¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valentino Rossi decidirá en las seis primeras carreras del Mundial si abandona MotoGP

RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
Yo soy muy de Rossi,ha muerte.Pero no lo veo con Marc,Dani y Jorge en todas las carreras.Ojala me equivoque,pero creo que 2014 sera la última temporada.

"A mí me gustaría seguir un par de temporadas más pero sólo si soy competitivo". Así de rotundo se muestra Valentino Rossi sobre su futuro en el Mundial de MotoGP. El piloto italiano se da plazo las seis primeras carreras –hasta el GP de Mugello- para decidir si renueva o se baja de la moto. Rossi solo seguirá si sus tiempos le permiten luchar en igualdad de condiciones con Márquez, Lorenzo y Pedrosa.
Más claro que nunca. Valentino Rossi ha ofrecido una entrevista a Italia1 donde expone sus planes de futuro. El campeonísimo tiene claro que quiere seguir en el Mundial de MotoGP pero " solo si soy competitivo" y pone fecha a la decisión: la carrera de casa, Mugello.

Los resultados serán los que marquen el futuro del piloto italiano ya que "desde primeros febrero hasta junio, con los tests oficiales de pretemporada y las seis primeras carreras serán claves para decidir si continúo o dejo de correr en MotoGP al acabar la temporada 2014".

Valentino Rossi afronta la próxima temporada con " la máxima ilusión" y cambios importantes en su box. Ha roto con Jeremy Burgess, su jefe de mecánicos durante las últimas 14 temporadas, para "buscar nuevas motivaciones" en Yamaha de la mano de Silvano Galbusera.

Los números de Valentino Rossi en la presente temporada han sido muy discretos pese al buen arranque con el segundo puesto en Qatar. El Doctor solo ha sumado una victoria en el Gran Premio de Holanda y cuatro terceros puestos – Alemania, Laguna Seca, Aragón y Australia-. Ha terminado el Mundial en la cuarta plaza a 97 puntos de Márquez.

Pase lo que pase Valentino seguirá muy presente en el Mundial de MotoGP. Acaba de emprender una nueva aventura asumiendo la responsabilidad de un nuevo equipo en Moto3, el Team Sky VR46, integrado por Romano Fenati y Pecco Bagnaia a lomos de una KTM.

https://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/valentino-rossi/Valentino_Rossi-MotoGP-Mugello_0_1707300087.html
6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
«13

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    La temporada la tiene que terminar por contrato. Lo que dice en la entrevista es que decidirá si continúa o no la siguiente image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    La edad no perdona y Valentino que lo sabe está preparando su retirada.
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    ¿Que se entiende por competitivo?. Para mi, quedar entre los cinco primeros a final de año, hacer podios y luchar por alguna victoria es ser competitivo. Mucha gente no puede decir que sea competitiva ciñiendonos a esos datos. Pero en ninguna categoría. Otra cosa es que el colega esté aburrido, cansado o desmotivado.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Cetaceo escribió : »
    ¿Que se entiende por competitivo?. Para mi, quedar entre los cinco primeros a final de año, hacer podios y luchar por alguna victoria es ser competitivo. Mucha gente no puede decir que sea competitiva ciñiendonos a esos datos. Pero en ninguna categoría. Otra cosa es que el colega esté aburrido, cansado o desmotivado.

Esto que dices vale para cualquier piloto exceptuando a los tres grandes y a Valentino, a este ,tropecientas veces campeon del mundo

le vale ganar, pero no le vale quedar todas las carreras a 10-12 segundos de la cabeza de carrera.

Valentino no creo que necesite engañarse asi mismo y no necesita dar explicaciones a nadie ,es un GRANDE y hará lo que mejor le convenga.image

34diohf.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    La temporada la tiene que terminar por contrato. Lo que dice en la entrevista es que decidirá si continúa o no la siguiente image
    Creo que han comentado que tienen contrato "libre" con YAMAHA ,es decir que se puede ir cuando el quiera.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es igual, no ves que a el le tienen que repetir las cosas pa que se entere image, y se cree que a los demas tambien. Clausula parte.

Considerarse competitivo estando entre los 5 mejores es pa Bautista, pa Smith... pa estos 4 menos de pòdio mal.image
    Yo creo que le valdria con PELEAR con los de cabeza, pero ni de coña.

No se cuantos meses hace que dije... que... image Normal, no se puede seguir arrastrando precisamente por ser quien ha sido.

P.d. Explicaciones me iba a tener que dar A MI. Me presento en el Carrefur de Tabuglia y veras.image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Creo que han comentado que tienen contrato "libre" con YAMAHA ,es decir que se puede ir cuando el quiera.

Pues igual sí, no tenía ni idea. Aunque me siga sonando raro que les pueda dejar 'colgados' en medio de la temporada.

Sin embargo, en la entrevista Vale habla de decidir dejarlo una vez acabada la temporada, aunque la decisión la vaya a tomar antes.

Saludos!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Otra vez!! image
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Cetaceo escribió : »
    Entiendo que se refiere a luchar por el título mundial y este año....no ha estado en disposición de ello en ningún momento.

El problema es que ahora tiene a 3 que le superan claramente y no tiene pinta de que el año que viene la cosa cambie, sino mas bien de que "empeore". Y digo esto, porque si fuese por un problema de adaptación pues hubiesemos visto una progresión, pero es que al principio se le vio sin ritmo por luchar por victorias y ha terminado de la misma manera.

Para mí es una pena, porque me encantaría ver a los 4 dando guerra en cada carrera, pero Valentino no es eterno
    sin moto :(
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Se tenia que haber retirado en 2011 cuando se llevo varios zas en toda la boca.A buenas horas "se da cuenta" y lo que hace el dinero,perdon,la profesionalidad...image

Bye,bye Valentino.wave.gif

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Y a quien le va a dar yamaha la moto de valentino ?
    Si Poli lo hace bien con la satélite me imagino que sera para el.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Sin duda sería curioso que a media temporada desapareciese.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    es el cambio natural
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Como novedad os puedo adelantar que Valentino saldrá en la próxima peli de Torrente.

No digo nada y lo digo todo...image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭

Esa moto debería haber sido para Crutchlow....
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    es el cambio natural

Otro español más con moto oficial? Márquez-Pedrosa & Lorenzo-Pol... A Ezpeleta le daría un ataque image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Se tenia que haber retirado en 2011 cuando se llevo varios zas en toda la boca.A buenas horas "se da cuenta" y lo que hace el dinero,perdon,la profesionalidad...image

Bye,bye Valentino.wave.gif

kfDLQ.gif
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Ya salio Rossi a desmentir esa noticia: [h=2]Sky Sport: Rossi denies retirement claim[/h]Wednesday, 27 November 2013
    In an interview carried by Italian media outlet Sky Sport, Valentino Rossi has denied rumors about a possible departure from MotoGP™ at the end of the 2014 season, following a previous interview which was broadcast in Italy on Monday.

"My interview was shown yesterday, but it was done a month ago, and has been twisted. I did not say I want to stop riding. In fact, I hope to ride for another two or three years. Clearly, I'm interested in being competitive, because I want to keep winning," said Rossi from his Tavullia ‘ranch’.

Como le gusta a la prensa modificar las cosas,bueno a algunos se les va a revolver el estomagoimageimage

Fuente https://www.motogp.com/en/MotoGP+in+the+Media
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
    Crutchlow si que se ha guiao por el dinero, o sea que ... si hubiese tenido la ambicion y sobretodo la confianza (quizas un tanto "presuntuosa" pero todos los hemos sido rossistas hemos confiao alguna vez en el, un tanto mas alla de la logica algunos) tendriamos sustitutopara Yamaha, que no para el insustituible Rossi.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    kfDLQ.gif

89653dfa09c371a09ce4f91653c21d18o.gif

fer86 escribió : »
    Ya salio Rossi a desmentir esa noticia: Sky Sport: Rossi denies retirement claim

Wednesday, 27 November 2013
    In an interview carried by Italian media outlet Sky Sport, Valentino Rossi has denied rumors about a possible departure from MotoGP™ at the end of the 2014 season, following a previous interview which was broadcast in Italy on Monday.

"My interview was shown yesterday, but it was done a month ago, and has been twisted. I did not say I want to stop riding. In fact, I hope to ride for another two or three years. Clearly, I'm interested in being competitive, because I want to keep winning," said Rossi from his Tavullia ‘ranch’.

Como le gusta a la prensa modificar las cosas,bueno a algunos se les va a revolver el estomagoimageimage

Fuente https://www.motogp.com/en/MotoGP+in+the+Media

Estoy convencido que desde Yamaha le han dado un tiron de orejas y ha rectificado por "quedar bien" y que no se vea afectada la marca en cuanto a merchandising.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Eso de que se retire en 2014 lo veo probable.Pero seguro que termina la temporada.No creo que se retire a mitad de temporada aunque su contrato se lo permitiría.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    89653dfa09c371a09ce4f91653c21d18o.gif

Estoy convencido que desde Yamaha le han dado un tiron de orejas y ha rectificado por "quedar bien" y que no se vea afectada la marca en cuanto a merchandising.image

Mike para estar convencidos de algo hay que tener de prueba una base sustancial,no podemos sacar congeturas a base de lo que solo pensamos o creemos,yo lei el primer post y pense que si lo habia dicho leyndo las noticias encontre el otro articulo proveniente de una buena fuente,saludos.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Rossi es un señor, y como tal, si decide retirarse en 2014 lo hara en Cheste.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    No ha dicho nada que me sorprenda, de hecho creo que el propio Rossi no está convencido de poder estar más arriba el año próximo que este, pero bueno, por Probar otra temporada... image
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo