Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es verdad??? Aumentan los caballos????

12357

Comentarios

• piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Me ha llamado Romero,esta muy cabreadoimage
    Nooooooooooooooo... Siente amenazado su hilo del rodaje en el podium??? imageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Ciencia de los Materiales
    Utilidad en Barcos y Aviones de una Nueva Pintura Inspirada en Escamas de Tiburón

240610a.jpg

Para disminuir el consumo de combustible en aviones y barcos es necesario reducir la resistencia al avance que experimentan en el medio por el que se mueven. Una innovadora pintura es ahora capaz de lograr una disminución de esa clase. Y con su efecto no sólo disminuyen los costos de combustible, sino que además se reducen las emisiones de CO2.

La inspiración (y el modelo) para la estructura de la pintura proviene de la naturaleza: las escamas de los tiburones, veloces nadadores, que han evolucionado de una manera que permite una disminución significativa de la resistencia al avance impuesta por el medio. El desafío fue aplicar este conocimiento a una pintura capaz de soportar las exigencias extremas de la aviación: fluctuaciones de temperatura desde -55 a +70 grados Celsius, una intensa radiación ultravioleta, y el roce del aire a altas velocidades. Yvonne Wilke, Volkmar Stenzel y Manfred Peschka del IFAM en Bremen, Alemania, no sólo han desarrollado una pintura que reduce la resistencia aerodinámica, sino también la tecnología de fabricación asociada. En reconocimiento a su logro, al equipo le ha sido otorgado el Premio Joseph von Fraunhofer de 2010.

La pintura tiene una formulación sofisticada. Una parte crucial de la fórmula son las nanopartículas, las cuales aseguran que la pintura soporte la radiación ultravioleta, los cambios de temperatura y las cargas mecánicas.

Si se aplicase a cada avión en todo el mundo, la pintura podría ahorrar anualmente 4,48 millones de toneladas de combustible.

El efecto beneficioso de esta pintura también alcanza a los barcos: El equipo consiguió reducir la fricción de un modo tal que, extrapolado a un año, representa un ahorro potencial de 2.000 toneladas de combustible para un gran buque portacontenedores.

Con esta pintura, además, se pretende impedir que las algas y otros seres que se adhieren al casco de un buque puedan acumularse. Para conseguir este efecto antifouling, los investigadores están trabajando en dos distintas soluciones posibles. Una de ellas es estructurar la pintura de manera que los organismos que intenten adherirse a la superficie pintada no puedan lograr un agarre firme y se acaben desprendiendo en cuanto el barco navegue rápido. La segunda opción es integrar una sustancia antifouling en la pintura.

Aparte del ahorro de combustible, existen otras aplicaciones de la pintura aún más interesantes; por ejemplo, en los parques eólicos. Aquí, de manera similar, la resistencia al aire tiene un efecto negativo sobre las aspas del rotor. La nueva pintura mejoraría el grado de eficiencia de los sistemas eólicos, y con ello aumentaría su producción de electricidad.

Recordemos que los bañadores Speedo de similar nombre y caracteristicas fueron prohibidos por dar ventaja a los nadadores que los usaban.

Si se fabricara un revestimiento vinílico adhesivo (que a lo mejor existe), aumentaría la aerodinamica de otros vehículos a motor, como las motos.

Claro, que con unas simples pegatas en las ruedas... apañaos vamos image

image
    Pd. imageimage
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • tapiokatapioka MegaForero
    Nooooooooooooooo... Siente amenazado su hilo del rodaje en el podium??? imageimageimage

Esta desconsolado......le he dado animos y le he comentado que al menos tiene una novia cañon y parece que tampoco le ha echo mucha graciaimage

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Joder Tapioka, ese no era el chico q puso a su novia para q la viera todo el mundo en plan como soltar a Falete en una congregacion de zombies?! :P
    O era el chico q le hizo el rodaje a la moto sin bajar de 12 mil Rpm?
    Ahora lo de los vinilos no tiene nombre la verdad.....si nosotros nos reimos imaginate el q se lo conto a el :D
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    Joder Tapioka, ese no era el chico q puso a su novia para q la viera todo el mundo en plan como soltar a Falete en una congregacion de zombies?! :P
    O era el chico q le hizo el rodaje a la moto sin bajar de 12 mil Rpm?
    Ahora lo de los vinilos no tiene nombre la verdad.....si nosotros nos reimos imaginate el q se lo conto a el :D

Se tiene que partir la caja, menudo amijo... image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    La FIM quiere prohibirlos para el año que viene ya que hay diferencias notables entre equipos, o autorizar un modelo estándar para todos.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    akmann escribió : »
    Claro que aumentan, por que crees que las ducati son rojas? pq las rojas corren más!! de toda la p*ta vidaimage

**** en la leche... entonces la mía viene con 10 CV menos? image
    140908013451815101.jpg
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    por cierto, sois todos una panda de cabrones imageimageimageimageimage

P.D.: No olvides de comprar los vinilos en la industria auxiliar. Al haber más competencia los precios son más baratos y la calidad es mucho mejor pudiendo llegar a los 15 CV más.

P.d: Tengo unos vinilos de Monster aunque me da miedo ponérselos a la ducati. Notaré mucho la ganancia en potencia? ¿Tendré problemas con la garantía por modificar la moto?
    140908013451815101.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Lo de la relación potencia-vinilos es verdad. Lo que no sabe la gente es que es fundamental la colocación y la conservación.

A Nino le han instalado unos vinilos de Turquía que tenían muy buena calidad, pero se los han desplazado del lugar en el que debían ir en el montaje y ha pasado directamente de hacer 01m:55s en el Jarama a la terrible cifra de 02m:15s ...está desolado...con un permanente "dolor de jaqueca" en las "nuncas y los parientes" de la preocupación...tal es así que estamos pensando en ir a Turkía a soltar manos "a cascoporro"...

En cuanto a la conservación, está directamente relacionada con la compresión, de modo que si no hay un mantenimiento regular de los colores, brillos y suciedad en general, se van deteriorando y con el tiempo la moto va tirando menos...se va haciendo más vieja...por eso yo no llevo decoraciones, porque no me apetece tener que estar pendiente.

Aquí os dejo unos enlaces de interés para los que compren una moto nueva...gracias a Romero yo siempre llego el primero...y sin forzar el motor.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?262932-Ya-la-tengoo!!-Yamaha-FZ8-rules-FOTOS

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?263922-Yamaha-FZ8-3-semanas-1200km-Pierde-aceite

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?264321-Rodaje-Romero-sale-de-nuestras-fronteras

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?264355-Camisetas-Rodaje-Romero

Yo aún no comprendo el motivo por el que Mr.Romero ya no se manifiesta, dada la enorme aportación...lástima que no supo encajar bien las risas.

En el siguiente capítulo veremos si el Sr. Jaspil corre la misma suerte o por el contrario se muestra amable y sabe reírse de sí mismo como todos aquí.

Saludeision y birrasimage

PD: imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Miércoles, se las puse ayer a la ST y por partida doble, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. image

Tendré que reforzar los frenos? Unos Brembo con más mordiente y 12 pistones?.

Tendré problemas con el chasis debido al considerable aumento de potencia?.

Tendré que ponerme cachas para reforzar la musculatura y que no me arranque las clavículas al acelerar?.

Le pongo una piedra de 50 kilos al manillar para evitar el exceso de nerviosismo del tren delantero?

Tendré que hablar con Michelin para que me fabrique para tener agarre unos neumáticos más blando que la niña de The Ring.

Joer, que sin vivir, aclararme las dudas por Dios... image
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajaja...image...lo que me he podido reir...enfin image

PD: Ajo was here image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • kawiliakawilia Forero Senior ✭✭
    jajajajajajaja increible cuando he empezado a leer no daba credito!!! pensaba que era de coña pero no...
    gracias jaspil por alegrarme los ultimos ratos en el curro!

imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Parece que se ha adelantado un mes el día de los Inocentes.

(Yo también estuve aquí y todo eso)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    tapioka escribió : »
    Esta desconsolado......le he dado animos y le he comentado que al menos tiene una novia cañon y parece que tampoco le ha echo mucha graciaimage

Me da que ella tambien leyó lo del rodaje y le mando a el a rodarimageimageimage
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora entiendo lo de las jonda de motogp...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • UluairiUluairi Forero Senior ✭✭
    Yo creo que 10 CV son demasiados, por una pegatina sin más , como dice Nais, como mucho ganarás 2-3 CV. Pero cuidado, puede que no te pase la ITV.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Tras mucho investigar, finalmente me he decidido a probarlos yo también, de momento en la bandit que tiene menos potencia, por si las moscas. Al principio dudaba entre toda la gama de colores y anchura. Sobretodo me llevaba loc el tema de los milímetros. Mientras los de 5 mm mejoran mucho el comportamiento en en altas, los de 8 mm se notan mucho más en bajos. El caso es que investigando descubrí que en ducati corse estaban desarrollando unos especiales de 10 mm, que vuelven bicilindrica cualquier moto. Son un poco más caros, hacen que la moto vaya peor, se estropee más, sea mas brusca, más incómoda, pero quedan preciosos y le dan alma a la moto. Digamos que la desjaponiza y mola más image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    Increible!!!!!!En vez de uno,he puesto dos juegos de vinilos en la rueda delantera y tres vinilos en la trasera....Yo calculo que me habrá ganado según cuentas matematicas (1=10cv; 2 1/2 =25cv ) Virgen del motocross como corre!!!!!!!!!!!!!!!Probad a poner dos pos-it en el lateral,a modo deflector,madre mía que estabilidad y ligereza se notan!!!image
    BARRANBIKE
    barranbike escribió : »
    Increible!!!!!!En vez de uno,he puesto dos juegos de vinilos en la rueda delantera y tres vinilos en la trasera....Yo calculo que me habrá ganado según cuentas matematicas (1=10cv; 2 1/2 =25cv ) Virgen del motocross como corre!!!!!!!!!!!!!!!Probad a poner dos pos-it en el lateral,a modo deflector,madre mía que estabilidad y ligereza se notan!!!image

2 post-it??? Ay Diosimageimageimage
    2 post-it??? Ay Diosimageimageimage
    Si como el deflector aquel de Ducati en motogp...Flipas!!!Ojo pero solo si son de los amarillos!!!
    ,
    BARRANBIKE
  • akmannakmann Forero Master
    unokupa escribió : »
    Buenas, veras la ganancia es algo exagerada , pero existen unos vinilos en desarroyo con un mecanismo de rodamientos internos que giran al doble de velocidad que la rueda creando una inercia que aumenta el par un 4% de media, ademas hay que cambiar el diámetro de la llanta y reducirlo hasta que la quilla vaya a ras de suelo, el kit se complementa con un carenado que se distingue por unos llamativos protectores , que realmente son los anclajes de un aspirador llamado slut and motion que se cóloca en el interior para generar efecto suelo.
    No olvides llevar la moto a que te hagan un equilibrado y alineado de ruedas antes de colocar los vinilos y asegurate que tu quilla tiene suficientes orificios para el sistema slut and motion, en caso que no ,siempre puedes hacérselos tu mismo .
    Saludos.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Semos algo cabrones, pero la verdad hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimasimage
    akmann escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Semos algo cabrones, pero la verdad hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimasimage

Es que como están las cosas,lees esto y te olvidas de los problemas por un rato. image
    BARRANBIKE
    Montero escribió : »
    Tras mucho investigar, finalmente me he decidido a probarlos yo también, de momento en la bandit que tiene menos potencia, por si las moscas. Al principio dudaba entre toda la gama de colores y anchura. Sobretodo me llevaba loc el tema de los milímetros. Mientras los de 5 mm mejoran mucho el comportamiento en en altas, los de 8 mm se notan mucho más en bajos. El caso es que investigando descubrí que en ducati corse estaban desarrollando unos especiales de 10 mm, que vuelven bicilindrica cualquier moto. Son un poco más caros, hacen que la moto vaya peor, se estropee más, sea mas brusca, más incómoda, pero quedan preciosos y le dan alma a la moto. Digamos que la desjaponiza y mola más image

Supongo que seran rojos,no??? Si no no valen,no son Ducati Corse,seran solo Ducati...
    BARRANBIKE
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

Y los de 10 mm... si se los ponemos a una que sea ya bicilíndrica, ¿que pasa?image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    barranbike escribió : »
    Si como el deflector aquel de Ducati en motogp...Flipas!!!Ojo pero solo si son de los amarillos!!!
    ,

Hombre, Cucho los tiene que poner verdes, que si no su Jhonda desentonaimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo