¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CEV Jerez

El trabajo me tiene casi sin tiempo pero este fin de semana he acudido al circuito de Jerez con acreditación de prensa (por primera vez) para la última prueba del CEV.
El articulo de la carrera os la cuento aquí, más adelante haré en mi blog personal mi experiencia vivida. Saludos y Vss https://compartirpasion.com/2013/11/25/fores-ramos-y-quartararo-campeones-del-cev-2013/

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Gracias por compartirlo compañero image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Buen reportaje, la verdad es que me lo pasé muy bien viendo todas las carreras.

PD: si tienes tiempo vuelve a leer el artículo, tiene algunas faltas de escribir rápido.

Saludos v's
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Se te olvido comentar algo sobre Marcos Ramirez en moto3,que quedó 2º despues de una impresionante carrera y lucha con Adrian Martin.
    El piloto gaditano estuvo lider del CEV casi toda la temporada y ha perdido el Campeonato por 1 solo punto,y es que en la prueba anterior en Valencia lo tiraron y lo dejó en una situcacion muy muy dificil para ganarlo,aun asi,casi lo tuvo en la mano...

Por cierto impresionante ambiente en el CEV,jamas vi nada parecido por aqui,y es que entre el buen tiempo,y la asistencia de Marquez,Dani,Toni Bou etc,hizo que se viviera un autentico ambiente de mundial....
    Un 10 a la organizacion dejando entrar a todos los moteros al parking interior y al paddock,y encima gratis. image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior
    ¿Sabe alguien algún sitio donde ver las carreras repetidas que no sea la pésima web de Telecinco? Ahí se ven con una calidad de imagen lamentable. Sólo pude ver la segunda manga de stock extreme...
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que el dia fue genial y el ambiente muy bueno, ojala nunca pierda el gran punto a favor que para nosotros, el publico, que es la entrada libre al paddock y cualquier grada.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    buenisimo como siempre
  • El ambiente es muy familar, me ha gustado mucho. El año que viene repetiré.
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Este año no he podido ir, pero suele ser un fijo por cercanía y ambiente.

Gracias por compartirlo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo