Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

a los usuarios de camaras, ayuda

Buenas, me regalaron una camara, drif, en el manual no veo donde resolver mis dudas. Bueno a lo que voy, tiene varias formas de grabar, en resolucion 1080, en 720 y en sd, el caso es que en 1080 que deveria ser la reostia la imagen, se ve a saltos, mi duda es saber por que ocurre esto, no se si puede ser por vibraciones.... La camara la llevo junto a un faro en el costado pues la ventosa que tengo no agarra en el deposito al no ser liso del todo. En resolucion 720 y 25fps se ve algo mejor, pero lo suyo es que si una camara puede grabar a 1080 lo hiciera bien, si alguien me puede hechar una mano os lo agradeceria. Tengan cuidado alli fuera, el otro dia casi me fostio por aguanieve, precaucion companeros.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo