¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc Márquez ya tiene su propio museo.

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
museo_marc_1_1.jpg?itok=BVFpRKo9

museo_marc_1_1.jpg

museo_marc_1_1.jpg?itok=v-gpG-0T

museo_marc_2_0.jpg

museo_marc_2_0.jpg?itok=4WnKHInB

museo_marc_3_0.jpg

museo_marc_3_0.jpg?itok=KEvNoOPI

El municipio de Cervera está a 100 kms. de Barcelona, 200 de Zaragoza y unos 500 de Madrid. Una distancia menor si eres un "fan" de Márquez, pero para aquellos que no tengan opción de desplazarse, os ofrecemos la oportunidad de hacerlo virtualmente. Una visita de una calidad excelente donde podrás ver y escuchar algunas de las hazañas de Marc.
Para visitar el museo de manera virtual solo tienes que hacer click aquí.
Este link te dará acceso a 5 infografías que ofrecen una visión de 360º del museo. Podrás admirar sus primeras motos de cuando era un niño, y las monturas con las que se ha proclamado repetidamente Campeón del Mundo. De las primeras a las últimas, aunque parezca mentira, ha pasado muy poco tiempo. Es la ventaja de alzarse con el número 1 con apenas 20 años.
Si lo virtual no acaba de convencerte, o si sencillamente te apete visitar personalmente el Museo, aquí tienes la dirección del mismo: C/Major, 115 Cervera. Tel. 973 533 917. e-mail[email protected].
Los horarios de apertura para ver la exposición son para estos días:

• Viernes 15 de noviembre, de 10:30h a 20h.
  • Sábado 16 de noviembre, de 10:30h a 20h.
  • Domingo 17 de noviembre, de 10:30h a 14h.
Una buena opción, muy a tener en cuenta, sería acudir al homenaje de Márquez el próximo sábado a las 19h., y para entrar en calor pasarse previamente por el Museo.

Fuente y más info: https://solomoto.es/1/1384442996/actualidad...

Para visitar el museo de manera virtual solo tienes que hacer click aquí.

o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me lo comentaron el otro dia.

Y como sera de esperar me resulta un tanto... pretencioso? Como lo de ,Laguna.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Muy guapo el programa virtual SERA image.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    me alegro por el chaval, esta haciendo historia.
    marc-marquez.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Hace bien en tener un museo,aunque lo logico sería tenerle al finalizar la carrera deportiva.donde enseñara todos los trofeos,titulos etc

de su carrera deportiva.

34diohf.jpg
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Me parece muy bien, aunque estoy con Pomeroy que tal vez estaría mejor al final de su carrera y no ahora.
    Aunque después de ver la gestión del museo de Angel Nieto, puede que sea el momento oportuno.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene que aprovechar el tirón ahora, pero es verdad que esto de los museos es para recordar tiempos pasados, no presentes.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Igual pasa con los libros que saca la gente ahora, antes de acabar su carrera deportiva ya esta sacando un libro con sus ''memorias''.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    se están flipando, entiendo que quieran aprovechar el tirón y sacar pasta y eso, pero vamos que en vez de museo lo podrían haver llamado de otra forma
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    No creo que se vayan a hacer de oro con la iniciativa. Más parece que el ayuntamiento ha ofrecido poner una exposición y que Marc ha cedido o prestado material para llenarla.

Es una forma de promocionar Cervera que posiblemente funcione. No pierden mucho más que un local que seguro que se le podría dar usos mucho peores.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Como dice el compañero moto es una iniciativa del Consejo Comarcal y del Ayuntamiento que han hecho una exposición y Marc ha cedido cosas.

El "Museo" ya tiene más de un año, a lo mejor ahora lo han hecho permanente y antes era "provisional", en el vídeo de "El convidat" que pongo se puede ver hacia el minuto 36:40, está interesante el programa, un periodista pasa un fin de semana con Marc y se ve la vida del chaval en casa y con los suyos (no lo he encontrado subtitulado).

Por cierto, me parece también demasiado tener un museo sin haberse retirado.
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    Cervera es la primera interesada en la exposicion, la localidad se está dando a conocer gracias a Marquez.

moto escribió : »
    No creo que se vayan a hacer de oro con la iniciativa. Más parece que el ayuntamiento ha ofrecido poner una exposición y que Marc ha cedido o prestado material para llenarla.

Es una forma de promocionar Cervera que posiblemente funcione. No pierden mucho más que un local que seguro que se le podría dar usos mucho peores.
    marc-marquez.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo