¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Segunda ronda" de la reforma laboral

Otilio1800Otilio1800 Forero Senior ✭✭✭
[h=2]El Eurogrupo desvela que el Gobierno prepara una "segunda ronda" de la reforma laboral[/h]
https://www.eldiario.es/economia/Ampl-Eurogrupo-Espana-reformas-pendientes_0_199480819.html

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora es cuando nos vienen y nos follan directamente a pelo xD
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    cositah escribió : »
    Ahora es cuando nos vienen y nos follan directamente a pelo xD

Y sin preliminares !
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xaviton63 escribió : »
    Y sin preliminares !

Que bien, a quien contrate a partir de ahora no tendré que darle siquiera un beso...

Edito: Voy a ir encargando el set completo... ahora lo podré usar incluso contra su voluntad... (No hace falta máscara, para qué...)

$T2eC16Z,!zoE9s5ngNLbBRStvUzKJg~~60_35.JPG
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Ahora, no solo nos van a dar por detrás, además vamos a tener que comprar los ****, porque nos están jodiendo la S.S y no es plan de coger venereas...

Putos politicos
    55qhp5.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Pués nada chicos, a salir a la calle que quejarse sólo desde internet es muy fácil y no se consigue nada.

A los de Barna, mañana a las doce en Paseo de Gracia nos vemos.
    ural-history-image2.jpg
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    thor escribió : »
    Pués nada chicos, a salir a la calle que quejarse sólo desde internet es muy fácil y no se consigue nada.

A los de Barna, mañana a las doce en Paseo de Gracia nos vemos.

amos no jodas,pues no hace frio fuera,y lo bien que se esta en casa al calorcito
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    cam_norris escribió : »
    amos no jodas,pues no hace frio fuera,y lo bien que se esta en casa al calorcito

Cuando no podamos ni pagar la calefacción para tener la casa calentita ya verás si salimos... image

Claro, que visto el percal de país en el que vivimos, a lo mejor la gente no sale a la calle ni por esas, menudas tragaderas tiene el paisanaje español cuando se trata de enfrentarse con el poder en sus diversas manifestaciones y ámbitos...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Deckard escribió : »
    Cuando no podamos ni pagar la calefacción para tener la casa calentita ya verás si salimos... image

Claro, que visto el percal de país en el que vivimos, a lo mejor la gente no sale a la calle ni por esas, menudas tragaderas tiene el paisanaje español cuando se trata de enfrentarse con el poder en sus diversas manifestaciones y ámbitos...

Que apostamos?
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    Que apostamos?

Hufff, yo es que soy muy excéptico en relación con la capacidad de reacción de la sociedad española, no sé si viste la entrevista a Arturo Pérez Reverte hace unas semanas en Salvados, pues bien, yo coincido al 100% con sus pesimistas apreciaciones sobre la crisis y la sociedad española, no habría sabido expresarlo mejor...

[video=youtube_share;1uZpnNa6ilw]
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Todos a la calle y sentados en la acera (eso si, al solito), y aquí no se menea nadie hasta que el gobierno no se vaya... y sin diálogos. País paralizado in eternum.

Todo lo demás con estos no vale, o se van o aquí no se mueve nadie.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo