¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

timofonica movistar y orange, enfrentadas?

bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
Bueno el tema es que iba a hacer una portabilidad de un fijo de timofonica a orange con lo que también me ponían en el contrato, internet 20megas y la factura del móvil mas 1gb de internet, etc..y me dicen que si me hacen la portabilidad no pueden darme el servicio de línea por algo que algún día firmo movistar con no se que compañías o lo que fuera y que me tengo que hacer numero nuevo con ellos (con la **** que ello conlleva de darle el numero a toda la familia, a todos los sitios donde lo necesitan burocracias etc..) para que pueda tener el servicio que demando. Decir también que en casa desde hace más de 20 años siempre ha habido movistar telefónica o lo que **** sea ahora. En fin..imageimage

Es cierto? que sabéis del tema los entendidos? o es pura falacia de orange para que me haga numero con ellos y no se alguna historia interna entre compañías??

Estas cosas me ponen de mas mala leche que un sábado de lluvia image
A ver si algún entendido me da una solución a la portabilidad y puedo invitarle a unas birrasimage, si no me tendré que cambiar de numero.

Disculpas por el tocho. Gracias de antebrazo image
imageNO GUARDARRAILS ASSASSINS! [SIGPIC][/SIGPIC] 2ur5fd4_th.jpg
image¡NO A LA MODERACIÓN REPRESIVA DE MOTOS.NET!

Comentarios

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Mentira y ****, estoy cansado de migrar lineas fijas de vomistar a otras compañias, incluida orange. Me encuentro mucha gente que comenta lo que tu dices o excusas parecidas; el unico hecho es que sí se puede hacer, pero al parecer al comercial de turno le salen mejor las cuentas si tramita un alta nueva que si gestiona una portabilidad (a la hora de cobrar comision o llegar a su objetivo)
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    DKV escribió : »
    Bueno el tema es que iba a hacer una portabilidad de un fijo de timofonica a orange con lo que también me ponían en el contrato, internet 20megas y la factura del móvil mas 1gb de internet, etc..y me dicen que si me hacen la portabilidad no pueden darme el servicio de línea por algo que algún día firmo movistar con no se que compañías o lo que fuera y que me tengo que hacer numero nuevo con ellos (con la **** que ello conlleva de darle el numero a toda la familia, a todos los sitios donde lo necesitan burocracias etc..) para que pueda tener el servicio que demando. Decir también que en casa desde hace más de 20 años siempre ha habido movistar telefónica o lo que **** sea ahora. En fin..imageimage

Es cierto? que sabéis del tema los entendidos? o es pura falacia de orange para que me haga numero con ellos y no se alguna historia interna entre compañías??

Estas cosas me ponen de mas mala leche que un sábado de lluvia image
    A ver si algún entendido me da una solución a la portabilidad y puedo invitarle a unas birrasimage, si no me tendré que cambiar de numero.

Disculpas por el tocho. Gracias de antebrazo image

diles que entonces no cambias nada, veras q rápido es posible
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Mentira y ****, estoy cansado de migrar lineas fijas de vomistar a otras compañias, incluida orange. Me encuentro mucha gente que comenta lo que tu dices o excusas parecidas; el unico hecho es que sí se puede hacer, pero al parecer al comercial de turno le salen mejor las cuentas si tramita un alta nueva que si gestiona una portabilidad (a la hora de cobrar comision o llegar a su objetivo)

O sea la portabilidad me la hacen pero dicen que luego no pueden darme los 20megas porque no sé si es que los cables son de vomistar o al ''robarles'' un cliente pues solo les dejan dar un servicio mínimo algo así.

Gracias por las aclaraciones image
  • bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    Pokergarcia escribió : »
    diles que entonces no cambias nada, veras q rápido es posible

Se ha intentado esta vía.. Pero gracias, ahora llamare a atención al cliente a ver que me cuentan como todo sea una mentira le meto una hoja de reclamaciones al comercial de turno y una copia a la oficina del consumidor y lo amenazo con denunciarle.. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo