¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay que me desorino toda.

Alguien ha leído hoy la entrevista a Lorenzo en el Marca?.

Cito textualmente ante la pregunta del periodista "Se arrepiente de no haber ido más a piñón?".

"Siempre intento respetar y jugar, dentro del límite de juego, demasiado agresivo. A veces puedes cometer un error tocando el freno o pasarte de largo y llevarte a otro piloto. Pero no tiene que ser la norma ni la intención.

imageimageimage

Claaaaaaaaaaro, solo le puede pasar a él, los demás cuando le pasa son asesinos en potencia. image

Cada vez que abre la boca para parecer un santo, la caga. image
«13

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uy, pues yo he ido a mirar esa BIBLIA del motociclismo que te informa y desde luego copiando las frases que dices textuales en el buscador no me aparece nada.

Estara... Estara para que tu desorines fuera del tiesto, claro.

Porque, y aunque de entrada la primera frase que le otorgas no me cuadra (ese, "demasiado agresivo") ... ¿Me puedes decir que interpretas tu de esas palabras para tal desahogo?

Veras como no te meas tanto.image

Lo que esta diciendo Lorenzo, es lo que todo buen aficionado ha sabido ver. Si ha querido, otros... ni saben y luego estais los que ni veis ni sabeis ni quereis.:)

Esta diciendo lo que se viene hablando sobre Mqz. y por lo que, repito, muchos ni quereis ni veis ni sabeis.

A Mqz se le afea la REITERACION. No ninguna pijotada mas.

El poner en peligro reiterativamente la seguridad de sus rivales, por "mala praxis", digamos...

Una cosa es que te pases en una frenada, te lleves un rival y por ello te sancionen.

Otra es que estes carrera tras carrera tentando la suerte y al final ocurra lo mismo.

Puede que sea pàrecido, tiras a un rival, pero es distinto.

En definitiva, juego duro no es igual a ¿desprecio? imageno... desconsideracion hacia la seguridad del rival.

A "el" "esto" no le ha "pasao".image "Esto" le ha "pasao" a "otro".

Si te queda alguna duda...image

De momento lo que me he encontrado,gracias a tu fuente, Oh sorpresa sorpresa es esto otro de uno que algo si sabe de motos.

A PESAR DE QUE EL MALLORQUÍN NO GANÓ EL TÍTULO
    Rossi: "Lorenzo es el mejor"

• El italiano no tiene dudas pese a reconocer el talento de Márquez.
    • No desmiente los rumores de su retirada, pero asegura que lo decidirá a final de año.
    • 1386265279_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    • "Él es uno de los mejores... para mí, ahora, es el mejor. Este año ha hecho algo grande, a pesar de no ganar el campeonato", comentó el italiano.

Esto pa los rossistas buenos. image

P.D. Sigo buscando.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Si, se puede cometer un error tocando el freno, o pasarse y llevarse a otro piloto por delante, o trazar durante 15 vueltas la misma curva exactamente igual, y justo cuando sale otro piloto del pit abrirse y embestirlo...

Errores se pueden cometer, pero que esto le pase a un bicampeon en las ultimas tres carreras ya pasa de error a intencion.

Y seguira pasandole, los intermitentes para adelantar se han terminado y el lo sabe, asi que seria mejor que cerrase la boca para que no se vuelva a repetir eso de ir pidiendo sancion para luego hacer lo mismo que tanto critico, bueno no, lo mismo no, dice que fueron errores, y algun que otro "buen aficionado" se lo traga entero.
    image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Uy, pues yo he ido a mirar esa BIBLIA del motociclismo que te informa y desde luego copiando las frases que dices textuales en el buscador no me aparece nada.

Porque, y aunque de entrada la primera frase que le otorgas no me cuadra (ese, "demasiado agresivo") ... ¿Me puedes decir que interpretas tu de esas palabras para tal desahogo?

Lo que esta diciendo Lorenzo, es lo que todo buen aficionado ha sabido ver. Si ha querido, otros... ni saben y luego estais los que ni veis ni sabeis ni quereis.:)

Esta diciendo lo que se viene hablando sobre Mqz. y por lo que, repito, muchos ni quereis ni veis ni sabeis.

El poner en peligro reiterativamente la seguridad de sus rivales, por "mala praxis", digamos...

Una cosa es que te pases en una frenada, te lleves un rival y por ello te sancionen.

Otra es que estes carrera tras carrera tentando la suerte y al final ocurra lo mismo.

En definitiva, juego duro no es igual a ¿desprecio? imageno... desconsideracion hacia la seguridad del rival.

De momento lo que me he encontrado,gracias a tu fuente, Oh sorpresa sorpresa es esto otro de uno que algo si sabe de motos.

• No desmiente los rumores de su retirada, pero asegura que lo decidirá a final de año.
    • "Él es uno de los mejores... para mí, ahora, es el mejor. Este año ha hecho algo grande, a pesar de no ganar el campeonato", comentó el italiano.

P.D. Sigo buscando.

2ntzn7p.jpg

cada día tengo
    más clara la ****
    de política de HRC

al no quitar la norma
    antirookie para
    Simoncelli

saludos
    objetivos
    imageimageimageimage
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    https://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/lorenzo-reconoce-que-era-muy-dificil-casi-imposible-ganar-el-campeonato_hLUO23xKtO908Tsrn3Ozj7/

"Teníamos que depender de los errores de Marc, que no los cometió, e hicimos todo lo posible por intentar ponerlo nervioso, sobre todo en carrera, pero era una misión muy, muy complicada", dijo.

Si esto ya no os abre los ojos ya me direis que **** os los abrira.

Saludos veridicos image
    coswort escribió : »
    Si, se puede cometer un error tocando el freno, o pasarse y llevarse a otro piloto por delante, o trazar durante 15 vueltas la misma curva exactamente igual, y justo cuando sale otro piloto del pit abrirse y embestirlo...

Errores se pueden cometer, pero que esto le pase a un bicampeon en las ultimas tres carreras ya pasa de error a intencion.

Y seguira pasandole, los intermitentes para adelantar se han terminado y el lo sabe, asi que seria mejor que cerrase la boca para que no se vuelva a repetir eso de ir pidiendo sancion para luego hacer lo mismo que tanto critico, bueno no, lo mismo no, dice que fueron errores, y algun que otro "buen aficionado" se lo traga entero.
    image

Ah si claro, que tu eras el que decia que "Rossi... por ser 7 veces campeon no comertia errores" No lo decias? image

Pero bueh, lo que comentas no fue un error... o si, pero embestir fue lo que hizo Mqz en Jerez. De todos modos alguna diferencia mas habra entre llevarse por delante al que va primero que aguantar tu posicion ante uno que sale de boxes. Para mi eh... para ti que sea lo que a Mqz. mejor le vaya. image

De todos modos la palabrita clave es REITERACION. De lo que hablo Lorenzo, de lo que hablamos muchos, por lo que sanciono D.C, y lo mas importante en este momento. De lo que se habla en esta entrevista y que el Piornedo no se ha enterao tampoco. image

Tu, que tienes una calidad contrastada mil veces aqui como buen aficionado (incluso creo que intervienes en el foro de los foros, no? como no me contestas...no he podido leer tus aportaciones alli, aun :) ) me podrias hacer una relacion de las acciones polemicas de Lorenzo en su tiempo en Mgp y las de Mqz, para que "yo" me de cuenta de lo equivocado que estoy? No te sera dificil con el interantisimo archivo que atesoras. image
    Spiker escribió : »
    https://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/lorenzo-reconoce-que-era-muy-dificil-casi-imposible-ganar-el-campeonato_hLUO23xKtO908Tsrn3Ozj7/

"Teníamos que depender de los errores de Marc, que no los cometió, e hicimos todo lo posible por intentar ponerlo nervioso, sobre todo en carrera, pero era una misión muy, muy complicada", dijo.

Si esto ya no os abre los ojos ya me direis que **** os los abrira.

Saludos veridicos image

No comprendo tu post, FIJATE, YO.image

Quien es el ****?

Que es lo que defiende?

Abrirlos, sobre que?

Sabes que estamos hablando sobre el campeonato?

saludos interrogativos
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Rossi sabe que apunto ha estado de ganar un cameponato,con una Yamaha inferior al menos hasta la mitad de campeonato,dos operaciones

y la goma defectuosa de Le Mans, y sabe lo dificil que es batir a las honda, y sabe los segundos que le mete en carrera,Rossi sabe mucho,

por eso lo dice que Lorenzo a pesar de no haber ganado es el mejor PUNTO!!!!!!!!

34diohf.jpg
  • Boski escribió : »

P.D. Sigo buscando.

Hay una cosa llamada periódicos del cual lo copié literalmente, vete a un kiosco que por lo que veo, descubrirás un mundo nuevo. image

El resto no me lo he leído, tú y el espantajo me aburrís y mucho. imageimage
    No lo entiendes fokito, o te cuesta? lo ha podido decir más alto, pero no más claro...boskirrones...que sois boskirrones, tu y el espar, el espar y tu, tanto monta monta tanto, te lo explico?.image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Rossi es muyyyy listo y los talibanes solo entienden lo que les parece . Echar la culpa a que si se cayo uno o tuvo malas gomas ( que esto puede ser dado a un mal reglaje esceptuando la carrera en que todos degradaron sus gomas y dieron 10 vueltas ) para mi son excusas de mal pagador . Por esa misma regla de tres podriais poner como excusa que lorenzo fue con la falculadora y confiaba en que marc no acabase carreras , pues esto no sucedio . Yo si fuese jorge declararia que este año hay un nuevo gran piloto y que intentara aprender de los errores y saldra a darlo todo para ganar . Si lo consigo o no solo el tiempo lo.dira pero yo saldre a darlo todo que es lo que la gente , equipo y yo espero de mo , nuevamente felicito al campeon y decirle que el año.que viene nos volveremos a ver .... Eso.diria yo
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Añadir que esto no son ciencias exsactas y que aqii te caes al igual que un futbolista se lesiona o un defensa le marca muy bien y no rasca bola o un portero para todis sus chuts . Imaginaros a messi diciendo : es que la defensa era muy buena y el.portero lo paro todo ... Tranqui messi el proximo partido juegas tu solo ...
    No comprendo tu post, FIJATE, YO.image

Quien es el ****?

Que es lo que defiende?

Abrirlos, sobre que?

Sabes que estamos hablando sobre el campeonato?

saludos interrogativos

Dejalo.

Saludos.
    Pomeroy escribió : »
    Rossi sabe que apunto ha estado de ganar un cameponato,con una Yamaha inferior al menos hasta la mitad de campeonato,dos operaciones

y la goma defectuosa de Le Mans, y sabe lo dificil que es batir a las honda, y sabe los segundos que le mete en carrera,Rossi sabe mucho,

por eso lo dice que Lorenzo a pesar de no haber ganado es el mejor PUNTO!!!!!!!!

Y esto te lo a dicho el o lo deduces tu?

En serio,JL no es mal piloto(a mi me cae **** por su caracter no por su pilotaje,es mas me encanta),pero lo que no se puede negar es que un chavalillo en su primer año le a dado un buen repaso,luego podemos hablar de muchas cosas,de sus caidas,de su mala suerte y de lo que te de la gana(estoy dispuesto a escuchar) pero no des por echo que como le a pasado un poco de todo (como a todos) en este ultimo año ya es el mejor.

No me jodas anda.

Saludos.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Esto habrá que dejarlo para el año próximo, suponiendo que sea mas normal que este. Lo malo, es que si gana MM, se lo achacaran a los cohetes, y eso se verá si es así. Perro lo que no valdrá decir, es que si las Yam están en los tiempos de la jondas, y en carrera también, es por pilotaje de Lorenzo.

Habrá que verlo, aunque siempre habrá disparidad de opiniones.

Saludos patio...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭

2ntzn7p.jpg
    münch73 escribió : »
    Esto habrá que dejarlo para el año próximo, suponiendo que sea mas normal que este. Lo malo, es que si gana MM, se lo achacaran a los cohetes, y eso se verá si es así. Perro lo que no valdrá decir, es que si las Yam están en los tiempos de la jondas, y en carrera también, es por pilotaje de Lorenzo.

Habrá que verlo, aunque siempre habrá disparidad de opiniones.

Saludos patio...image
    Ni opiniones
    ni niños
    muertos

quién no haya visto
    la superioridad de los cohetes
    sin embragar
    que funden y revientan
    al resto en potencia y
    aceleración es que no quiere
    ver la **** realidad

¿lo de Austin fué invención?
    ¿lo de Indi?
    ¿lo de Brno?
    lo de la mayoría de circuitos
    no ratoneros?

bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    anda ya!!!

saludos
    maestro
    imageimageimageimage
    image
    Spiker escribió : »
    Y esto te lo a dicho el o lo deduces tu?

En serio,JL no es mal piloto(a mi me cae **** por su caracter no por su pilotaje,es mas me encanta),pero lo que no se puede negar es que un chavalillo en su primer año le a dado un buen repaso,luego podemos hablar de muchas cosas,de sus caidas,de su mala suerte y de lo que te de la gana(estoy dispuesto a escuchar) pero no des por echo que como le a pasado un poco de todo (como a todos) en este ultimo año ya es el mejor.

No me jodas anda.

Saludos.

Con esto te defines............Jorge no es mal piloto, se te ve el plumero y los demás que son horrendos?

Yo no lo he dicho, lo ha dicho Rossi, si, ese que se fundió en un abrazo con Marc y bla,bla.bla, que digo yo que algo sabrá él.

34diohf.jpg
    Con esto te defines............Jorge no es mal piloto, se te ve el plumero y los demás que son horrendos?

Yo no lo he dicho, lo ha dicho Rossi, si, ese que se fundió en un abrazo con Marc y bla,bla.bla, que digo yo que algo sabrá él.

Bueno si por ese comentario ya se me ve el plumero apaga y vamonos,como dice el compañero munch73 veremos que pasa la proxima tenmporada y las excusas que pondran uno y otro,y lo mas importante como lo interpretara cada uno que es lo mas interesante.

Venga tu a lo tuyo.
    Pues claro que lo dejó.

Y k remedio :) y es k los 4 k "embestis" contra Lorenzo no tenéis un **** pase.
    Pues claro que lo dejó.

Estimado boski yo no enbisto contra ningun piloto(con algun forero puede pero por que se lo merece).

Doy mi opinion sobre algunas cosas del campeonato y sus participantes,alguna que otra vez me dejare llevar por la pasion como a todos nos pasa siempre,tu el primero,pero de ahi a decir que se me ve el plumero va un cacho y no es precisamente corto.

Que JL me cae mal es una realidad pero tambien se de sobras lo grande que es encima de la moto,otra cosa es cuando baja de esa moto y se convierte en lo que es,un soberano prepotente.

Saludos image
    Pues claro que lo dejó.

Desde luego que lo tuyo no tiene nombre, bueno si..image
    Te has quedado sin cuernos image de embestir a Lorenzo y ahora de mamporrero.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Ah si claro, que tu eras el que decia que "Rossi... por ser 7 veces campeon no comertia errores" No lo decias? image

Pero bueh, lo que comentas no fue un error... o si, pero embestir fue lo que hizo Mqz en Jerez. De todos modos alguna diferencia mas habra entre llevarse por delante al que va primero que aguantar tu posicion ante uno que sale de boxes. Para mi eh... para ti que sea lo que a Mqz. mejor le vaya. image

De todos modos la palabrita clave es REITERACION. De lo que hablo Lorenzo, de lo que hablamos muchos, por lo que sanciono D.C, y lo mas importante en este momento. De lo que se habla en esta entrevista y que el Piornedo no se ha enterao tampoco. image

Tu, que tienes una calidad contrastada mil veces aqui como buen aficionado (incluso creo que intervienes en el foro de los foros, no? como no me contestas...no he podido leer tus aportaciones alli, aun :) ) me podrias hacer una relacion de las acciones polemicas de Lorenzo en su tiempo en Mgp y las de Mqz, para que "yo" me de cuenta de lo equivocado que estoy? No te sera dificil con el interantisimo archivo que atesoras. image
    Hola a todos,M.M. no embistio a J.L. en jerez sino todo lo contrario,M.M. le habia ganado la posición a J.L. y se interpuso en la trazada de J.L.
    y por mas que que se repita una mentira no se convierte en verdad y hablando de reiteración cuantas a hecho M.M. en todo el campeonato y cuantas a hecho J.L. en las tres ultimas carreras !Ah! y anteriores por que hay quien se lleva la fama y le cuelgan el San Benito y otros que son los denunciantes a la chita callándo las meten dobladas,un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭

Por tu comentarios y firma es fácil deducir tu simpatia por Lorenzo, OK.

Que opines que la yamah era inferior hasta mitad de campeonato, lo veo hasta respetable cada cual con su opinión, pero ya lo que hablas de goma defectuosa de Le Mans, ya Brigestone anunció que Jorge había tenido un problema de puesta apunto, no de su compuesto.

El mejor... es tán relativo, yo opino que es sin duda el mejor piloto de este 2013 y ha estado sobervio, pero de ahí a decir que es mejor que Marc o Dani, pues no sabría decirte en que, bueno sí, primeras vueltas de carrera y pararía de contar. image
    hv71.jpg
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Hondita93 escribió : »
    Hola a todos,M.M. no embistio a J.L. en jerez sino todo lo contrario,M.M. le habia ganado la posición a J.L. y se interpuso en la trazada de J.L.
    y por mas que que se repita una mentira no se convierte en verdad y hablando de reiteración cuantas a hecho M.M. en todo el campeonato y cuantas a hecho J.L. en las tres ultimas carreras !Ah! y anteriores por que hay quien se lleva la fama y le cuelgan el San Benito y otros que son los denunciantes a la chita callándo las meten dobladas,un saludo

Bueno esto es tán fácil como mirarse las imagenes:

obertura_gpespana.jpg

Marquez iba muy colado, de no haber estado Jorge ahí se habría salido.
    Marquez no había ganado la posición, sino se había metido a un sitio porque como pongo arriba va colado.
    Jorge no puede modificar su trayectoría ya que Marc embestía si o si y sucedió lo que todos vimos.

Hay que ser muy coherentes siempre, y al igual que está acción de Marc estuvo ****, Jorge ha tenido varias a final de temporada, por lo tanto, en boca cerradas no entran moscas. Que les den al gas y si hay que sancionar ya se encargan DdC aunque su credibilidad en estos ultimos años es nula.image

gaaaas
    image
    hv71.jpg
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Hondita93 escribió : »

Me estaba desorinando toda todita cuando leía lo bien que se lleváis todos y al leer esto me he cagado por la pata abajo, me voy, desorinado y descagado.

Que asco io
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    saez34 escribió : »
    Por tu comentarios y firma es fácil deducir tu simpatia por Lorenzo, OK.

Que opines que la yamah era inferior hasta mitad de campeonato, lo veo hasta respetable cada cual con su opinión, pero ya lo que hablas de goma defectuosa de Le Mans, ya Brigestone anunció que Jorge había tenido un problema de puesta apunto, no de su compuesto.

El mejor... es tán relativo, yo opino que es sin duda el mejor piloto de este 2013 y ha estado sobervio, pero de ahí a decir que es mejor que Marc o Dani, pues no sabría decirte en que, bueno sí, primeras vueltas de carrera y pararía de contar. image

Pero hijo mio que va a decir Brigestone !!!!! que la goma salió mala para que no compren una goma de esa marca.

Que yo solo digo lo que ha dicho Rossi, que ha sido el mejor. Si para ti, según tú es mejor Dani, o Marc pués mejor para ti.

34diohf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo