¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Observacion y opinion

saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
Bueno llevo unos días observando unas fotos de Redding sobre la motogp, y en cierto modo en moto2 ya me recordaba.

Creo que su estilo es muy parecido al del fallecido Sic, no en "sucio" (como muchos lo quieran interpretar), va muy abierto de brazos y es un tio grande como Marco.

Creo que Simoncelli era algo más rápido ya que era mas talentoso, pero creo que Redding si le dan una buena moto en 2015 puede ser una gran sorpresa.

redding_action.jpg
Marco+Simoncelli+2011+MotoGP.jpg

Seguiré con mucha atención a este chico. image
hv71.jpg

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Es clavaito a Spies............espero q tb mejore sus resultados y...suerte
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Es clavaito a Spies............espero q tb mejore sus resultados y...suerte

¿¿¿Spies???? Sería en SBK, en motogp su estilo era bastante diferente.

Es mi opinión.

Gass.
    hv71.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se, me da lo mismo.

Lo que quiero decir es que ya va siendo hora, en GENERAL, de que deje salir el termino "sucio" con Sic. por medio. (diciendolo yo ...saldra. Pero alguien tiene que decirlo.

Creo que las maniobras de Sic. nunca merecieron ese calificativo (en general tambien) lo he rebatido muchas veces ya. Y lo volvere a hacer si se tercia.

Tenemos un ejemplito de "sucio" bastante mas cercano. (hablo de pilotos).

P.D. No va contigo en concreto Saez. Aunque lo hayas usado no se si lo piensas.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Boski escribió : »
    No se, me da lo mismo.

Lo que quiero decir es que ya va siendo hora, en GENERAL, de que deje salir el termino "sucio" con Sic. por medio. (diciendolo yo ...saldra. Pero alguien tiene que decirlo.

Creo que las maniobras de Sic. nunca merecieron ese calificativo (en general tambien) lo he rebatido muchas veces ya. Y lo volvere a hacer si se tercia.

Tenemos un ejemplito de "sucio" bastante mas cercano. (hablo de pilotos).

P.D. No va contigo en concreto Saez. Aunque lo hayas usado no se si lo piensas.

Estoy contigo; solo se le calificó de esa manera por superar a pilotos de aquí. Hay un tal "maestro" que tiene alguno de sus títulos con conducción sucia de verdad y fue de los que más lo criticó, ya no hablo de los pilotos de ahora que ya sabemos como son.

Respecto a Redding, espero que la Carrera Cliente de Honda sea una buena moto para él este año, para 2015 me da que le subirán en la de Bautista, a ver qué ofrecen a Alvarito... ¿Suzuki?
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    a mi me gusta mucho redding, ya me gustaba mucho cuando las moto2 no tenían el peso "moto-piloto" y el británico sólo duraba dos o tres vueltas en cabeza...
    por cuerpo y estilo pienso que puede triunfar en motogp, pero por las fotos no puedo comparar el estilo con el de supersic, con la moto 2 me ha parecido más agresivo incluso el malogrado italiano.

estoy totalmente deacuerdo con lo que decís de marco! y completamente convencido de que el delicado tema de la "suciedad" en pista ha tomado cuerpo desde que los españoles dominan (en calidad y número) el campeonato, es un fiel reflejo de la idiosincracia de este **** país: si lo hago bien es porque soy el mejor y los demás unos mindundis comparados conmigo (soy español, a qué quieres que te gane?...) y si lo hago mal es porque los demás son unos corruptos inútiles que se han confabulado contra mi (que no nos dan las olimpiadas? claro, están todos untados por las demás candidatas y son sucios y opacos...)

en fin...

p.d.: también creo que álvaro volverá a suzuki... si hace un año decente en 2014

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo