Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es verdad??? Aumentan los caballos????

12346

Comentarios

• p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭✭
    Me **** en to, llevo varios días viendo el post en todo lo alto, pero no se me había ocurrido mirarmelo, menos mal que en un ataque de aburrimiento me ha dado por leérmelo. La **** ****, hay gente que esta realmente mal. No diré nada de los vinilos, por que se han dicho cosas tan buenas, que no podría mejorar la cosecha que este chaval ha sembrado, ha agudizado el ingenio de medio foro, solo por esto habría que darle las gracias, llevo un buen rato riéndome sin parar. Menuda panda de mala gente estáis hechos.

Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VerdugoVerdugo Forero Senior ✭✭✭
  • barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    piwi escribió : »
    Hombre, Cucho los tiene que poner verdes, que si no su Jhonda desentonaimageimageimage
    Entonces no valen .....Que hijoputismo!!!!!!!!!!!image
    BARRANBIKE
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Necesito vuestra ayuda!!

Donde se le concecta el cambio semi automático a los vinilos?? image

Que voy a entrar a guadix y quiero poder hacer tiempos, que van ojeadores del mundial y no conocen los vinilos Turbo power +10 cv's

El cambio semi es por chulear un poco ante los compis image
    55qhp5.jpg
    amg100 escribió : »
    Necesito vuestra ayuda!!

Donde se le concecta el cambio semi automático a los vinilos?? image

Que voy a entrar a guadix y quiero poder hacer tiempos, que van ojeadores del mundial y no conocen los vinilos Turbo power +10 cv's

El cambio semi es por chulear un poco ante los compis image
    No hace falta conectar nada ,son " teligentes" lo hacen solos.
    BARRANBIKE
    barranbike escribió : »
    No hace falta conectar nada ,son " teligentes" lo hacen solos.

Aahhhh... tupendo, muchas gracias. Mañana los fundo a todos, jejeje
    55qhp5.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Y los de 10 mm... si se los ponemos a una que sea ya bicilíndrica, ¿que pasa?image

Te cambia de dos válvulas por cilindro a cuatro. Si no la hubieses vendido podias haber tenido una sv 1000 testatetra! image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    amg100 escribió : »
    Aahhhh... tupendo, muchas gracias. Mañana los fundo a todos, jejeje
    Para eso estamos....A mandar oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BARRANBIKE
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Te cambia de dos válvulas por cilindro a cuatro. Si no la hubieses vendido podias haber tenido una sv 1000 testatetra! image

¿Comorl? Eso será en tu Ducati, que mi SV era Quattrovalvole per cilindri (como se dirá en japonés?)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    barranbike escribió : »
    Entonces no valen .....Que hijoputismo!!!!!!!!!!!image

Don Cucho acaba de deprimirse 1000, me da que cambia su Jhonda por una Crossplaneimageimageimage
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
    Don Cucho acaba de deprimirse 1000, me da que cambia su Jhonda por una Crossplaneimageimageimage
    Yo en la CB ,como con la caballería nueva se me volaban,los he clavado con puntas gordas de acero a un tubo de goma que va por el motor y se conecta a una caja cuadrada que queda detrás de la rueda delantera... imageimage
    BARRANBIKE
  • TitaniosTitanios Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja!! Que mala gente hay por aquiimage... pobre chaval, debe estar buscando al que publico lo de los vinilos para pegarle un tiroimage jajajaja!
    One cuestion, si le quito a mi speed la pegatina de speed, se transformaria en una street???? :-o :-p jajaja!

PD: pillo sitio que esto tiene pinta de ser legendario jajaja!
    Titanios escribió : »
    Jajajaja!! Que mala gente hay por aquiimage... pobre chaval, debe estar buscando al que publico lo de los vinilos para pegarle un tiroimage jajajaja!
    One cuestion, si le quito a mi speed la pegatina de speed, se transformaria en una street???? :-o :-p jajaja!

PD: pillo sitio que esto tiene pinta de ser legendario jajaja!

No hombre!!, como se va a convertir en una street, lo que pasaría es que perderías 15-17 cv. y tu inclinación máxima no pasaría de 13 grados. Es decir, te convertirías en todo un PKT, juas juas juas
    55qhp5.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Madre mía como están las cabezas de la mayoría de por aquí image

Anda que no saber la ganancia de los vinilos. Además esa ganancia es de muchos tipos.

Como no tengo moto ahora un par de dudas de coches.

Cuando yo era pequeño mi cuñado tenía un R 11 con una pegatina " mi otro coche es un porche " y siempre insistió que había ganado 15 CV pero yo estoy convencido que en ese caso los 15 CV los ganaba el porche más cercano al dueño del R 11 . Estuvimos años discutiendo sobre el tema. Quien ganaba los CV? image

Y la última tengo ahora mudanza y la Vito se queda pequeña. Cuanto espació de carga puedo ganar con una pegatina de " mundo camión".
    Potencia no necesito más ya que llevo una mariquita de Candanchu y con esa me hice ecologista de por vida y valoro más la conducción eficiente que las prestaciones. Gasta 1,3 litros a los 100 KM ahora.image

saludos.
    Sergio Escorial escribió : »

Anda que no saber la ganancia de los vinilos. Además esa ganancia es de muchos tipos.

Cuando yo era pequeño mi cuñado tenía un R 11 con una pegatina " mi otro coche es un porche " y siempre insistió que había ganado 15 CV pero yo estoy convencido que en ese caso los 15 CV los ganaba el porche más cercano al dueño del R 11 . Estuvimos años discutiendo sobre el tema. Quien ganaba los CV? image

Y la última tengo ahora mudanza y la Vito se queda pequeña. Cuanto espació de carga puedo ganar con una pegatina de " mundo camión".
    Potencia no necesito más ya que llevo una mariquita de Candanchu y con esa me hice ecologista de por vida y valoro más la conducción eficiente que las prestaciones. Gasta 1,3 litros a los 100 KM ahora.image

saludos.

Sergio ponle una de EuroTrucks que te reducirá el consumo y ganarás 35 cv's. Eso sí, quedará limitada a 90 Km/h, jejeje
    55qhp5.jpg
    Sergio Escorial escribió : »

saludos.
    Mejor pon la de "VAN OF THE YEAR"...
    BARRANBIKE
  • TrasegandoTrasegando Forero Senior ✭✭✭
    Ale otro que ya no vuelve, sois un poco cabrones eh xDD , aunque él mismo también se cubrió de gloria en varios post posteriores :P
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡Joder tronco...yo no soy de hacer sangre..image...pero te lo tenias que haber leido,dos ó tres ó...veces....¡¡¡Lo has puesto a "guevo" para un post histórico...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Empieza de nuevo registrándote con otro nick; es sólo un consejo.
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    ¡¡¡Joder tronco...yo no soy de hacer sangre..image...pero te lo tenias que haber leido,dos ó tres ó...veces....¡¡¡Lo has puesto a "guevo" para un post histórico...image

Si es que van provocando imageimageimageimage
    55qhp5.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Alguien a probado a ponérselo en el pito?... lo digo porque sería un puntazo poder echar 10 polvos al día en vez de 7 imageimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    ¿Alguien a probado a ponérselo en el pito?... lo digo porque sería un puntazo poder echar 10 polvos al día en vez de 7 imageimage

Conio que reflexión... Que noche más aburrida has pasado, funciona??? image
    55qhp5.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »

Di la verdad anda...tu lo que querías comprobar es si le ibas a ganar 10 cm más. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Comorl? Eso será en tu Ducati, que mi SV era Quattrovalvole per cilindri (como se dirá en japonés?)

Bufff, entonces mejor no ponerlos!! Te habría cambiado la moto a una supermono!! Muy exclusiva pero poco útil, ya que te da unos bajos brutales (quizás excesivos con un motor 1000) pero te pierde mucho arriba. Yo los puse en la Ducati que ya es testatetra y los tuve que quitar, miraba más al cielo que a la carretera, y las marchas se me acortaron muchísimo. Además me interferían con las pegatinas de K&N y Renthal, y de vez en cuando me perdía potencia, bajadas de revoluciones sin sentido. Demasiado difícil de poner a punto, no se lo recomiendo a nadie. Para estas motos, un vinilo fino de 5 mm es suficiente para obtener ese puntito rebelde image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Di la verdad anda...tu lo que querías comprobar es si le ibas a ganar 10 cm más. image

Si eso aumentara na mas que 1 cmt. el pito, el inventor el año que viene aparecia el primero en la lista Forbes de millonetis...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo