¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Roman Ramos y la Ariane2 campeones de españa de moto2

motomoto Forero Senior ✭✭✭
Felicidades a Roman y a Arianetech.

El título demuestra que la Ariane2 está a un altísimo nivel. La veremos pronto en el mundial?

Comentarios

• coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Interesantisimas las carreras de hoy en todas las categorias , en la primera manga de Stock Extreme, Silva y Morales se han repasao de lo lindo
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace mucho tiempo que dije que me encantaría ver la Ariane en el mundial....... ahí está, campeona de España de Moto2.....

Claro que, como Ezpe quiere reducir la presencia española en el mundial, no se yo si esto incluirá a las marcas.....
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Hace mucho tiempo que dije que me encantaría ver la Ariane en el mundial....... ahí está, campeona de España de Moto2.....

Claro que, como Ezpe quiere reducir la presencia española en el mundial, no se yo si esto incluirá a las marcas.....

Creo que por delante de las Tech3 (veremos a Mariñelarena), de las Speed Up y Moriwaki estaría, además estaría también bien, ver a las MIR en Moto3, en el CEV Jorge Navarro ha hecho podios con ella.
    Que no se diga que aquí solo hay cuatro colgados que solo le dan al mango, hay mucha tecnología y gente competente detrás.

Por cierto, ayer carrerones en todas las categorías. El título de Moto3 fue sorprendente, ni Quartararo se había enterado.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Creo que por delante de las Tech3 (veremos a Mariñelarena), de las Speed Up y Moriwaki estaría, además estaría también bien, ver a las MIR en Moto3, en el CEV Jorge Navarro ha hecho podios con ella.
    Que no se diga que aquí solo hay cuatro colgados que solo le dan al mango, hay mucha tecnología y gente competente detrás.

Por cierto, ayer carrerones en todas las categorías. El título de Moto3 fue sorprendente, ni Quartararo se había enterado.

Pués el chico tiene un futuro esplendido,solo hace falta ver ayer como los dejó a todos, y el tiempazo que hizo con 14 laureles.........image

34diohf.jpg
  • Muchas felicidades a mi paisanoimage

Un crack el tio!!!
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Pués el chico tiene un futuro esplendido,solo hace falta ver ayer como los dejó a todos, y el tiempazo que hizo con 14 laureles.........image

Además, no es español, por lo que Ezpe le declarará amor eterno....image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Además, no es español, por lo que Ezpe le declarará amor eterno....image

Ezpe? Lo paga de su bolsillo.La France es la France.imageimage

34diohf.jpg
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades a Roman y a todo su equipo!
    Por lo que escuche que cantaban celebrando en la trasera del box decían algo como....el año que viene vamos al mundial....ya no se yo si sera la euforia del momento o que tengan ya algo asegurado, ojala le salga todo bien y lo veamos en la parrilla de qatar 2014 aunque tal y como esta el tema.....veremos a ver que pasa
  • nachogo27nachogo27 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno finalmente se le ha abierto la puerta al mundial a Romano Ramos,cambiaba de equipo en el CEV pero finalmente se va al equipo de la federación de Qatar.
    Enhorabuena que habiendo ganado el CEV se lo merecía.
    https://www.orgullocev.com/roman-ramos-al-mundial-de-moto2/
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por él, ya que al mundial quieren llegar todos y si ya habían firmado el segundo y tercero del campeonato, lo normal que el campeón también estuviese.

Lo malo que, como ya dije antes, creo que su Ariane es mejor moto que la Speed Up que llevará en el QMMF; a ver si le va bien!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo