Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

electricos ayuda

Buenas a todes, tengo una duda a ver si alguien me puede hechar una mano, os cuento, voy a montar un mando de garaje en la moto, de manera que al dar la luz larga funcione este, el mando ya se como puentear el pulsador etc, lo que tengo dudas es si existe algun tipo de clema o borne de conexion que muerda el cable o algo asi y no tener que desmontar cabezales de conexion, pelar cables etc, para cables gordos, acometidas, etc, se que existen pero para cables finos lo desconozco, alguien me puede decir si existe, como se llaman, donde conseguirlos o alguna alternativa para hacer el inventuqui del mando. Muchas gracias y ojito con el agua y hielo, que ya estan aqui.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo