¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Andalucía prohibirá los cigarrillos electrónicos

Otilio1800Otilio1800 Forero Senior ✭✭✭
[h=1]Andalucía prohibirá los cigarrillos electrónicos en colegios y centros de salud[/h]
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/andalucia/1385385526_843427.html
«1

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    En breve los prohíben .. ya lo veréis.

Edito: Prohíben del todo ....
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Será eléctricos ¿no? Pero electrónicos suena más...., moderno. No se yo que procesador necesitarán para dar un poco de vapor de agua mezclado con nicotina. Igual tienen tres programas, el sport, turism and rain (si son "electrónicos" los programas por fuerza tendrían que venir in english).

La verdad es que no he visto muchos de esos. Con lo de Cataluña el otro día y ahora Andalucía, parece que los estén anunciando. "****, lo prohíben, tiene que molar".
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Mister Hyde escribió : »
    Será eléctricos ¿no? Pero electrónicos suena más...., moderno. No se yo que procesador necesitarán para dar un poco de vapor de agua mezclado con nicotina. Igual tienen tres programas, el sport, turism and rain (si son "electrónicos" los programas por fuerza tendrían que venir in english).

La verdad es que no he visto muchos de esos. Con lo de Cataluña el otro día y ahora Andalucía, parece que los estén anunciando. "****, lo prohíben, tiene que molar".

Me quedo con el sport, he probado el Rain y es muy "desnicotizado" image
    55qhp5.jpg
    Mister Hyde escribió : »

xDDDDDDDDDDDDDD

luego vendrán los dual core, quad, etcéteara ... XD, refrigeración líquida, aire o natural? un twin turbo ? XD
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    cositah escribió : »
    xDDDDDDDDDDDDDD

luego vendrán los dual core, quad, etcéteara ... XD, refrigeración líquida, aire o natural? un twin turbo ? XD

No te olvides del USB, MP3, Camara de 100 Megapixeles,...cuando lleguen igual me hago fumador.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy hasta los **** de "Prohibiciones"...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Se esta perdiendo mucha pasta en impuestos de tabaco, ¿qué **** es eso de que la gente deje de comprar tabaco y compren algo sobre lo cual no cobramos?...
    No hay más.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    Se esta perdiendo mucha pasta en impuestos de tabaco, ¿qué **** es eso de que la gente deje de comprar tabaco y compren algo sobre lo cual no cobramos?...
    No hay más.

Me suscribo
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    Prohibir y pagar multas....es hasta dnd les llega x la poca inversion en i mas d
  • montanellimontanelli Forero Senior
    Pues es el negocio de moda, junto a las pastelerías de madalenas hipsters, sustituyendo rápidamente a los compro-oro. Por aquí, incluso hay algún compro-oro que vende los "cigarrillos" estos al mismo tiempo...
    Yo sí que veo la necesidad de regular su uso. No sé si será igual de molesto o perjudicial que el tabaco para los que no fumamos, pero ****, tampoco es plan de sacarlo en el bus con la excusa de que no tira humo, sino vapor...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hay varios estudios que dicen que da mal cuerpo. Y es que los pulmones no estan para ciertas cosas...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    jagc1974 escribió : »
    No te olvides del USB, MP3, Camara de 100 Megapixeles,...cuando lleguen igual me hago fumador.image

yo también! aun que no use la función de tabaco, pobres smartphones, van a quedar obsoletos XD
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    yo también! aun que no use la función de tabaco, pobres smartphones, van a quedar obsoletos XD

Deberíamos patentar los "smartgarettes" o "smartgarrillos" antes de que nos quiten la idea, nos forramos, yo lo veo...image

P.D: Que luego llegan Apple con su "Igarette" o Samsung con su "Galaxygarette"...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Imagino que los prohibirán en ciertos lugares por la mala imagen que da el fumar aunque sean cigarrillos electrónicos.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
    jagc1974 escribió : »
    Deberíamos patentar los "smartgarettes" o "smartgarrillos" antes de que nos quiten la idea, nos forramos, yo lo veo...image

P.D: Que luego llegan Apple con su "Igarette" o Samsung con su "Galaxygarette"...

Pues sí tío, habrá que planteárselo y si ya le ponemos un triturador de **** y mechero, lo bordamos!!
    larubia escribió : »
    Imagino que los prohibirán en ciertos lugares por la mala imagen que da el fumar aunque sean cigarrillos electrónicos.

Mala imagen ?

Mala imagen son los guirris de **** que vienen por toda la costa, dejando los pueblos llenos de ****, vomitos, etcétera. Eso es mala imagen.

Aquí todo va relacionado con la pasta ... que ésto es españa! país sin vergüenza ! o almenos los que nos gobiernan que son unos sin vergüenzas
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si empieza por Andalucia... pues ya esta todo dicho...

Conozco mas de una persona que gracias a esto fuma casi na... y en vez de fomentarlo lo prohiben??

Es que no son tontos... son cabrones hijos de p... a los que solo les interesa el dinero...

PD: sin animo de ofender a ningun andaluz... mas bien a sus politicos chorizos con ideas erroneas
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Prohibir, en andasulia.
    Debe ser un error, será en Madris o en Valencia, ande gobiernan los fachas peperonis esos.
    Aquí, gobierna la megaguay coalición de soe con los COMUNISTILLAS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    ELKAISERVI escribió : »
    Prohibir, en andasulia.
    Debe ser un error, será en Madris o en Valencia, ande gobiernan los fachas peperonis esos.
    Aquí, gobierna la megaguay coalición de soe con los COMUNISTILLAS.

Que obsesión hombre, pero si es una noticia güena, que habla de prohibir algo image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Mala imagen ?

Mala imagen son los guirris de **** que vienen por toda la costa, dejando los pueblos llenos de ****, vomitos, etcétera. Eso es mala imagen.

Aquí todo va relacionado con la pasta ... que ésto es españa! país sin vergüenza ! o almenos los que nos gobiernan que son unos sin vergüenzas

Si, mala imagen. El hecho de fumar (aunque sean cigarrillos electrónicos) en un sitio público y transmitir esa imagen a niños y adolescentes.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Si, mala imagen. El hecho de fumar (aunque sean cigarrillos electrónicos) en un sitio público y transmitir esa imagen a niños y adolescentes.
    rubia tu fumas ?
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Tienes razón, rubia, tiene mala imagen; ahora lo que mola es recortar, malversar, prevaricar, regular, especular, etc..., todas esas cosas que han sustituido a la palabra ****.
    Un saludo

Claro, primero se permite que inventen un producto que su finalidad es enganchar al mundo para vender más, luego hacer eso, es mala imagen ... venga ..

Yo no fumo, pero acepto a los fumadores y si fuman a mi lado y molesta aviso o me muevo.

Lo siento, pero veo que eso de "mala imagen" es un argumento, como diria elkaiser "muy progre" xD
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Claro, primero se permite que inventen un producto que su finalidad es enganchar al mundo para vender más, luego hacer eso, es mala imagen ... venga ..

Yo no fumo, pero acepto a los fumadores y si fuman a mi lado y molesta aviso o me muevo.

Lo siento, pero veo que eso de "mala imagen" es un argumento, como diria elkaiser "muy progre" xD

vas progresando
    repite conmigo.

Viva ansar, AlbertRivera y el valle de los caídos

Catalonia is not a country.

Y para matrícula.

El catalán es un dialecto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ELKAISERVI escribió : »
    vas progresando
    repite conmigo.

Viva ansar, AlbertRivera y el valle de los caídos

Catalonia is not a country.

Y para matrícula.

El catalán es un dialecto image

Miralo como aprovecha su momento de euforia, dale dale!! jajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo