¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Musicos del foro

davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
Buenasss

venga cuantos musicos moteros tenemos en el foro????? ultimamente veo que salimos de debajo de las piedras!!! jaja

a ver que yo sepa tenemos aaa..:

FEBO, pedazo de bajista, con grupo propio "Icnivad" (hay un post mio por ahi con fotos de un concierto suyo)

ash_drums a la bateriaaaa, solo hay que ver su avatar

image.php?u=7869&dateline=1100535078

Africa twin, que toca la guitarra i sabe lo suyo de amplificadores i toda la pesca..

Zildjian18, q como su nombre indica parece q tmb toca la guitarra!

Krmsn, tocador de bajos i tecnico de sonido reconocido en el ambito nacional (casi casi.. jaja) i tecnico de un grupo muy conocido catalan

chencho que no tiene ni pajolera de idea de tocar ningun instrumento, pero de musica sabe muchisimo, os sorprenderiais es el num 1, i bueno, trabaja haciendo guitarras

thunder, que se que toca en un grupo, "Bisiesta" sino recuerdo mal, pero nose que instrumento tocas

mikelino que he leido por ahi que tmb toca la guitarra

danger_dsj que por el avatar parece q tmb toca bajos!

image.php?u=7952&dateline=1094218908

i yo mismo, davisuko, aunque si me definiera algun instrumento seria la guitarra, hice 4 años de piano, tmb se tocar algo el bajo i ahora toco la bateria en un grupo llamado "The last song" a falta de tener uno mejor claro.. jeje i pasarme yo a la guitar

..

Bueno seguro que me dejo a algunos o a muchos!, i vosotros mismos explicar vuestras experienciasss, i un dia si nos da montamos una orquesta image

au!
V'ssssssss
images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
«1

Comentarios

• davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    una foto de FEBUS live in concert

image

i otra mia cuando vinieron los katanas a verme por el piño

attachment.php?attachmentid=8782&stc=1

un dia estuve en un ensayo con uno de los grupos de FEBO i nos hicieron unas fotos muy guapas pero aun no las he visto, i hace MESES de eso eh... i FEBO si, es un reproche.

V'sssss musicalessssss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    neil-vt-kit.jpgYo soy este
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    FEBO, pedazo de bajista, con grupo propio "Icnivad" (hay un post mio por ahi con fotos de un concierto suyo)

ash_drums a la bateriaaaa, solo hay que ver su avatar

Africa twin, que toca la guitarra i sabe lo suyo de amplificadores i toda la pesca..

Zildjian18, q como su nombre indica parece q tmb toca la guitarra! Yo por el nombre diria que es bateria

Krmsn, tocador de bajos i tecnico de sonido reconocido en el ambito nacional (casi casi.. jaja) i tecnico de un grupo muy conocido catalan

chencho que no tiene ni pajolera de idea de tocar ningun instrumento, pero de musica sabe muchisimo, os sorprenderiais es el num 1, i bueno, trabaja haciendo guitarras

thunder, que se que toca en un grupo, "Bisiesta" sino recuerdo mal, pero nose que instrumento tocas

mikelino que he leido por ahi que tmb toca la guitarra

danger_dsj que por el avatar parece q tmb toca bajos!

Luke Bateria de los 16 a los 27 años.

Mi vida Musical:

Empece a los 16 años y lo tuve que dejar a los 27 por tendiritis en las muñecas.
    Incluso ahora se me cargan tras muchos Km con la cbr.
    Todavia tengo la bataca, la vendi pero la volvi a recuperar una yamaha Rock Tour Custom, algún dia si encuentro pondré alguna foto.

Empecé con grupos de heavy, después toque con barios grupos de Punk y al final con un grupo de Death metal, estuvimos por la peninsula tocando del 92 al 95 se llamaba Unbounded Terror, aunque no creo que nadie lo conozca.
    Mi ultimo grupo era de cachondeo, haciamos versiones Tipo Queen, Bon Jovi, Mazinguer Z, Heidi ....... pero a lo heavy y con letras cambiadas, ibamos disfrazados yo de superman el cantante de bedet, la guitarra (era una chica) de monja y el bajista de macarra.

Era realmente divertido.

Ahora estoy en el paro ................ no tengo tiempo, pero algún dia volveré a hacer ruido.

Vssssss musicales
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • 51505150 Forero ✭✭
    Yo toco la guitarra, tengo la suerte de estar casado con una cantante "profesional" y eso nos ha llevado a continuar durante varios años nuestras andaduras musicales.

Lo de la moto ha sido un "pronto" una mañana me desperté pensando en lo guay que debia ser eso, el jueves recoji una GS500 y la verdad, es que es muy guapo esto
    imageimage
  • Hola 5150, yo tengo una Ibanez RG560 con pastillas SEYMOUR DUNCAN conmutables, previo activo Bartolini y un golpeador de nacar.

Si la quieres, te la enseño (la guitarra) y acordamos un precio.

Yo hace mucho tiempo que no la uso y la verdad, para tenerla encima de un armario, que la use alguien.
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Menos mal que lo has especificao... que si no... ya Tenias otro lio con quien tu sabes :P
  • Yo tuve mi época compositora, con pretensiones de grupo y demás. Como pasa con tantas y tantas cosas que requieren más de una persona para funcionar bien, duró poco tiempo el asunto. De todas formas he compuesto mis cosillas...

Últimamente sólo toco la guitarra de vez en cuando, para liberar tensiones entre exámenes y con mal tiempo (por aquello de que no apetece sacar la moto a pasear) y tambien para que los vecinos no se habitúen a la paz y sepan quien manda jejeje.

Por cierto, toco la guitarra (se intenta), aunque antaño tenía pretensión de dar voces también delante del micro :D. Me he comprado un violín hace poco además, a ver si empieza a salir algo decente porque es un pelín complicado ese instrumento.
    And Death shall have no dominion
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    davisuko escribió :
    La pandereta y el triangulo image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • tukof1tukof1 Forero Senior ✭✭✭
    yo toco la batera.... tengo una yamaha q me costo un ojo de la cara....... bueno mas que un ojo los dos pero ai ando tambien kn un grupillo que tocamos de vez en cuando en algun evento del pueblo
    BY METAL I WAS BORN FOR METAL I WILL DIE HEAVY METAL MUSIC IS MY LIFE!!!!!!

SI CON UN JAB TE E NOKEADO, UN ROUND TE ABRE GANADO
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tocaba la zambomba eléctrica en los villancicos de mi pueblo... se me considera músico?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Yo soy " tocador" ocasional de botella de anís por navidad. Composiciones propias, claro.
    ural-history-image2.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    jajaja gracias davisuko por meterme en la lista pero yo no se 'tocar' la guitarra aunque la tgo todo el dia en las manos image

lo único es que soy un friki de la musica como muchos del foro ,de los q tienen miles de cds ,el pochi que toca la zambomba electrica tb toca ,creo q tiene una guitarra y una colección de musica q flipas ,todo rock (aunque yo tgo más buen gusto q el image )

y a mi que el FEBUS me recuerda al chavalin este del Kiedis

live51.jpg

image
    2z90i2v.jpg
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo toco la Guitarra, eso si, de oido porque no tengo ni zorra de leer partituras.
    Tengo una Aria ProII SL-ST3 y una pedalera Digitech GNX1 Antes tenia un Marshall con una cabeza de 100+100, pero se lo di a mi hermano porque a mis vecinos no les gusta El Heavy :D:D
    Tambien compongo algo con el teclado, pero de eso hace tiempo. Ahora toco con grupos Tipo Sepultura, Los Suaves, Gary Moore, Evanescense.....no se, lo que me echen pero hasta cierto punto. Como no tengo a nadie con quien tocar tengo conectada la pedalera al PC y mezclo el sonido de las canciones con el de la guitarra y la verdad queda de **** madre. Cuando querais os paso algo....absenerse profesionales jisjisjisjisjis :D
    V´ssssssssss
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo toco el organo..............................femenino. La pena es que no me dejan practicar mucho.

Gueno despues del mal chiste decir que algunos pinitos hago. Toco algo la guitarra y el bajo. Tenia un grupillo pa entretener ratos pero se han quedao embarazas casi todas las mujeres de los demas componentes asin que hasta que no pase la lactancia estamos en dique seco.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    chencho escribió :
    jajaja gracias davisuko por meterme en la lista pero yo no se 'tocar' la guitarra aunque la tgo todo el dia en las manos image

lo único es que soy un friki de la musica como muchos del foro ,de los q tienen miles de cds ,el pochi que toca la zambomba electrica tb toca ,creo q tiene una guitarra y una colección de musica q flipas ,todo rock (aunque yo tgo más buen gusto q el image )

y a mi que el FEBUS me recuerda al chavalin este del Kiedis

image
    Chenchis, tiene cuatro cueldas y mu goldas... pa mi que es un bajo... pero como soy tu amigo, te creo.

Y que sepas que tengo mejor gusto que tu image

Y de rafols... puffff cojonudo el clinic que nos hizo con la telecaster......image muy wen blusman....
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Y de rafols... puffff cojonudo el clinic que nos hizo con la telecaster......image muy wen blusman....
    Solo se tocar eso, ya veo que te engañé image .

Una guitarra con cuatro cuerdas y de las gordas..... imageimageimage
  • 51505150 Forero ✭✭
    Hola africa yo tengo unaRG 470 (creo) negra con golpeador nacarado azul, ahora estoy buscando una difente, tras mucho probar, estoy buscando y probando diferentes sonidos, probablemente me acabe decantando por una steinberguer. Nunca he tenido instrumentos de segunda mano, lo único que tengo es un blues cube de roland seminuevo, pues este ya no lo encontraba nuevo, pero no soy capaz de tocar instrumentos usados, es una mania que tengo.
    imageimage
    vaya pues yo creia q era una guitarra ,te perdono image q memoria tgo ,,aisss
    2z90i2v.jpg
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Davisuko!!! yo toco la bateria, en el grupo Bisiesta si, tb toco la guitarra en casa...y de paso vendo un ampli randall RGS25 por 95 euros, por si alguien le interesa.

Nuestra web es www.bisiesta.tk y aqui os pongo fotillos:

Nuestro debut en Matisse:
    masmatissepeque4mu.jpg

Aqui yo a solas
    resizeofdav34ja.jpg

Y aqui haciendo el **** que se nos da bien:

bisi57dz.jpg
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo toco la guitarra, ahora muy poco. Hace años tuve un grupo, "Moneyless" (ahora me suena fatal jaja), hicimos una maqueta y tocamos en varios locales, pero nuestra carrera fue muy fugaz, ya se sabe, drogas, ****..image

Hacíamos musica muy "alternativa", de la época finales de los 90, letras en inglés muy rallantes y estupidas jeje....fue un año y medio muy bonito y lo recuerdo con cariño.

Siempre hubiese querido tener un grupo de Blues que es lo que en realidad me gusta tocar pero en fin..

Saludos
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
    Thunder el cantante tiene una Fender Stratocaster?

No será la Signature Eric Clapton no? El color es el mismo..
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    mikelino escribió :
    Thunder el cantante tiene una Fender Stratocaster?

No será la Signature Eric Clapton no? El color es el mismo..
    Es una Fender stratocaster si, pero version Mexicana, huateeeee!! no la americana, con su ahorro considerable...

Para el que no lo sepa hacemos pop alternativo cantado in spanish, yo compongo el 50% de las canciones y en la web podeis bajaros una....
    Musica tipo, planetas, piratas, la habitacion roja, maga, deluxe, radiohead, pixies, muse...etccc
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
    thunder escribió :

Musica tipo, planetas, piratas, la habitacion roja, maga, deluxe, radiohead, pixies, muse...etccc
    corrección

Musica tipo Camela ,los Calis ,Tijeritas ,Pimpinela ,Rios de gloria ,Georgie Dann ,Torrebruno ,el Fary...etccc
    2z90i2v.jpg
    thunder escribió :
    Es una Fender stratocaster si, pero version Mexicana, huateeeee!! no la americana, con su ahorro considerable...

Para el que no lo sepa hacemos pop alternativo cantado in spanish, yo compongo el 50% de las canciones y en la web podeis bajaros una....

El estilo muy parecido al de mi ex-grupo jeje.

Ya me imaginaba que sería japonesa o mexicana, la signature E.C. americana son casi 2500€ me parece

Me pasaré por tu web

Saludos
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    yo toco la guitarra en mis ratos libres , antiguamente empeze con un grupo y lo deje pq no tenia tiempo y ahora ta coleccionando polvo en el armario la pobre, mi guitarra no es gran cosa es simplemente una peavy raptor con una pedalera zoom 505 y un ZOOM metal zone, cuando kiero hacer distorsiones heavys!!! jeejeje adewww

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo