¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

le han kemado los webos jaaaaaaaaaa

pdepde MegaForero
pos sip ajajjajajajaj

he leido esta mañana en el periodiko q en catalunya secuestraron el otro dia a 2 chavales q eran trafikantes d drogas

me imagino q los secuestradores tambien serian trafikantes

el caso es q por un ajuste d cuentas les secuestraron y les mantuvieron retenidos durante unas horas

a los 2 les pegaron una ****

y a uno d ellos le kemaron los testiculos con un soplete ajajajjajaj

q pasada, q animales joe, con un soplete

solo d pensarlo se me salta la risa ajajajjaj
os imaginais la escena?

le bajan los pantalones y los calzoncillos, ponen el soplete en marcha y....la cara del tio debia ser todo un poema ajajjajaj sabiendo lo q se le avecinaba

al final pos nada, les abandonaron en el kampo y alguien les llevo al hospital a los 2

Vssssssssssssssssssssssss
«1

Comentarios

• limalima Forero Senior ✭✭✭
    jodo q macabro eresssssssssss imageimage
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    JUasssssssssssssssssssssss. ESE NO VA A COMER MAS **** FRITOS.... jjjiijij
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    poz según dicen, al que le hicieron lo del soplete, es padre de 2 pollitos image

pollos.gif
    Saludos!

fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
  • lortlort Forero Senior ✭✭✭
    Eso debe de doler un poco no pero bueno de un traficante no se puede decir que me de pena
    Hay 2 palabras que te abriran todas las puertas en esta vida:
    Tire y Empuje
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Que yo sepa después de achicharrarle los **** lo mataron no? en ese caso ya no tiene tanta gracia...
    firma3aj.jpg
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Ya sabes si juegas con drogas, se te quemaran los ****.image
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    pues a mi no me parece un tema como para reirse y tomarse a cachondeo, sino de bastante mal gusto

por muy traficante que sea sigue siendo una persona

v´sss

p.d pero mira q sois burros...
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    Ahora podrá vacilar de tener los **** negros.
    ural-history-image2.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Cloud escribió :
    pues a mi no me parece un tema como para reirse y tomarse a cachondeo, sino de bastante mal gusto

por muy traficante que sea sigue siendo una persona

v´sss

p.d pero mira q sois burros...
    Idem de lo mismo.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    pde estas lo q se dice pasao de vueltas ,hecho polvo ,fatal ,pillao ,perjudicao ,atrapao ,,

image
    2z90i2v.jpg
  • pdepde MegaForero
    jaaaaaaaaaaa ale q esageraus sois joe
    yo q culpa tengo q trafikara con drogas y q no pagara a sus proveedores?
    el ajusticiamiento d morosos esta a la orden d el dia
    sino q se lo preguntes al cobrador del frac
    esos pegan palizas a domicilio, queman casas, negocios etc etc
    y es totalmente legal joe
  • rolabirolabi Forero ✭✭
    Seran personas como alguien dice por aqui, pero a que a ellos no les importaria vender **** a los jovenes.

Para mi no son personas, son animales sin escrupulos.
  • 1X91X9 Forero Senior ✭✭✭
    Una señora excepcionalmente **** empezo a bajar las escaleras hacia el hall de un hotel atiborrado de gente, de repente tropieza y empieza a rodar de forma tan comica que todo el mundo se hecho a descojonarse sin parar.
    LLego al final de la escalera quedandose tendida en el suelo , alguien se le acerco y se dio cuenta que estaba muerta.
    Atencion pregunta:

¿A partir de cual escalon la cosa dejo de ser graciosa ?
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    pde escribió :
    jaaaaaaaaaaa ale q esageraus sois joe
    cobrador del frac
    esos pegan palizas a domicilio, queman casas, negocios etc etc
    y es totalmente legal joe
    jajajajajajajajajajajaj de donde has sacado eso!!!!!!!!!!!!!XDDDimage
  • karmadkarmad Forero Master
    1X9 escribió :
    Una señora excepcionalmente **** empezo a bajar las escaleras hacia el hall de un hotel atiborrado de gente, de repente tropieza y empieza a rodar de forma tan comica que todo el mundo se hecho a descojonarse sin parar.
    LLego al final de la escalera quedandose tendida en el suelo , alguien se le acerco y se dio cuenta que estaba muerta.
    Atencion pregunta:

buenisimo eso ha sido buenisimo ;)

donde está el limite de la gracia?
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    1X9 escribió :
    Atencion pregunta:

en ningun escalon?
    RAFOLS escribió :
    en ningun escalon?
    es que lo del humor es como el tiempo ..relativo.

antiguamente con los videos de primera la gente se espollaba viendo a la gente dars eostias los niños chinos caerse de la mesa etc etc.. a mi nunca me hicieron gracia pero para eso está la diversidad de personas y sentido del humor no?

ademas en el caso de la señora muy **** habria gente que se reiria de ella antes de que se callera
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Que les jodan, que si trafican a saber que mas hacen... como **** motos o coches por ejemplo ¿?¿?
    No me parece divertido que una persona este muy **** y tampoco creo que eso sea tener sentido del humor.
    RAFOLS escribió :
    No me parece divertido que una persona este muy **** y tampoco creo que eso sea tener sentido del humor.
    muchisima gente no opina como tu. es una lastima
    Eso supongo que sera porque no han provado a estar gordos y que la gente se ria cuando pasas.
    RAFOLS escribió :
    Eso supongo que sera porque no han provado a estar gordos y que la gente se ria cuando pasas.
    no , pero segruamente tengan algun que otro defecto fisico.. o psicologico ;)
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    No está bien reírse o burlarse de las desgracias ajenas, que todos pasaremos por ventanilla.

Oíste, PDE ? image

( Que aunque camelas al Lequio, pasaras igual, jajaja )

Ss.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• pdepde MegaForero
    Saferrer escribió :
    jajajajajajajajajajajaj de donde has sacado eso!!!!!!!!!!!!!XDDD
    pos veras amigo:
    hace cosa d un año, en un pograma d esos q se llama "documentos TV" salio un pograma dedikado a las empresas d cobros d morosos.
    hablaban casi todo el pograma d el cobrador del frac
    sacaron decenas d testimonios d gente q habia trabajado en esa empresa y d morosos y d clientes del kobrador del frac
    yo me kede a bolos al ver el pograma
    a uno, q debia a otro 200 mil ptas, le kemaron el bar q tenia, le esperaron a la noche 4 tios en el garage d su casa con bates d beisbol y le inflaron a ostias, le dejaron medio muerto
    a otro moroso le empezaron a molestar a su mujer, le llamaban x telefono y le decian q si su marido no pagaba q le iban a esperar en el portal a su hija y q le iban a dar x kulo...
    muchos d los q trabajan pal kobrador del frac son expresidiarios, exlegionarios, y gentuza d todo pelaje...

a mi padre, hace años, le estafaron: mi padre tenia un moroso q no le keria pagar, mi padre fue al kobrador del frac para q le gestionaran el cobro, el cobrador le cobro al moroso y a mi padre no le dieron ni un p duro, se lo kedaron ellos...
    y luego vete a pedirles q te paguen ellos, jeje, igual te inflan a ostias si te pones pesao.
  • MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    pde estos posts los pone tu hijo de 5 años o es que vas de tripi todo el día image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo