí) que se dá en esta sociedad nuestra por parte de los comentaristas que debieran ser más neutrales, eso es lo único, ojalá hubiera más chicas tanto en el CEV como en el mundial que demostraran su talento, ya que hay tantas mujeres moteras en nuestro pais, el ejemplo más reciente fué la pobre María de Villota (q.e.p.d) en la F1, eso es más dificil todavía, pues ella consiguió meter la cabeza a través de su padre Emilio, en ese mundo tan dificil para una mujer como es el mundo de la competición al más alto nivel, en el que el 99% son tios duros con pelos en los c********. Cuando digo de no seguir el CEV, hablo de no verlos in situ, que por televisión si que lo sigo cuando encarta, los Morales y compañía con las R1 de Laglisse me hacian levantarme del asiento en Jerez y Albacete cuando iba con los cupones de Tontociclismo.. Saludos

Pues hombre....esto no es lo que has dicho en el primer mensaje donde has dicho textualmente esto:
    ¿Me quieres decir que esto se parece a lo que has dicho antes?

Y todos te hemos dicho que SOLO POR SER MUJER NO, simplemente porque siendo su primer año ha tenido una buena progresión, y que joder, solo tiene 16 años, no le podemos pedir que te haga proezas tipo Marc Marquez, que aquí parece que sino eres Marc Marquez en tu primer año eres un matao.

Para mí, viendo su progresión y siendo su primer año, desde luego que merece estar, pero claro, en su segundo año habrá que exigirle un poco mas también.

Y para aclararte del todo mi postura, para mí Elena Rosell si que no merecía seguir en el mundial, no le vi progresión alguna nunca.
    sin moto :(
    spunk escribió : »

Leyéndote se ve que no sigues ni lo que hay en el CEV ni lo que tenemos en el mundial. Juanfran Guevara, Livio Loi, Bagnaia y alguno más que se me quedará, son pilotos que estaban en 2012 peleándose con Alex Marquez por ganar carreras en el Cev, mira clasificaciones, mira donde está Ana y mira los otros, todos ellos en su primer año mundialista, luego me dices si se merece seguir en el mundial o no.

Vamos a ver Spunk, ¿tú sabes para lo que sirven los signos de interrogación? preguntas que me hago en el hilo que nos ocupa. Lo diré de otra forma a ver si lo entiendes, ¿está Ana Carrasco en el Mundial de moto 3 por ser mujer, ó por su valía real? pregunta me temo con varias respuestas, yo no dudo que la chica se merezca la moto que lleva, pero al mismo tiempo me pregunto si esa moto en manos de un piloto más experimentado aspiraría a algo más que puntuar, en vez de aspirar a estar entre los 15 primeros, me sorprendió Angel Nieto que nos vendiera a la chica esta (guapa por otro lado) que iba a conseguir ¡¡UN PUNTO!! cualquier piloto del CEV con JHC Calvo estaría entre los top ten. Parece que no has leido el post anterior, sino que te has tirado a la piscina, sin agua, como ocurre muchas veces en los foros. Y efectivamente, el CEV no lo sigo ni me interesa en las categorias inferiores, los pilotos que empiezan en este mundillo son eso, promesas, el que estén en el Mundial por detrás de ella pilotos que estuvieron en 2012 en el CEV, no significa que sean peores, eso es que a lo mejor no tienen el material que lleva determinado equipo, es como si la moto de Marquez ó de Dani se la dieran a algún piloto del segundo ó tercer pelotón, nos llevaríamos más de una sorpresa. El mundial lo sigo desde que empezó a televisarse las carreras en España allá por los ochenta, tú a lo mejor eras un "chiquillo"ó no habias nacido siquiera. Saludos
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    simplemente porque siendo su primer año ha tenido una buena progresión, y que joder, solo tiene 16 años, no le podemos pedir que te haga proezas tipo Marc Marquez, que aquí parece que sino eres Marc Marquez en tu primer año eres un matao.

Para mí, viendo su progresión y siendo su primer año, desde luego que merece estar, pero claro, en su segundo año habrá que exigirle un poco mas también.

Y para aclararte del todo mi postura, para mí Elena Rosell si que no merecía seguir en el mundial, no le vi progresión alguna nunca.

+1 (y para mí, elena no merecía no ya continuar, sino ni dar el salto al mundial)

y en mi opinión, maría también está preparada para probar en el mundial, gane o no gane el título. en lo que no estoy tan deacuerdo es que tiene un buen cuerpo a cuerpo, en mi opinión, anda un poco flojilla en ese aspecto, pero seguro que mejorará tanto si da el salto, como si no.

sobre la discriminación positiva, no creo que deba haberla en ningún sentido ni con nadie en el mundo de la competición... pero si el hecho de tener a una mujer en tu equipo(siempre que ésta sea comprtitiva, porque rosell, excepto en la primara carrera-que ni logró clasificarse-no le reportó ni un minuto extra de tv ni a aspar, ni a la federación qatarí) puede darte unos minutos extra de tv, para que tus patrocinadores, que te pagan la estructura, estén contentos, explótalo! que además también puede atraer a nuevos patrocinadores no habituales del motociclismo a meterse en este deporte.

saludos!
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    Ha puntuado en 2 carreras con la misma moto que el campeon,ha tenido de las mejores estrupturas del mundial,y no ha echo nada.

Vale que tenga 16 años,pero si miramos a otros pilotos,con motos peores han echo mejor primera temporada que ella y misma edad o parecida.

Si yo tuviera un equipo,no la contrataría,por que yo quiero resultados,no méritos
    tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
    Apriliaracer escribió : »
    Ha puntuado en 2 carreras con la misma moto que el campeon,ha tenido de las mejores estrupturas del mundial,y no ha hecho nada.

Vale que tenga 16 años,pero si miramos a otros pilotos,con motos peores han hecho mejor primera temporada que ella y misma edad o parecida.

Si yo tuviera un equipo,no la contrataría,por que yo quiero resultados,no méritos

Perfecto, a eso me refería, de ahí surgen las dudas, con esa moto, ¿no debiera estar más adelante? ó es que su progresión ha pegado un frenazo en seco. Por supuesto que que no es comparable a Maverick. Saludos
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Está claro que ese piloto se merece una moto 3 para el año que viene... Eso si no es rossi ni dani, ni marquez ni tiene la pasta **** que hace falta...
    Y encima lo mismo dentro de unos añitos esta bien gúeeena...image
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo