¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Govern emprende acciones legales y políticas ante la banalización del nazismo en l

duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
Venga va, ya que el foro esta últimamente falto de hilos sobre catalanes, ahí os dejo uno...

https://www.lavanguardia.com/politica/20131126/54394883623/govern-acciones-legales-politicas-banalizacion-nazismo-medios.html
attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    duke_es escribió : »
    Venga va, ya que el foro esta últimamente falto de hilos sobre catalanes, ahí os dejo uno...

https://www.lavanguardia.com/politica/20131126/54394883623/govern-acciones-legales-politicas-banalizacion-nazismo-medios.html

Menuda ****, otro hilo de Catalanes.

Quiero más ****!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    cositah escribió : »

Quiero más ****!

No que los del opus nos las censuran.... image

• daviditodavidito MegaForero
    Es injusto, porque el si puede compararse con Martin Lhuter King o con Mahatma Ghandi. (creativismo bigrafico avanzado, creo que version 2.0).
    Los demas, a jodernos con el realismo. Yo tambien quiero...
    davidito escribió : »
    Es injusto, porque el si puede compararse con Martin Lhuter King o con Mahatma Ghandi. (creativismo bigrafico avanzado, creo que version 2.0).
    Los demas, a jodernos con el realismo. Yo tambien quiero...

Joder cuando os poneis tan "metafísicos" no os sigo leñe imageimageimage

Joder cuando os poneis tan "metafísicos" no os sigo leñe imageimageimage

Creo que lo dice por un par de intervenciones del Mas .. que comparó a esos dos o los nombró por algo .. pero vamos, que decir que el mas se compara con esos creo que es erróneo.

PD : no eres el único que a veces no entiende nada image
    Creo que lo dice por un par de intervenciones del Mas .. que comparó a esos dos o los nombró por algo .. pero vamos, que decir que el mas se compara con esos creo que es erróneo.

PD : no eres el único que a veces no entiende nada image
    Ayer o antesdeayer, si no me equivoco, en la India, el sr. Mas comparo la situacion de Catalunya con la de la India e Inglaterra de principios del siglo XX e hizo mencion al comportamiento/ideario de Ghandi como guia para el pueblo catalan.
    Hace un par de semanas(o menos)en Israel, tambien comparo la situacion catalana y su poblacion con la del pueblo judio en alemania y la creacion del estado de Israel.
    En fin, comparaciones mas o menos aforturnadas y situaciones mas o menos comparables. Todo es opinable. Habra a quien ofendan y habra quien las vea logicas y bien.
    Para mi, creativismo biografico avanzado...
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

Sin leer el enlace imagino que es algo que desde el Govern ya comentaron alguna semana atrás y después de una de las habituales referencias en Inter o 13tv.

Demasiado han tardado, llevan años, si bien es cierto que no se puede estar respondiendo a todo y todo el tiempo hay cuestiones que hay que 'adoctrinarlos' en el respeto en mínimos.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ayer o antesdeayer, si no me equivoco, en la india, el sr. Mas comparo la situacion de catalunya con la de la india e inglaterra de principios del siglo xx e hizo mencion al comportamiento/ideario de ghandi como guia para el pueblo catalan.
    Hace un par de semanas(o menos)en israel, tambien comparo la situacion catalana y su poblacion con la del pueblo judio en alemania y la creacion del estado de israel.
    En fin, comparaciones mas o menos aforturnadas y situaciones mas o menos comparables. Todo es opinable. Habra a quien ofendan y habra quien las vea logicas y bien.
    ojo que el mas es tan **** que me extgraña que en israel no dijese que catalunya es como palestina frente a sus opresores
    tonilius escribió : »
    ojo que el mas es tan **** que me extgraña que en israel no dijese que catalunya es como palestina frente a sus opresores

tas pasao...
    Ayer o antesdeayer, si no me equivoco, en la India, el sr. Mas comparo la situacion de Catalunya con la de la India e Inglaterra de principios del siglo XX e hizo mencion al comportamiento/ideario de Ghandi como guia para el pueblo catalan.
    Hace un par de semanas(o menos)en Israel, tambien comparo la situacion catalana y su poblacion con la del pueblo judio en alemania y la creacion del estado de Israel.

Evidentemente. Y es lo suyo ponerlas en solfa.

De hecho a mi no me viene de nuevo que Cat tenga que adoptar un perfil más gandhiano que de militar golpista, de cajón.

Lo de creativismo biográfico avanzado... es de estar muy, muy avanzado... Vaya tela. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭

Quiero más ****!
    dy67u8.jpg
    Satelite escribió : »
    dy67u8.jpg

Groooovy!!! Yum yum! imageimage

Si ya sabemos que los políticos en general son bastante peliculeros .. pero comparar un movimiento social con otro no es compararse él con el más famoso de unos sucesos.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Groooovy!!! Yum yum! imageimage
    6jq95e0.jpg
    Satelite escribió : »
    6jq95e0.jpg

Buaaaaaaahhhh que bajona!!!!! imageimage

Satelite acaba de cortar el rollo, muy mal. ..
    Sate + Cat = jarro agua fría

Previsible. image

aBecnKz.gif
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Que cosa más ****...image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo