Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es verdad??? Aumentan los caballos????

12467

Comentarios

• polletpollet Forero Senior ✭✭✭
    Joer que me da penilla y todo el chaval.

Como **** vas aumentar la potencia del motor poniendo unas pegatinas a las ruedas, que hay que pegarlas en el motor leñe!!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    si le pones los vinilos y ganas 10 cv ya no la podras llevar con el a2 image
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    este hilo pasara a la historiaimage
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Naked bike escribió : »
    Yo no le puesto dichos vinilos, pero porque hacen que se desgaste mas el neumatico.... lo que he hecho es poner una rueda mas alta detras, y bajar las barras de la suspension de delante, para que vaya siempre en cuesta abajo (en las cuestas ariba es como si fuera sobre llano)... y asi si que notas ganancia.... no aumentas la potencia del motor, pero es como si fueras cuesta abajo siempre, y se nota en el consumo tambien!
    lo mismo yo estuve aqui image

No me habias dicho que con esa sencilla modificación se conseguía el efecto "cuesta-abajo". Ya me explico tu ritmo en Albacete.
    ¿Alguien ha intentado poner la rueda de atrás adelante y así conseguir un efecto de doble tracción?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Gabi Santander escribió : »
    A ver si alguien por favor abre un hilo con los "mejores hilos de la historia" ..........por favor, esto no se puede perderimage

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?254515-Grandes-respuestas-del-foro&p=10002761&viewfull=1#post10002761

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    si le pones los vinilos y ganas 10 cv ya no la podras llevar con el a2 image

Si, cierto, yo me acerqué al conce y menos mal que me avisaron... precavido que es uno. image

En concreto me dijeron, como quieras pero vas ilegal y como tengas un golpe el perito lo primero que mira en estos casos son las llantas así que date por jodido. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    23000 mensajes llenos de sabiduría..... empapate bien de ellos y aprenderas muchas más cosas.....

lo de los vinilos potenciadores es solo el principio.....

image

Toma, un vinilo potente!!!!!!

19555232.jpg
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Si pillas unos vinilos HD a parte de esos 10cv también notaras una ganancia de unos 80 a 100dB en los escapes. Y si eres un tío paciente, dicen que los ingenieros de bmw están trabajando en unos que repelen la lluvia, el viento y el frío.

P.D: Un saludo.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Ya esta bien colegas, sois unos cabroncetes y os estais pasando un par de comunidades autonomas. El señor nos libre de caer en vuestras garras , digo LENGUAS.imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Eso mismo me estoy yo venga a preguntar ....

Este post es verdad ?

P.D: Tocar rodilla image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Joder, con reirme creia que tenia suficiente, pero tenia que dejar huella en este post escribiendo

Madre mia...
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    P
    e
    s

y

m
    e
    r
    a
    s
    co

l
    os

c
    jo
    ne
    s si
    n
    q
    u
    e
    me

pi
    q
    ue
    n

y

y
    a
    s
    a
    b
    e

s

un
    a

co
    s
    a
    l
    l
    v
    a
    a
    la

t
    r
    a

y
    el

ina
    l
    f
    e
    l
    i
    z
    j
    aj
    a
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Como lo hago para ponerle cinco estrellas al hilo? ya que me salen los mensajes de arriba abajo al menos ponerle 5 estrellas al muchacho
  • ViktoяViktoя Forero Senior ✭✭
    Yo le puse los vinilos y declaré el aumento de potencia en la ITV, en Cataluña te pillan los mossos con los vinilos en plan ilegal y te meten un puro...
    thump_8715133img3483-800x600.jpg
    thump_802470810092011191.jpg

• brittenbritten Forero ✭✭
    jaspil escribió : »
    En que hora negra abrí este post, de todas formas no es de buen gusto que os riais de una pregunta que hace quien sea, en este caso yo. Vaya nivelazo teneis algunos y lo que más fastidia es que algunos de aquí (de los k más se rien) van de moteros por tener un pepinaco de moto, ponerse un mono, un casco y unos guantes y por haber entrado en un circuito y luego no tienen a sus espaldas ni 50.000 km, en fin........

Lo primero, bienvenido al apasionante mundo... Y al de las motos en especial.
    Entiendo tu preocupación, hazme caso, funciona. Por que te crees que van las motos de carreras llenas de pegatinas??
    En una 650 como la tuya, puede que sean 10cv. en una 1000 serán en torno a 20cv y en una 125 posiblemente sean 30
    (de dos tiempos), siempre que las tengas bien engrasadas.

Pasa de lo que diga la gente y disfruta de tu máquina.

PD.- Voy en una vespa con 200.000km , con la piel de un Oso que atropellé en Asturies, mi casco es un Kiwi, los guantes siempre me los dejo en casa y en Albacete una vez hago 1´45 siempre con las Michelín S1. Por si necesitas referencias.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Viktoя escribió : »
    Yo le puse los vinilos y declaré el aumento de potencia en la ITV, en Cataluña te pillan los mossos con los vinilos en plan ilegal y te meten un puro...
    thump_8715133img3483-800x600.jpg

Bien hecho... que al final la peña va limitada de papeles y despues se lleva un susto... eso sí, con las de no fear viene certificado de homologación... con los vinilos comprados por ebay en china te la juegas... que si no te pasa la ITV, que si te los paran en aduanas... que si al final en vez de cinco cv solo te dan cuatro... yo no me la juego... vinilos en tienda de confianza, siempre...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues yo solo pasaba a saludar: Hola Mama image

(y por cierto, yo no me atrevo con los vinilos, siendo mujer, me podria asustar alcanzar velocidades similares a la LUZ...)
    Vendida
    d8xgzqunk263.jpeg

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    te tendrías que sujetar con celo hasta la gomilla de las bragas! image
    Marie escribió : »
    Pues yo solo pasaba a saludar: Hola Mama image

(y por cierto, yo no me atrevo con los vinilos, siendo mujer, me podria asustar alcanzar velocidades similares a la LUZ...)
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Reírse todo lo que queráis, pero yo se los voy a poner a mi hondita que tiene 20 cv y con los 30 que le quedan ya no tengo que cambiar de moto en toda la vida. Y por cuatro perras
  • leonikoleoniko Forero Junior
    Cierto, existen . Yo me pille unos de la ninja, y para evitar problemas en itv con mi yamaha especial,y que no me calcen en las tipicas campañas que hace la dgt de portamatriculas, escape y vinilos, lo que hice fue pintar moto y llantas del mismo color que los vinilos( kawa verde pistacho) , y mas tarde encargar un casco y equipacion a juego para pasar desapercibido y camuflarlos a la vista humana.
    Pero humildemente te aconsejo que no te la juegues a lo loco en calle y antes de instalarlos los pongas a probar en tu er6f en alguna rodada en circuito como yo hice, te recomiendo unas tandas en nurburing o en el ovalo de indianapolis.
    Y ve mirando suspensiones,frenos y amortiguador de direccion para compensar tu nuevo pepino ..
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    yo compré una cbr600 repsol ... y como tenia el a2 me la limitaron quitandole los vinilos ... en cuanto tenga el A la repsolizo y a volar .... que ganas tengo

asi la llevo ahora

CBR600_White_by_heli201.jpg

asi cuando la deslimite

Honda-Cbr-600-rr-repsol-50639420_1.jpg
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Claro q le dan mas potencia, pero si le aÑades unas pegatinas de fuego en el tanque de la gasolina por ambos lados es el afamado y deseado turbo en laS motos, ademas si la rueda es de radios le puedes poner en cada uno de ellos una piecita de plastico de las q le poniamos a las bicis antes, con esto la bombilla de la moto se convierte en Xenon. Y para apurar frenada lo mejor es meter el pie con zapato encima de la cubierta trasera a la antigua usanza.
    :D
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    Claro q le dan mas potencia, pero si le aÑades unas pegatinas de fuego en el tanque de la gasolina por ambos lados es el afamado y deseado turbo en laS motos, ademas si la rueda es de radios le puedes poner en cada uno de ellos una piecita de plastico de las q le poniamos a las bicis antes, con esto la bombilla de la moto se convierte en Xenon. Y para apurar frenada lo mejor es meter el pie con zapato encima de la cubierta trasera a la antigua usanza.
    :D
    Nosotros le poniamos una lata de cocacola en la rueda trasera, sonaba a escaporro yasuni y con puños de gomaespuma, eramos los reyes del mambo a la salida del Instiimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • tapiokatapioka MegaForero
    Me ha llamado Romero,esta muy cabreadoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo