¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pasa con...

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Acabo de entrar por primera vez en el foro de coches, en lo de competición, y eso está morío del to image. Con el meneo que hay solo en la F1, y allí escriben 3 o 4 y para de contar imageimageimage

Imagino que hay otros foros mas cañeros, y por eso ese foro está muy parao. Nada que ver con este de motos.

Que me decís ???image
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Que la culpa es de los 4 de siempre que se creen los amos y que los buenos ya no entran y que el foro antes si molaba
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues imaginate por aqui,hoy teniamos CEV en jerez(joder como e disfrutado esta mañana delante de la tele) y alguien a dicho algo? Na tio que la peña esta a otras cosas,vamos digo yo por que si no,no se entiende.

Saludos.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Pues imaginate por aqui,hoy teniamos CEV en jerez(joder como e disfrutado esta mañana delante de la tele) y alguien a dicho algo? Na tio que la peña esta a otras cosas,vamos digo yo por que si no se entiende.

Saludos.
    Te falta un no
    Satelite escribió : »
    Te falta un no

Y una coma.

Gracias sate,muicksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues imaginate por aqui,hoy teniamos CEV en jerez(joder como e disfrutado esta mañana delante de la tele) y alguien a dicho algo? Na tio que la peña esta a otras cosas,vamos digo yo por que si no,no se entiende.
    Saludos.

Es que la gente solo es mudialista Spiker....Los campeonatos menores son solo para los pobres...

En jerez esta mañana había 4 gatos....

Un saludo.Portugues-.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    portugues escribió : »
    Es que la gente solo es mudialista Spiker....Los campeonatos menores son solo para los pobres...

En jerez esta mañana había 4 gatos....

Un saludo.Portugues-.

Yo es que soy pobre(pero pobre,pobre de los de verdad ehimage),de no ser asi estoy seguro que nos hubiesemos visto por alli image

Ademas hoy habia gente de nivel por alli,Marc marquez,Dani pedrosa,Alex rins,Alex marquez etc.... un buen dia para pillar alguna foto con esos monstruos del motociclismo,en fin colega otra vez sera image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues ya somos dos....pobres.

A mi es que desde Huelva es hora y media...y que mejor manera de echar la mañanita con el enano....Ademas,el tiempo ha acompañado!.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Acabo de entrar por primera vez en el foro de coches, en lo de competición, y eso está morío del to image. Con el meneo que hay solo en la F1, y allí escriben 3 o 4 y para de contar imageimageimage

Imagino que hay otros foros mas cañeros, y por eso ese foro está muy parao. Nada que ver con este de motos.

Que me decís ???image

Offtpcs de por allí está completamente muerto por la censura que llegó semanas atrás, el grupo Anuntis, creo entero, se lo ha quedado un monstruo noruego del sector que está por labores tipo los de nuestro pasado reciente, ni **** ni pezón ni pelo ****. A este Offtpcs no han llegado porque imagino las amotos siempre van en 2a línea y rezagadas pero llegarán.

Si competi está muerta igual es por ese mismo motivo, deserción pura y dura pero tampoco sé ni como estaba ni como está.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    portugues escribió : »
    Pues ya somos dos....pobres.

A mi es que desde Huelva es hora y media...y que mejor manera de echar la mañanita con el enano....Ademas,el tiempo ha acompañado!.

Un saludo.Portugues.

Te entiendo perfectamente, a mi si me pilla en montmelo seguro que no me lo pierdo,pero claro jerez me pilla a 1200Km de casa image

Saludos.

PD: En el GP de jerez 2013 estube,pero por que me tocaron entradas,de no ser asi no me pego 12 horas de coche palla y 12 paca.Pero valio la pena.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    ...,pero claro jerez me pilla a 1200Km de casa image

El que estás lejos eres tú... no Jerezimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    la de tiempo q hace q no entro y sigo sin enterarme de nada ...
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
    münch73 escribió : »
    El que estás lejos eres tú... no Jerezimage

Bien jugao compi.bien jugao image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo