¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El follonero termino follao.

Comentarios

• VifoVifo Forero Senior ✭✭✭
    Follao??? No opino lo mismo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vifo escribió : »
    Follao??? No opino lo mismo

coswort suele dejarse llevar por excesos de optimismo, máxime si un facha como él se le supone aleccionando a un rojo.

No he visto el vídeo, paso, pero por supuesto me resulta más creíble tu opinión.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Ese video es mas antiguo que el **** (si es el que creo, pues este no lo he abierto). Y de follao nada... Más bien deja al descubierto la mala educación de este personajillo de tres al cuarto antiguamente comunista y ahora fachilla de pro...
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    coswort suele dejarse llevar por excesos de optimismo, máxime si un facha como él se le supone aleccionando a un rojo.

No he visto el vídeo, paso, pero por supuesto me resulta más creíble tu opinión.

Al final va a parecer que el que va oliendo mis pedos eres tu.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Al final va a parecer que el que va oliendo mis pedos eres tu.image

Mucho tendrían que cambiar las cosas.

Una flor no hace mayo.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Si es que... al final os vais a pensar que todos los de Teruel somos fachas
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • serkoserko Forero Senior
    Senyverd escribió : »

como mola eso de opinar sin fundamentar no visionar sobre lo que se esta hablando.

por cierto, yo tampoco creo que se lo folle, veo a dos personas insultándose discretamente
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo Santos, como siempre, no pierde los papeles, simplemente no tiene.

Es un maleducado de tomo y lomo, aunque el follonero se lo haya buscado, lo ha hecho en tono de broma, y no es de recibo, ni los insultos ni la actitud.

Curioso, como siempre, que el facha llame a los demás, sectarios, me ha hecho reir bastante con eso, tendrá jeta el tio..... Pero si lo echaron y todo de la COPE por ser excesivamente sectario. Ven la **** en el ojo ajeno y no son capaces de ver la viga en el propio.

Por cierto, con la opinión que tiene este tio, de verdad algún día fue de izquierdas? me parece imposible.
    ofzhms.jpg
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Alabule escribió : »
    Lo Santos, como siempre, no pierde los papeles, simplemente no tiene.

Es un maleducado de tomo y lomo, aunque el follonero se lo haya buscado, lo ha hecho en tono de broma, y no es de recibo, ni los insultos ni la actitud.

Curioso, como siempre, que el facha llame a los demás, sectarios, me ha hecho reir bastante con eso, tendrá jeta el tio..... Pero si lo echaron y todo de la COPE por ser excesivamente sectario. Ven la **** en el ojo ajeno y no son capaces de ver la viga en el propio.

Por cierto, con la opinión que tiene este tio, de verdad algún día fue de izquierdas? me parece imposible.

Sabes aquello de que los dos extremos son lo mismo? pues eso. image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Lo que no es de recibo es dedicarle un segundo de tu vida al facha ese.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    No creo que salga 'follao' ninguno de los dos. Me parece que es un encuentro absurdo, entre dos personas opuestas, que no aporta nada (y bastante antiguo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo