¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detenidos por expresarse libremente, fascismo puro

ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
https://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-28/detenidos-14-radicales-de-izquierdas-por-las-agresiones-en-la-complutense-1276505290/

Que dirá gaspi llamazares de estos.
Que tampoco son de izquierdas no.
Y el hijo del genocida, hará algo o callara en la universidad.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/los-agredidos-universidad-se-buscaron-20131128

me escojono.
    Cierto lo de público, e increíble los comentarios en público.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior
    A que se dedican estos del "Foro Universitario Francisco de Vitoria" porque canta a que son unos fascistillas de medio pelo que vamos...
  • ChossChoss MegaForero
    Pues francamente, el titular es tendencioso, pero en el texto del artículo de Público hay un 10% de opinión y un 90% de datos. Detallan las acusaciones, citan lo que la policía ha relatado, y citan tambien a la delegada del gobierno. El día que intereconomía tenga la decencia de hacer lo propio en sus noticias me hago el canet del PP.

ZALDUN escribió : »
    A que se dedican estos del "Foro Universitario Francisco de Vitoria" porque canta a que son unos fascistillas de medio pelo que vamos...
    Escribiendo esto les haces el juego. Da igual a qué se dediquen.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Si han agredido que respondan ante la justicia...esa es mi opinión.

Otra cosa es que piense que los neonazis esos de Paquito de la Victoria deberían estar en la cárcel por asociación de malhechores..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Energúmenos los hay en todas partes... y por mucho que asqueen algunos colectivos... tienen derecho a reunirse y a hacer lo que les de la gana dentro de la legalidad...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Ya empiezan a retratarse algunos jis jis.

Choss, pa cuando dices te sacas el carnete peperonis?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que deberían haberles pegado fuego con ellos dentro. Los llaman "conservadores", yo los llamo fachillas de diós xD
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    cositah escribió : »
    Es que deberían haberles pegado fuego con ellos dentro. Los llaman "conservadores", yo los llamo fachillas de diós xD

Supongo que en algún momento del día, si te funciona brevemente la neurona, lo tienes que pasar fatal leyendo las cosas que escribes el resto del día...

No serías tú uno de los que entraron anoche en la sede de UPyD de Barcelona???

muvy48sx94bp.png
    Pholleros escribió : »
    Supongo que en algún momento del día, si te funciona brevemente la neurona, lo tienes que pasar fatal leyendo las cosas que escribes el resto del día...

No serías tú uno de los que entraron anoche en la sede de UPyD de Barcelona???

Para una burrada que suelto, me llamas ****?

leete más a ti mismo, verás verdaderas tonterías.

Saludos.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭

Recuerdo el asunto del asalto a Blanquerna. Ahí se acababa el mundo, indignación pura.

A mamarla todos los que disculpan o apoyan, por acción u omisión, cualquier violencia.

Debería daros vergüenza, y esto no va por ti solo cositah -va por todos los que utilizan a terceras personas como armas arrojadizas-. Vergüenza de ver cómo la doble moral inunda vuestras vidas. Haceros un favor y tener coherencia, que es el tesoro más preciado de un hombre.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Conservadurismo

A mi todo lo que va relacionado con la iglesia, me da bastante asco, de ahí mi burrada.

La pregunta es, ¿ por qué hay una asociación de ese tipo con un local en una universidad, creo que pública, no?

Alomejor me equivoco en lo de pública.

Saludos.

Perdona que te haya citado a ti, me has servido como ejemplo. Espero que no te lo tomes más allá de una crítica.

Un saludo.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.

Saludos.

Vuélvete a leer mi mensaje. Yo no encuentro la palabra ****...

En cambio leyendo el tuyo es fácil sacar conclusiones...

En fin, si se reactiva la neurona avisa.

muvy48sx94bp.png
    marcelomr escribió : »
    Perdona que te haya citado a ti, me has servido como ejemplo. Espero que no te lo tomes más allá de una crítica.

Un saludo.

No te preocupes, la burrada la he soltado yo y a mi me deben llegar las consecuencias de algún modo u otro image

Saludos image
    Vuélvete a leer mi mensaje. Yo no encuentro la palabra ****...

En cambio leyendo el tuyo es fácil sacar conclusiones...

En fin, si se reactiva la neurona avisa.

****, poco inteligente, falto de inteligencia, etcétera .... hay cosas que no se dicen directamente, simplemente son implícitas.

Entonces, si no me llamas ****, que insinúas?

Saludos.
    No te preocupes, la burrada la he soltado yo y a mi me deben llegar las consecuencias de algún modo u otro image

Saludos image

Eres un gran tipo, de verdad. Me ha dolido tener que usar tu comentario porque me caes bien.

Un saludo. image
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
    Eres un gran tipo, de verdad. Me ha dolido tener que usar tu comentario porque me caes bien.

Un saludo. image

A pholleros también le caigo bien, pero mira las cosas que **** image
    ****, poco inteligente, falto de inteligencia, etcétera .... hay cosas que no se dicen directamente, simplemente son implícitas.

Entonces, si no me llamas ****, que insinúas?

Saludos.

Vuelve a leer tu mensaje y saca conclusiones. Si no eres capaz de sacarlas, o te reafirman en lo que ya has escrito, no creo que merezca la pena seguir perdiendo mi tiempo ni el tuyo.

muvy48sx94bp.png
    Vuelve a leer tu mensaje y saca conclusiones. Si no eres capaz de sacarlas, o te reafirman en lo que ya has escrito, no creo que merezca la pena seguir perdiendo mi tiempo ni el tuyo.

Yo ya he dicho varias veces que he dicho una burrada, más bien, está dicha a posta. Creo que el que pierde el tiempo soy yo.

Yo quería ser tu más mejor amigo y no me dejas con ésto :(

Saludos.
  • ChossChoss MegaForero
    https://es.wikipedia.org/wiki/Conservadurismo

A mi todo lo que va relacionado con la iglesia, me da bastante asco, de ahí mi burrada.

La pregunta es, ¿ por qué hay una asociación de ese tipo con un local en una universidad, creo que pública, no?

Alomejor me equivoco en lo de pública.
    Pues por la misma razón que en los campus encuentras asociaciones de deporte, de organización de fiestas, de ayuda al tercer mundo, de aficionados al Go, de flipados del Manga o incluso de ganchillo y punto de cruz: porque a un número suficiente de estudiantes les apetece.

Obviamente, yo con los de una asociación de fachas no me juntaría, lo mismo que con los de la tuna.
    Choss escribió : »
    Pues por la misma razón que en los campus encuentras asociaciones de deporte, de organización de fiestas, de ayuda al tercer mundo, de aficionados al Go, de flipados del Manga o incluso de ganchillo y punto de cruz: porque a un número suficiente de estudiantes les apetece.

Obviamente, yo con los de una asociación de fachas no me juntaría, lo mismo que con los de la tuna.

La única diferencia que veo que la asociacion de los fachas es algo político y religioso o político sólo y metemos religioso dentro ... lo otro, son libritos, juegos, manualidades, etcétera ..
  • ChossChoss MegaForero
    La única diferencia que veo que la asociacion de los fachas es algo político y religioso o político sólo y metemos religioso dentro ... lo otro, son libritos, juegos, manualidades, etcétera ..
    Pues yo colaboraba con los de AEP, que está totalmente politizada. Quien ha dicho que no se debe participar en "política" en la universidad? Si justamente es lo que mas falta le hace al país, el principal enemigo que tenemos es la desidia de la población, y el creer que da igual lo que se haga porque siempre se estará bajo el yugo del PPSOE.
    Choss escribió : »
    Pues yo colaboraba con los de AEP, que está totalmente politizada. Quien ha dicho que no se debe participar en "política" en la universidad? Si justamente es lo que mas falta le hace al país, el principal enemigo que tenemos es la desidia de la población, y el creer que da igual lo que se haga porque siempre se estará bajo el yugo del PPSOE.

En política no, hablo de la iglesia, que es lo que no pinta nada allí ...
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭

Debería daros vergüenza[...] Vergüenza de ver cómo la doble moral inunda vuestras vidas. Haceros un favor y tener coherencia, que es el tesoro más preciado de un hombre.

Grandes palabras Marcelo. La falta de coherencia de buena parte de la población de este país a la hora de abordar ciertos temas, especialmente relacionados con la política, produce verdadero hastío. Y cuando por medio hay víctimas y fallecidos, actuales o de nuestra historia reciente, a los que se hace burla, a través de la frivolidad, la tergiversación y el revanchismo, por parte de supuestos adultos, padres de familia... la sensación es de verdadera vergüenza.

Un abrazo y que todo te vaya bien.image
    En política no, hablo de la iglesia, que es lo que no pinta nada allí ...

La iglesia pintara según quieran los alumnos libremente en sus vidas, no en la vida universitaria
    O acaso pretendes coartar las libertades individuales de la gente.
    Haya cada cual con sus creencias, majo.
    e parece a mi que tu eres una mijita intransigente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo