¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa y Puig inician rumbos distintos...

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Segun se puede leer en este enlace:

https://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6767-2013-11-26-10-00-02

Alberto Puig cambia de rol
Y otro cambio, casi tan espectacular como el anterior, es el que se producirá en el box de Dani Pedrosa. El piloto catalán afrontará su novena temporada en el equipo oficial Honda HRC, con quien concluye contrato a final de 2014. Dani ha decidido hacer un cambio que no afecta al ‘equipo’, a la estructura, pero por primera vez tras 14 años (también) de relación, su mánager Alberto Puig no estará junto a él en el box. Puig seguirá siendo el mánager de Dani, pero su presencia en los grandes premios se reducirá, desaparecerá su tradicional situación en el muro cuando Dani esté en pista y afrontará nuevos retos, como el encargo de Dorna de dirigir la Copa Asia, para buscar nuevos talentos en esa zona del planeta.
Puig seguirá formando parte del entorno de Dani Pedrosa, pero lo hará con otro rol y con menos presencia en el núcleo duro. Raúl Jara, que ya lleva algunos años acompañando al piloto en el Mundial, tomará mayores responsabilidades en su trabajo.
Ya durante los pasados test de post temporada en Valencia, celebrados tras el gran premio disputado en Cheste, se pudo observar la ausencia de Puig en el rincón del box de Pedrosa
«1345

Comentarios

• AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Puede venirle bien a Pedrosa este cambio, esperemos que sí. Aunque sinceramente sus resultados o pilotaje no creo que tengan mucho que ver en que esté o no Puig.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Puede venirle bien a Pedrosa este cambio, esperemos que sí. Aunque sinceramente sus resultados o pilotaje no creo que tengan mucho que ver en que esté o no Puig.

Opino que Puig tienen muchísimo que ver en los éxitos de Dani. Por no decir que casi se deben al gran trabajo que hizo en los años iniciales de Pedrosa. Pero creo que en los últimos 3-4 años, a Dani le habría venido bien un cambio de manager para afrontar su falta de competitividad en cierto tipo de situaciones. Al fin y al cabo ese conservadurismo suyo es algo que un manager debería de haber "pulido". De todos modos es muy difícil juzgarlo desde fuera.

Le deseo mucha suerte a Puig.
    289vhbc.jpg
  • GaliverGaliver Forero ✭✭
    O sea que tito Puig continua pero no estará, ó como es esto, no está pero sigue, ó está pero no continua, ouhhhh que lio. Udos
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Opino que Puig tienen muchísimo que ver en los éxitos de Dani. Por no decir que casi se deben al gran trabajo que hizo en los años iniciales de Pedrosa. Pero creo que en los últimos 3-4 años, a Dani le habría venido bien un cambio de manager para afrontar su falta de competitividad en cierto tipo de situaciones. Al fin y al cabo ese conservadurismo suyo es algo que un manager debería de haber "pulido". De todos modos es muy difícil juzgarlo desde fuera.

No estoy de acuerdo, un manager te puede orientar,proteger o dar consejos, pero nunca te hará de ir más rapido o de ser más valiente,
    entre otras cosas, porque el no pilota.image

34diohf.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Por suerte o por desgracia, yo no creo que cambie mucho la cosa
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    No estoy de acuerdo, un manager te puede orientar,proteger o dar consejos, pero nunca te hará de ir más rapido o de ser más valiente,

Un buen manager debe de hacer eso y mucho más. Sino es un simple jefe que da consejos, y para eso valemos casi todos.
    cali_ern escribió : »
    Por suerte o por desgracia, yo no creo que cambie mucho la cosa

Opino lo mismo. En primer lugar porque el cambio llega 3 o 4 años tarde, y en segundo lugar porque Puig se va pero sólo a medias. Seguirá en la órbita de Dani y por tanto su influencia seguiría ahí.
    289vhbc.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    La noticia es....que no hay noticia.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »

Obviamente si un piloto no da mas de si, no hay manager que le haga ser mas rapido, lo que si que puede hacer un manager equivocadamente es limitarlo...Dani 3º ok.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »

La noticia es que Dorna busca expandirse en Asia.

Vs
    Es de dominio público que A. Puig nunca ha "caido" bien en el box del Repsol Honda, hace unos pocos años tuvo un conflicto con Livio Suppo, desde que este desembarcó en HRC proviniente de Ducati, nunca se han llevado, se evitan, la presencia es molesta para el otro, bien es cierto que su cargo en HRC no le faculta para negociar contratos, pero siempre Alberto y Dani lo han puenteado, ellos no hablan con intermediarios como han repetido en numerosas ocasiones, Puig, y por ende Dani Pedrosa, marcan territorio, me imagino que esto es el principio del fin, de un amor no consumado en ya nueve años de noviazgo al final del 14. A buen entendedor............ Saludos
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Speederman escribió : »

Totalmente de acuerdo +1000
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es un cambio en un aspecto que fundamentalmente puede afectar a la parte más emocional... y creo que eso puede ser bueno para Dani... ya que sus "problemas" no creo que sean tanto técnicos como de cabeza... si es que lo que tiene Dani se pueden llamar problemas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Puig no tiene culpa, pero si que Dani tiene que acumular lo máximo de pasta posible por si le da boleto Honda en 2014, y así se ahorra el sueldo de Puig... la pela es la pela ¿no dicen eso los catalanes ?.

Estaría bueno que lo contratara Yam y ganara allí un título, a mi me gustaría, solo por ver las caras de muchos. Soy Rossista, y cuando se retire también, pero entre los pilotos actuales me quedo con MM, pues JL no acaba de caerme bien, tendría este que hacer mucho para hacerme lorencista y olvidar que me cae mal... ya veremos.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Puig no tiene culpa, pero si que Dani tiene que acumular lo máximo de pasta posible por si le da boleto Honda en 2014, y así se ahorra el sueldo de Puig... la pela es la pela ¿no dicen eso los catalanes ?.

Estaría bueno que lo contratara Yam y ganara allí un título, a mi me gustaría, solo por ver las caras de muchos. Soy Rossista, y cuando se retire también, pero entre los pilotos actuales me quedo con MM, pues JL no acaba de caerme bien, tendría este que hacer mucho para hacerme lorencista y olvidar que me cae mal... ya veremos.image

Unos tienen la fama y otros cardan la lana image

Del tema creo que una retirada a tiempo es una victoria,y no lo digo por Alberto image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con Sr. Nais y Speederman.

A ver si el cambio lo es para bien.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi es que realmente me la pela.image
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    A ver si el cambio de aires lo renueva un poco...
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »

Seguira estando ahi y el tiempo le dara la razon al tito....

schwantz_kevin_macau.jpg

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    münch73 escribió : »

Dani tiene un último intento, el "refinitivo" como decía aquél, su último año de contrato no lo puede perder aunque hay vida más allá de Honda, recuerdo todavía aquella sentencia, a la larga equivocada, como casi todas, de un tal Angel Nieto, con motivo de la huida de Valentino a Yamaha en el 2004, dijo: literal, "Para ser campeón del Mundo hay que llevar una Honda" se equivocó de pe a pa, ojalá Dani fiche por Yamaha en el 15, (cosa poco probable), y se vuelva a equivocar, ya me gustaría (lo dije hace años) un cambio de aires de Dani y una bocanada de aire fresco, lleva demasiados años en el mismo equipo, y eso no es bueno, la rutina no es buena compañera de viaje en este negocio, Valentino lo ha entendido perfectamente.

Hombre Munch, la via natural de un rossista como tú ó como yo, es seguir a JL, como heredero de una filosofia, al enemigo ni agua, cuando Valentino desaparezca del Mundial, JL será para mí el piloto a seguir, no sé porqué cae tan mal a un público, digamos joven, tal vez esa fluidez de palabra no guste a determinadas personas, parece lo que no es, dá la impresión que va de "sobraillo", en el fondo creo que es un buen chico, yo de momento ni fú ni fá, pero reconozco que es con diferencia el mejor piloto actual, incluido MM y compañia. Saludos
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Conozco a Alberto personalmente y ademas de ser un excelente profesional es una mejor persona, le deseo lo mejor y que pueda darnos talentos como Pedrosa, Stoner, Elias, (campeones de motogp, 250, moto2 y 125) que nos han brindado tantos magnificos momentos.

Conociendo el caracter de ambos imagino que Alberto tiene unos planes en mente y Dani le ha dejado ir pero sin separarlo en su totalidad.

Esperemos que uno consiga traer un nuevo talento asiatico, y el otro nos de el mundial de motogp que tantos años le está costando pelear.

image
    hv71.jpg
    Galiver escribió : »
    Dani tiene un último intento, el "refinitivo" como decía aquél, su último año de contrato no lo puede perder aunque hay vida más allá de Honda, recuerdo todavía aquella sentencia, a la larga equivocada, como casi todas, de un tal Angel Nieto, con motivo de la huida de Valentino a Yamaha en el 2004, dijo: literal, "Para ser campeón del Mundo hay que llevar una Honda" se equivocó de pe a pa, ojalá Dani fiche por Yamaha en el 15, (cosa poco probable), y se vuelva a equivocar, ya me gustaría (lo dije hace años) un cambio de aires de Dani y una bocanada de aire fresco, lleva demasiados años en el mismo equipo, y eso no es bueno, la rutina no es buena compañera de viaje en este negocio, Valentino lo ha entendido perfectamente.

Hombre Munch, la via natural de un rossista como tú ó como yo, es seguir a JL, como heredero de una filosofia, al enemigo ni agua, cuando Valentino desaparezca del Mundial, JL será para mí el piloto a seguir, no sé porqué cae tan mal a un público, digamos joven, tal vez esa fluidez de palabra no guste a determinadas personas, parece lo que no es, dá la impresión que va de "sobraillo", en el fondo creo que es un buen chico, yo de momento ni fú ni fá, pero reconozco que es con diferencia el mejor piloto actual, incluido MM y compañia. Saludos

Me parece, con todo el respeto, que esto es absurdo a mas no poder, ya con lo del "enemigo" lo bordas, no se que tendra que ver, pero bueno , si es tu filosofia, respetable por mi parte.
    Vs.
    coswort escribió : »
    Me parece, con todo el respeto, que esto es absurdo a mas no poder, ya con lo del "enemigo" lo bordas, no se que tendra que ver, pero bueno , si es tu filosofia, respetable por mi parte.
    Vs.

Pues con todos mis respetos, lo absurdo es lo que tú dices que es absurdo, tú lo que no alcanzas a comprender dices que es absurdo, sería muy largo de explicar, tus disputas con Boski veo que te ha atrofiado un poco la mente, pero bueno, respetable por otra parte . Saludos
    Pues con todos mis respetos, lo absurdo es lo que tú dices que es absurdo, tú lo que no alcanzas a comprender dices que es absurdo, sería muy largo de explicar, tus disputas con Boski veo que te ha atrofiado un poco la mente, pero bueno, respetable por otra parte . Saludos

Lo mismo si sales del submarino se aclara la cosa, absurdo es tener que ser seguidor de JL al haberlo sido de Rossi por el mero hecho de pertenecer al mismo equipo, en breve me dices cuantos rossistas seguiran con JL, lo mismo asi te das cuen de lo absurdo de tu filosofia, que va a ser que no.
    Vs.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Lo mismo si sales del submarino se aclara la cosa, absurdo es tener que ser seguidor de JL al haberlo sido de Rossi por el mero hecho de pertenecer al mismo equipo, en breve me dices cuantos rossistas seguiran con JL, lo mismo asi te das cuen de lo absurdo de tu filosofia, que va a ser que no.
    Vs.

Yo no... y diez caracteres y eso.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Si, yo ya estoy comprando mi disfraz de gladiador.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo