¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Márc Márquez celebra su título en la Fábrica de HRC

«1

Comentarios

• AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Que crack este chaval, y la fábrica más grande del mundo a sus pies. image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre claro, pa eso les paga.

ñe ñe ñe ñe ñe......
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Que crack este chaval, y la fábrica más grande del mundo a sus pies. image

Eso pensó Rossi en su día, y hoy ni le saludan...estos no se casan con nadie.

Vs
    tbote escribió : »
    Eso pensó Rossi en su día, y hoy ni le saludan...estos no se casan con nadie.

Vs

No creo que sea el mismo caso, Rossi se largó de Honda de no muy buenas formas. Márquez acaba de aterrizar ahí y ahora mismo le adoran, como no podía ser de otra forma tras lo conseguido este año.
    No creo que sea el mismo caso, Rossi se largó de Honda de no muy buenas formas. Márquez acaba de aterrizar ahí y ahora mismo le adoran, como no podía ser de otra forma tras lo conseguido este año.

Igual que a Rossi (hasta que se fue).

Vs
    Igual que a Rossi (hasta que se fue).

Vs

No soy adivino, pero me da a mí que Márquez va a pasar muchos años en HRC, y no le veo saliendo de ahí de mala manera.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    No soy adivino, pero me da a mí que Márquez va a pasar muchos años en HRC, y no le veo saliendo de ahí de mala manera.

Tambien se decía lo mismo de Rossi, que sería un nuevo ''Doohan'' en Honda.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero tbote tambien tiene su parte de razón, estos de Honda son demasiado ''suyos'' como para tener algo seguro a medio-largo plazo
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Hostias... los de honda tocando los tambores Kodo, que és la referencia comercial de yamaha en la saga Mt. Mensaje subliminal??

Por cierto, este muchacho ha puesto a sus pies a la fábrica de motos más grande que existe y, lo que veo más dificil aún, hace reir y bailar a los directivos a su son...

Es un crack
    55qhp5.jpg
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Pienso exactamente igual que los que dicen: ´lo mismo se decía de Rossi´, Marquez podrá caer muy bien, pero honda tambien ha demostrado que la puede **** en grande como hizó de 2007 a 2010 que no se duerman, que lo mismo luego vemos al joven con 2 victorias al año como otro que ya sabemos durante esa época.n image
    hv71.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pues a mi no me extrañaria que Marc se marchase por voluntad propia a Yamaha dentro de unos años, por eso de imitar al que imita, aunque dudo que lo imitase en las formas, ya ha visto que Nakamoto san and company se lo guardan en los adentros.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Pues a mi no me extrañaria que Marc se marchase por voluntad propia a Yamaha dentro de unos años, por eso de imitar al que imita, aunque dudo que lo imitase en las formas, ya ha visto que Nakamoto san and company se lo guardan en los adentros.

esperemos que, llegado el caso de poder dedicarse a coleccionar mundiales, imite un poco a rossi y busque nuevos retos.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    El tiempo dirá lo que puede dar de sí el niño, no obstante la progresión de 125 a motogp ha sido impresionante y meteórica.

Ojalá siga así mucho tiempo para beneficio del motociclismo español.
    En el inicio de la última temporada de Rossi en HRC te habrían quemado a lo bonzo si insinúas que algún día Rossi pudiera firmar con Yamaha.

Los japoneses, Honda especialmente, no consideran que sus pilotos tengan demasiada importancia, y si Márquez en un momento dado se siente ninguneado y otra marca le pone el doble de su salario y medios suficientes, ya veremos dónde acaba...

Vs
    En el inicio de la última temporada de Rossi en HRC te habrían quemado a lo bonzo si insinúas que algún día Rossi pudiera firmar con Yamaha.

Los japoneses, Honda especialmente, no consideran que sus pilotos tengan demasiada importancia, y si Márquez en un momento dado se siente ninguneado y otra marca le pone el doble de su salario y medios suficientes, ya veremos dónde acaba...

Vs

Eso el tiempo lo dirá, pero me da a mí que Marc va a estar ahí muchos años. Más o menos como Doohan, que si no llega a ser por las lesiones hubiese estado ahí más años. Y el australiano estuvo una década ahí.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joder, ahí las sombras lo hacen mas Jocker aún. Yo creía que el que tenía que celebrarlo era JL, vamos según nos dijo Espar que de esto sabe tela.image

Yo espero que esté hasta los 25 ganando pasta y que luego deje de hacer el canelo y se dedique hasta que el cuerpo aguante al folleteo....image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Marc ahora mismo no solo por pilotaje, tambien por "amor del publico" (a mi personalmente ni me cae bien, tampoco mal, pero no le veo el carísma ese que quieren venderme) huele al sucesor de Valentino Rossi, el tan buscado desde la época de 2006.

Ahora mismo para pararlo, creo que hace falta que venga un nuevo Stoner, o el mismimo Casey, velocidad en estado puro.
    hv71.jpg
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    tiene a HONDA a sus pies, si tuviese que renovar ahora le darian lo que fuera.
    marc-marquez.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    sirocco escribió : »
    tiene a HONDA a sus pies, si tuviese que renovar ahora le darian lo que fuera.

No se yo, los japos son muy suyos.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Me ha resultado gracioso el video, diciendo que quería ser un piloto profesional como Dani Pedrosa, hoy en día es su compañero y lo ha batido con su misma moto.

Esto no lo digo como ataque a Pedrosa, sino como curiosidad de las vueltas que puede dar la vida. imageimage
    hv71.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro. A mi con tres años me regalaron un capote, una montera y una plaza toros. Y porque no habia toros por aqui.image
    30174490_9260278.jpg

Pa cuando me pusieron delante de un becerrillo ya tenia 9, que fue cuando me decante por las motos DE FI NI TI VA MEN TE.... :)
  • CalderoCaldero Forero
    que grande es este chaval,un 10
  • Mis post del mes, (ya con paraguas puestos frente a los cañones de bilis y lefa de llorica y Coswort) image
    Caldero escribió : »
    que grande es este chaval,un 10

trk.gif

Un grande, un gran ....... image

CERDO
    Me temo que con ese post image dejas claro quien es el que vomita bilis y lefa...me pongo el paraguas que estoy debajo.imageimage

Enga, hasta el mes que viene.image
    Boski escribió : »
    Claro. A mi con tres años me regalaron un capote, una montera y una plaza toros. Y porque no habia toros por aqui.image
    30174490_9260278.jpg

Pa cuando me pusieron delante de un becerrillo ya tenia 9, que fue cuando me decante por las motos DE FI NI TI VA MEN TE.... :)

Claro foskito claro, el chaval a llegado donde a llegado por que empezo desde muy pequeño, los demas ya cuando se pajeaban, demasiado tarde, a que si?...tu te entras?image

Por las motos y por 315z71i.gif, a lo hecho pecho.image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Mis post del mes, (ya con paraguas puestos frente a los cañones de bilis y lefa de llorica y Coswort) image

trk.gif

Un grande, un gran ....... image

CERDO

Eso fue un lance de carrera,pero claro tu puedes interpretarlo como te de la gana.

Me alegro de volver a leerte tio image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo